Inicio > Uncategorized > La protesta de los trabajadores vista desde el Tribunal Superior de Justicia

La protesta de los trabajadores vista desde el Tribunal Superior de Justicia

(Foto de Leo Petricio publicada hoy en Río Negro on line)

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Argentina 1 Nigeria 0
    15 junio 2010 19:28 en 19:28

    a la flauta, tantos me da miedo. ¿llevaron vuvuzuelas?

  2. Argentina 1 Nigeria 0
    15 junio 2010 19:29 en 19:29

    deberia haber dicho ¡a la vuvuzuela! tantos, me dan miedo o los demas no entraron en la foto

  3. Zapalino
    15 junio 2010 20:18 en 20:18

    Argentina 1…. se ve que te gustan las vuvuzuelas no??? pero a vos no te gusta soplarlas sino chuparlas… no??

  4. Luisa de Lejos
    15 junio 2010 20:25 en 20:25

    Me parece Berto que se le fue la mano con la chicana. Si la foto es de hoy, la tomaron cuando recién empezamos a juntarnos o al final cuando terminó el retiro de 2 horas. Porque al menos entre las 11 y las 12 éramos algo más de 100 y en esta foto si no conté mal hay 40. Me llama la atención que RIO NEGRO no cubra las asambleas que como mínimo reúnen 250 trabajadores (recuerde que Sejun tiene 1000 afiliados en toda la provincia) y Ud publique esta foto que es trigo para el molino de Labate y la Asociación de Magistrados. Ojo que lo planteo desde una posición crítica ya que no coincido ni en un 30% con la actual conducción del Sejun, pero esto es como ya dije una chicana y le sigue restando seriedad a su Blog.

    • 15 junio 2010 20:46 en 20:46

      Podría responderle que todo lo que se publica en los medios, desde una nota hasta una foto, es un recorte casi siempre injusto de eso tan inasible que algunos se empeñan en llamar “la realidad” y que encuentra tantas definiciones como sujetos las esbocen. Dejemos de lado ese debate; mi intención fue muy otra, diría metafórica aunque suene pretencioso. ¿No se entiende la relación entre el título y la imagen? Seguiré participando.

      • Gaby
        15 junio 2010 20:57 en 20:57

        ja ja ja…..sos tan genial que te quiero Berto..!!

  5. Pacotillo
    15 junio 2010 21:14 en 21:14

    Lo que entiendo en relación TITULO/IMAGEN, es que el tribunal NOS VE ASÍ DE CHIQUITITOS E INSIGNIFICANTES A LOS TRABAJADORES JUDICIALES !! Y también que NOS MIRAN DESDE ARRIBA ! COMO SIEMPRE!. Una apostilla de ésa mañana fria frente al tribunal, fue la silbatina y abucheos a Trincheri y Valero cuando con la soberbia que los caracteriza (a ellos y a la mayoría de los magistrados) pasaron “distraídamente” por le medio de la manifestación.- Después el hoy juez (ex trabajador judicial…pero cuestión que ya dejó en el olvido), se paró “desafiante” mirando hacia los laburantes mientras soportaba estoico los silbidos.- Éramos pocos…muchos menos que en el plenario provincial…pero nos hicimos oir.-

  6. Zapalina
    15 junio 2010 21:29 en 21:29

    Berto para interpretar tu intencion metafórica hay que ser pensante, y creo que esto es lo que le falta a algunos que emiten opinión como Luisa de Lejos, así que te voy a dar una ayudita Berto, es decir le voy a explicar a Luisa: Berto muestra la imagen que solo ve el Tribunal entendes Luisa, es decir que para el Tribunal son tres gatos locos los que protestan, te queda claro ahora? o necesitas mas explicaciones?

    • INTERIOR_OPINA
      17 junio 2010 13:10 en 13:10

      ZAPALINA…..QUERIDA AMIGA QUE SOS DEL GRUPO DE CARNERITAS QUE SE QUEDAN ATRAS DEL ESCRITORIO?…..DEJATE DE JODER…ANDA A LAS ASAMBLEAS PARTICIPA Y DESPUES HABLA EN EL ULTIMO PLENARIO ERAMOS MAS DE 350 COMPAÑEROS….AH ME OLVIDABA VOS NOS CRITICAS….NO SOS COMPAÑERA SOS UNA CARNERA DE MIERDA COMO OTROS TANTOS DE ZAPALA QUE OPINAN EN ESTE BLOG Y A LA HORA DE LOS BIFES SE CAGAN….BASTA DE HIPOCRECIA…. Y AL PAYASO QUE SACO LA FOTO QUE VAYA A LAS ASAMBLEAS O A LAS MOVILIZACIONES CUANDO HAY PLENARIO SI SON PERIODISTAS SEAN OBJETIVOS ES HORA DE DEJAR DE TENERLE MIEDO A SAPGA Y LA MAFIA DEL MPN…DEJENSE DE JODER.

  7. José
    15 junio 2010 21:59 en 21:59

    lo vi a Petricio sacar muchas fotos hoy, muchas eh! pero el editor responsable optó por subir esta foto. Una lectura… sería que así nos ve el poder, chiquititos, poquitos, lejitos. La otra es la linea editorial del Rio Negro, recordando, asimismo, en la actualización que acompaña la foto on line: que les han insistido a funcionarios y magistrados que DEBEN informar los retiros, paros y sacadas de lengua de todos y cada uno de los empleados judiciales. O sea, invito a alguien del diario, o a vos Guillermo que sabes del tema judicial, a hacerte una recorrida por las oficinas judiciales y conversar con su personal. Así tendras una idea de las medidas fuerza, cómo van y si hay atraso en el trabajo, etc. etc.
    coincido en un todo que la realidad es segun se mire.

    • 15 junio 2010 22:15 en 22:15

      Que los magistrados y funcionarios deben informar sobre los retiros, paros, etc, me enteré por un comentario en el blog. No sabía que existía esa disposición.

      • ciudadana neuquina
        16 junio 2010 14:57 en 14:57

        si Berto, es así, desde hacen años… pero el tema es que se matan informando todos los paros, retiros, etc, pero despues el TSJ no hace NINGUN descuento…. o si se los hace, después se los devuelve…. con lo que, en vano tanta molestia de andar informando…….

    • ciudadana neuquina
      16 junio 2010 14:55 en 14:55

      che, pero qué perseguidos que son todos!! que bárbaro, Berto, las interpretaciones a las que dieron lugar una simple foto! déjense de joder y vayan al psiquiatra!!!!
      ufffff

  8. carina
    15 junio 2010 22:07 en 22:07

    Muchachos, esta foto es de la gente que estaba parada en la calle. Por que no tomaron a los que estabamos sobre ambas veredas? PMañana todos a la calle y demostremos que somos muchos mas de los que piensan, que estamos unidos en esta lucha. Hagamos mas ruido que a estos viejos les molesta y mucho.

    • INTERIOR_OPINA
      17 junio 2010 13:20 en 13:20

      COMPAÑERA NO TENEMOS QUE MOSTRARLE DEBILIDAD A ESTOS QUE NOS QUIEREN CAGAR TODO…PROXIMA MOVILIZACION TODOS EN LA CALLE NADA DE VEREDAS NI NADA LA CALLE ES NUESTRO HABITAT DE LUCHA ASI QUE A LA CALLE COMPAÑEROS.

  9. Jugo Baggio
    15 junio 2010 23:18 en 23:18

    Que los empleados judiciales se hagan cargo, tenían menos gente que Pechi Quiroga en las internas.

  10. NEUQUINO POR ADOPCION
    16 junio 2010 0:59 en 0:59

    Esta foto es agorera, recrera una imágen futura de lo que va a ser el conflicto judicial en corto plazo. El resultado pésimo que se ha obtenido hasta el momento en las nefastas negociaciones encabezadas por la conducción del gremio con el TSJ conducen indefectíblemente a que las asambleas y movilizaciones venideras terminen en lo que se ve en la imágen. Si desde la cabeza no se cambia el rumbo y se comienza a trabajar en serio en pos de conseguir lo propuesto en la Asamblea de Marzo se avizora una catástrofe como resultado del reclamo salarial que se está llevando adelante. Ojala aunque sea Lucifer ilumine a la dirigencia para que vea la luz al final del camino y nos guíe hacia ella. Por las dudas yo no los sigo.

    • KICO
      16 junio 2010 10:47 en 10:47

      Y QUE PROPONÉS CORDOBÈS NEUQUINO POR ADOPCIÓN?? NO ME DIRÁS QUE… VAYAN “OTROS” A NEGOCIAR EN LUGAR DE LA CONDUCCIÓN ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE..’?? NO?’!! LA LUCHA SIEMPRE LAS GANAN O LAS PIERDEN LAS BASES, NO LA CONDUCCIÓN…Y AHORA EL MOMENTO POLÍTICO ES MUY DIFERENTE AL DEL AÑO PASADO.- DECILE A TU JEFE POLÍTICO CHERVAVAS QUE DEJE CONDUCIR A QUIENES TIENEN ÉSA RESPONSABILIDAD Y DEJE DE PONER PALOS EN LA RUEDA, COMO ESTÁ HACIENDO FOGONEANDO ACÁ EN ZAPALA, (LIDIA MEDIANTE), PARA QUE ACORRALEN A LOS COMPAÑEROS.- LA DERROTA DE ELLOS ES LA DERROTA DE TODOS.- A PROPÒSITO…QUIÉN PONE LA GUITA PARA PASAJES, ASADOS, ETC ETC EN FUNCIÓN DE VOLTEAR A TORRES? FJA ? CTA? MMMMMMMM QUE FEO!

      • lidia
        16 junio 2010 15:16 en 15:16

        Perdon ,…perdon??? no soy la que pone palos a nadie, o vos te crees que si lo hiciera estaría haciendo las medidas tal ves si participaras un poco mas no hablarias de bocon… cada uno se pone solito los palitos, no soy emisario de nadie como vos…si sos tan machi… porque te escondes detras de un seudonimo??? yo no necesecito esconderme…parece que vos si…. porque será???????? lo digo????

    • INTERIOR_OPINA
      17 junio 2010 13:26 en 13:26

      MIRA CORDOBES ARREPENTIDO….LA RUTA 22 ESTA ABIERTA TODO EL AÑO SI ESTAS TAN DISCONFORME TOMATELAS OK? A NOSOTROS NOS CALIENTA POCO LO QUE PIENSA ALGUIEN DE AFUERA…ACORDATE QUE VAS A COBRAR UN AUMNETO GRACIAS A NUESTRA LUCHA…ENFERMITO!!!!

    • INTERIOR_OPINA
      17 junio 2010 18:32 en 18:32

      QUE PASA CORDOBESITO ME PARECE QUE SOS UN POQUITO CARNERO….ME EQUIVOCO? NO TE OLVIDES QUE PODES IRTE DE NEUQUEN CUANDO QUIERAS.

  11. salvador
    16 junio 2010 1:29 en 1:29

    que raro berto que pusiste esta foto si vos viste la cantidad de gente que habia , si cuando te paraste a saludar al cherba eramos un monton.

  12. maria elisa
    16 junio 2010 9:37 en 9:37

    Ya lo explico es COMO NOS VEEE….NO como es la realiad….EN cuanto a los comentarios de “catastrofe”…me parece que hay suficiente espiritu de lucha como para enunciar esa palabra tan determinista, claro que la conduccion debera cambiar su rumbo..que es eso que marisa dijo en la ultima asamblea en cuanto a la “responsabilidad” de la conduccion, que yo sepa la conduccion no son nuetros “padres” en todo caso, ejecuta lo que la asamblea decide, por mayoria democraticamente, tambien mintio en lo que dijo del conflicto docente, aten no acato porque era ilegal lo de pretender por parte del ejecutivo implantar el “servicio obligatorio”..etc..me parece que con estos comentarios se infiere una manipulacion que lejos esta de escuchar a la mayoria, por si no lo sabe, es un sindicato democratico..o acaso con las anteriores conducciones no crticcaban la falta de democracia?..por lo tanto..si no saben escuchar, obtienen como resultado el enojo de tantos cros que se retiran de las asambleas, ahora..pese a todos estos errores, que creo que ya es hora de no justificarlos desde su escasa militancia, si se presentaron a elecciones sabien que deben conducir…que no es lo mismo que…manipular, los traajadores judiciales estan luchando por lo que creen justo y lo seguiran haciendo, hay una historia, una practica de participacion, que no se borrara por la accion de la conduccion, sabemos contra quienes luchamos, sabemos que es verdad que la asoc de f..nos mira como esa foto, sabemos quienes son, sabemos como hacerlo, asi que nada impedira que sigamos nuestra lucha..y la conduccion debera comenzar a escuchar…

  13. zapalino3
    16 junio 2010 15:46 en 15:46

    Y? Qué pasó con la “rebelión del interior”?? La bajó el jefe político “paranoia” porque el conjunto decidió que participe del mismo la conducción?? Y….bancaban el “banquete” si podían organizar y dar impulso a la rebelión de zapala, cutral có y Junín…pero se les fueron cayendo jugadores y para peor Torres decidió participar del cónclave en ésta city, ante una cordial invitación de un compañero delegado…Y bueno “disco rígido”…habrá que ser orgánico…cosa que te molesta bastante.- Para colmo nos comentaron que hubieron buenas noticias, por lo menos hay una expectativa cierta que en éstos dos dias haya una propuesta.- Ignoremos a quienes siguen detrás de un proyecto personal, con nada de autocrítica y mucho de autoritarismo.- Hagamos un parazo de 48 hs. y después a decidir todos juntos, sin interferencias, sin desviarnos del eje que nos interesa, como seguir para sacarle la mejor tajada a la patronal.- Ah, te aviso Ch y cia que finalmente la conducción no iba a venir a zapala, porque están esperando la convocatoria del Tsj…Podés avisarle a lidia que empiece a hacer el fuego para los chori !!!!!

    • INTERIOR_OPINA
      17 junio 2010 18:33 en 18:33

      QUE PROBLEMA TENES QUE SOS UNO DE LOS CARNERITOS DE ZAPALA QUE APOYAN LA MEDIDA DESDE EL ESCRITORIO? JAJAJA…SOS DE CUARTA MACHO….

  14. cordillerano
    16 junio 2010 15:54 en 15:54

    A Lidia: Si querés decile a quien sea por qué se esconde detrás de un seudónimo…pero mejor también contá quien pone la guita para pasajes…reuniones…asados y convocatorias por fuera del sindicato.- Acá en Junin invitaron ya un par de veces asegurando que podíamos sumarnos tranquilos porque está “todo pago”. Es de sus bolsillos ? Cuánta generosidad !!

    • lidia
      16 junio 2010 19:38 en 19:38

      Cordillerano, no se a que te referis te invito que me llames al juzgado de instruccion y me aclares , si te referis al asado del dia viernes es el festejo que se organizo por el dia del padre aca en zapala, al cual invitamos solo si pagan lo que corresponde, participan todos … no tiren basura haciendo creer a los demas que se hacen reuniones a escondidas, primero no tengo tiempo ni ganas, si tengo que decir algo lo hago de frente, y sin animo de discutir con nadie … sabras que perteneci a la conduccion anterior pero ello no me ha impedido participar y viajar para estar presente cuando la conduccion lo solicita, hace 23 años que estoy en el poder judicial, se de que lado estoy por ello participo activamente con todos mis compañero de Zapala de los cuales estoy super orgullosa porque pese a que tenemos diferencias de pensamientos estamos unidos en un solo objetivo y podemos debatir sanamente en las asambleas, a la cuales invito a que se sumen tanto Kico /a, como vos para compartir unos mates. Pongamos el enfoque en la lucha y no es discusiones o agravios que no conducen a nada, si no te adheris te respeto y si lo haces… en el proximo plenario nos veremos. Un abrazo a todos, FELIZ DIA DEL PADRE!!!!

  15. Zapalino
    16 junio 2010 20:42 en 20:42

    cordillerano: me parece que estás mirando mucha televisión.- Termínenla con la historia golpista que inventaron.- Están preparando el terreno por si les va mal para quedar como víctimas??

  16. NEUQUINO POR ADOPCION
    17 junio 2010 0:12 en 0:12

    para KICO, por el comentario Nº 16. Negro quedate tranqui, no soy cordobés, y no propongo nada, los que tienen que tener propuestas (por supuesto serias no como las cachivacheadas que han estado haciendo) son lo elegidos democráticamente, es decir la conducción. Los que tienen la obligación de negociar son estos mismos muchachos, pero negociar en serio, no transar y después no saber como cumplir los compromisos que contrayeron con Labate, y las bases, como los pueblos, tienen los conductores o gobernantes que se merecen. Si a estos muchachos los votaron las bases y ganaron justamente, lo que nadie discute, entonces que esas bases se las banquen. Las asambleas hasta ahora han sido numerosas, pero ¿..que se ha logrado con ello..?, hasta ahora nada y sabes porqué sucede eso…?, porque las bases como vos decís, necesitan de líderes con vocación de serlos, necesitan conducción política y compañeros que compartan las mismas ideas y los mismos compromisos. Lo que hasta ahora se ha visto ni por asomo se parece a eso. Por lo tanto todo va a seguir sin ninguna solución hasta no se sabe cuando. Olvidate ya de Cherbavaz, se te seca la boca cada vez que pensas en él, evidentemente no has participado de las asambleas porque de lo contrario te habrías dado cuenta de los valiosos aportes que ha hecho enl as mismas, creo que opinas de oído como muchos de los que escriben en este blog. Enjuagate la tormpa antes de hablar de LIDIA, te puede dar cátedra de compañerismo y militancia. Segui participando con quienes te representan en este momento, te aseguro que van por el buen camino….., del desastre.

  17. MARUCA
    17 junio 2010 0:44 en 0:44

    Cuánta envidia y resentimiento hay en la mayoría de los comentarios!Porqué mejor no se ponen a laburar a ver cómo van a solucionar este conflicto, porque las asambleas y los paros numerosos son muy importantes, pero eso no alcanza, hay que usar la cabeza, armar estrategias, llegar a todos los estamentos dentro y fuera del poder judicial caso contrario, lamento decirlo, vamos corriendo hacia el precipicio.

    • Corea 1 Argentina 4
      19 junio 2010 10:39 en 10:39

      condenados al exito.. el problema no es llegar al precipicio sino dar un paso adelante.

  18. silvina
    17 junio 2010 0:56 en 0:56

    Para qué se presentaron a elecciones si no tenían carnet de conducir,no estoy dispuesta a que aprendan a costa de mi bolsillo. De qué negociación hablan si lo único que hacen es venir a tomar mate con Labate y mientras, el gordito, que no tiene un pelo de tonto, les vende cualquier banana. Despierten porque nuestros bolsillos pagan, además ustedes están gozando de las famosas licencias gremiales lo que implica que los descuentos de los días de paro son para nosotros no para ustedes.

  19. zapalina2
    17 junio 2010 11:00 en 11:00

    Hmmm creo que lidia no va a contestar eso, ni nada, es su estilo.

  20. Federico de Junín
    17 junio 2010 13:07 en 13:07

    Quien sos vos cordillerano??cuando decis aca en Junín….. me parece que estas mintiendo infundadamente……pongo las manos en el fuego que no sos de Junín…..El tema de la reunión en el interior salió del ultimo plenario en Nqn, en el cual Marisa había propuesto venir al interior, en asamblea al día siguiente acá en Junín surgió la posibilidad de hacer una reunión con todos los del interior para economizar tiempo, y por eso consultamos con el resto de las circunscripciones a ver que les parecía y muchos adhirieron y otros no, que le ves de malo a eso??? dejen de sembrar la discordia, lo que menos queremos es que esta conducción termine antes de tiempo su mandato, lo que no quiere decir que vamos a ser obsecuentes ni a aplaudir todas aquellas decisiones que consideramos no nos representan, también vamos a seguir exigiendo, vamos a seguir criticando y cuando tengamos que aplaudir los logros conseguidos lo haremos con ganas……En esto estamos tenemos que estar todos juntos!.
    Por último te digo que se que no sos Juninense, porque ninguno de acá se tiene que esconder bajo el silencio de un anonimato, doy fe.

  21. cordobes
    17 junio 2010 14:48 en 14:48

    si gaspar deja de joder con presagiar catastrofes , la mas grande ya paso.. igual vos te llevaste un record mundial fuiste miembro de la conduccion mas corta de la historia 2 meses despues (piñas de por medio) se termino.
    pd: no se si lucifer pero pegaban en el palo ,LOS QUE VOS SEGUIAS.. , IGUAL USANDO TUS PALABRAS LA GENTE NO LOS SIGUIO 22/02/2010 Q.E.P.D. +

  22. Luchito
    18 junio 2010 10:28 en 10:28

    Discutir entre trabajadores no es sano para la lucha y para nadie … nos deboran los de afuera… lo cierto es que los gremios:

    Legislativo: Recibieron Aumento
    Ejecutivo: Recibieron Aumento
    Judicial: Recibieon Rechazo

    Sector Privado:

    Absolutamente todos recibieron AUMENTO, y pienso…. Si ayer el Gremio de los Mercantiles o del C.E.Comercio, obtuvieron el 27% no sería sano pensar ¿De donde van a sacar los recuersos para afrontar el incremento salarial los comerciantes? la respuesta es Sencilla, Aumentado los valores de venta de los productos comercializados.

    El pedido de actualización salarial de los Judiciales no es un capricho es una necesidad.

    Perdón si ofendi a alguien o si no soy claro, pero lo peor que nos puede pasar como empleados es pelear, reñir, criticar por criticar, entre trabajadores.

  23. tito biondi
    18 junio 2010 13:59 en 13:59

    martes asamblea loco.. nonpalidece

    • INTERIOR_OPINA
      18 junio 2010 19:57 en 19:57

      ESO ES TITO NONPALIDECE…

    • LABURANTE JUDICIAL
      20 junio 2010 21:28 en 21:28

      Ojala k no sea para perder mas el tiempooooooooooooo, porq nos hacen parecer boludos llendo a asambleas para decir NADA…..

  24. INTERIOR OPINA
    18 junio 2010 14:27 en 14:27

    CORDILLERANO DEJA DE SEMBRAR ODIOS…VOS ESTAS HACIENDO LAS MEDIDAS?

  25. INTERIOR OPINA
    18 junio 2010 14:52 en 14:52

    VOY A REPETIR EL COMENTARIO QUE HICE AYER PORQUE MISTERIOSAMENTE SE BORRO…ACA TENEMOS QUE DEJAR DE LADO LAS BANDERIAS POLITICAS LAS DIVISIONES VERDES Y BLANCOS….YA ME HE CANSADO DE DECIRLO…ACA HAY DOS ENEMIGOS EN COMUN…QUE SON EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y “NUESTROS COMPAÑEROS” LOS CARNERITOS…LES QUEDA CLARO? EN EL CASO DE ZAPALA TENEMOS UNA MEDIDA MUY FUERTE CON MUCHO COMPROMISO SINDICAL QUE GRACIAS A DIOS DESDE HACE UN TIEMPO HACIA ACA SE HA FORTALECIDO, PERO POR OTRO LADO TENEMOS EXPONENTES DE LA RAZA CARNERUS IN EXTREMI…(QUE POR SUERTE SON DOS GATOS LOCOS) QUE SE DEDICAN A IR A LAS ASAMBLEAS A DESMORALIZAR A LOS DEMAS Y TIRAR MALA ONDA…Y COMO SI FUERA POCO SALEN DE LAS ASAMBLEAS CORRIENDO A AVISARLE A SUS JEFES LO QUE HABLAMOS AHI. POR OTRO LADO TENEMOS UNA EVOLUCION DE ESA RAZA EN INSTRUCCION QUE SE DEDICA A HACER SU TRABAJO Y COMO SI FUERA POCO ES ORDENANZA TAMBIEN, Y COMO ESTOS CASOS TENEMOS MUCHOS…INCLUSO TENEMOS VIEJOS DIRIGENTES GREMIALES QUE TRABAJAN Y SE CAGAN EN LAS MEDIDAS.
    ES ASI MUCHACHOS, ACA SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO…POR ESO LES DIGO QUE MAS ALLA DE LA FALTA DE EXPERIENCIA A LA HORA DE NEGOCIAR CON QUE CUENTA ESTA CONDUCCION, NOSOTROS DEBEMOS SER FIRMES EN NUESTRA MILITANCIA GREMIAL…DEJEMOS DE LADO LOS COLORES PORQUE NO TIENE SENTIDO Y NO ES EL MOMENTO. ESTE MOMENTO ES EL DE APOYAR A ESTA CONDUCCION Y PELEAR POR NUESTRA RECOMPOSICION SALARIAL. TENEMOS DOS ENEMIGOS DECLARADOS Y SI NOSOTROS NOS PELEAMOS EN NUESTRO BANDO, TANTO EL TSJ COMO NUESTROS CARNERITOS DE SIEMPRE NOS VAN A GANAR. ASI QUE LES DIGO UNIDAD, COMPROMISO Y LUCHA!!!

    • Corea 1 Argentina 4
      19 junio 2010 10:36 en 10:36

      ¿Los carneros entran en el plan de mejoramiento caprino?

      • INTERIOR_OPINA
        19 junio 2010 14:06 en 14:06

        SI ESTAN EN EL PLAN Y TAMBIEN ESTAN TRABAJANDO CON GENETICA AGROPECUARIA, SE HAN DADO CASOS DE EVOLUCION DE ESPECIE SOBRE TODO EN ZAPALA, SALUDOS!!!

  26. simplement ciudadana.
    18 junio 2010 21:26 en 21:26

    Queridos trabajadores de la justicia, He tenido la oportunidad de seguir el conflicto desde fuera y si me permiten quisiera darles mi humilde opinion:.. sin duda la lucha que llevan a cabo en pos de sus derechos se hace sentir, y mucho!. Entiendo que dentro del gremio existen notoriamente dos corrientes, considero que ambas son importantes porque las dos reflejan y representan las distintas opiniones y pensares del conjunto total de los trabajadores judiciales agremiados, ambas han dado ( y lo siguen haciendo) lo mejor de si para lograr mejorar las condiciones laborales y salariales de todos, cada uno en su momento politico y con sus notas caracteristicas, insisto las dos importantisimas para el proceso de lucha que hoy atraviezan.. Es hora de que reconozcan los esfuerzos de los dos es hora de aunar fuerzas, es hora de que juntos avancen, basta de fantasmas que solo logran separar y sembrar desconfianza (pequeño veneno que atenta contra la unidad fraterna de los trabajadores).. Les deseo que prontamente resuelvan el conflicto,y logren un acuerdo. Un gran abrazo.

    • INTERIOR_OPINA
      19 junio 2010 14:10 en 14:10

      TE FELICITO PORQUE NOS ENCANTARIA QUE EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD NOS APOYARA DE LA MANERA QUE LO ESTAS HACIENDO…ES UNA INYECCION DE ANIMO Y FUERZA PARA SEGUIR EN LA LUCHA. Y ES DESTACABLE TENER ESAS CUOTAS DE ANIMO DE PARTE DE LA CIUDADANIA. Y OBVIAMENTE APOYO A MUERTE TU PROPUESTA DE UNION CON UN FIN COMUN…GRACIAS Y COMO DIGO SIEMPRE FUERZA COMPAÑEROS QUE ESTA LUCHA LA GANAMOS CUESTE LO QUE CUESTE…!

  27. SIMPLEMENTE TRABAJADOR
    19 junio 2010 0:36 en 0:36

    Compañeros que lamentable es lo que dicen, ¿Es tan díficil entender que es necesario estar unidos para afianzar nuestros derechos y lograr los objetivos propuestos?.Esta forma de actuar genera desconfianza entre nosotros,roces y quiebres que nos debilitan como trabajadores ante nuestro real opositor. Es necesario dejar de lado aquellas diferencias que nos separan y caminar juntos hacia la victoria. Hago llamado a la SOLIDARIDAD basta de mentiras y tergiversar la realidad, necesitamos ser responsables y transparentes,dejemos de lado las cizañas(comentarios mentirosos y fantasmas de supuestas persecusiones internas)que solamente provoca discordia.A la conducción legitimamente consolidada,pido haga oido sordo a todo aquello que lo distraiga de la única y principal meta, mejorar las condiciones laborales, salariales,etc.Un abrazo fraterno de parte de un joven con compromiso social y sindical.

  28. REBECA
    19 junio 2010 3:14 en 3:14

    se viene la gran diego maradona ja ja

  29. Corea 1 Argentina 4
    19 junio 2010 10:34 en 10:34

    ¿PRegunto yo que paso con todo esto? dicen algo, algun conato de aumento, unas miguitas de pan, algo, no sé.

    • INTERIOR_OPINA
      19 junio 2010 14:11 en 14:11

      TENES QUE PARTICIPAR DE LA LUCHA PARA ENTERARTE…ACERCATE TODAVIA NO NOS COMIMOS A NADIE.

  30. Zapalino
    19 junio 2010 14:39 en 14:39

    simplemente ciudadana: Es verdad, hay dos corrientes: una es la de la lista verde, que es la que estaba antes, y ahora está la blanca, cuyo único objetivo fue el de ir en contra de la verde, nada más que eso.- No es una lista que haya venido con otras ideas o propuestas, sino que su único objetivo fue el de voltear a la verde.- Una vez que lo lograron, se terminó todo.- De hecho, los que votaron a la blanca fundamentan su voto puteando contra los de la verde.- Ahora que ganaron, no hay ideas, no hay capacidad de negociación, no hay gestión, no hay nada, y si alguien de la lista verde quiere dar alguna idea lo tildan de golpista, o le contestan mal.- Hacen los plenarios y limitan el número de oradores y hay un número de compañeros que van nada más que a apoyar todo lo que la mesa dice sin analizar si es bueno o malo lo que proponen.- Es como si todavía siguiéramos en elecciones, es más, no hay reunión en la que no se mencione a la lista verde.- Un desmanejo absoluto.-

    • INTERIOR_OPINA
      22 junio 2010 18:53 en 18:53

      QUERIDO ZAPALINO YA LO DIJE ANTES DEJA DE RECALCAR VERDES Y BLANCOS…VOS CUANDO APORTAS A FIN DE MES LE APORTAS A UNA LISTA O A UN GREMIO? A UN GREMIO NO? BUENO ENTONCES DEJATE DE JODER SEGUI APOYANDO LA MEDIDA Y DEJEMONOS DE JODER POR FAVOR!!! YA SOMOS GRANDES PARA HACER ESTAS COMPETENCIAS DE QUIEN LA TIENE MAS LARGA!!!

  31. DIEGO
    20 junio 2010 0:56 en 0:56

    FELIZ DIA PAPA GUILLERMO LABATE!! Jose L. Torres y Cia (no el ex vocal amigo). Nos mentiste y te seguimos creyendo y queriendo. Aunque sea soltame el auto para el finde que viene largo y ninguna moneda!!

  32. KARINA
    20 junio 2010 11:33 en 11:33

    Digo yo….. de que sirven las luchas internas? No se busca aumento para todos los trabajadores? Es necesario desacreditarse permanentemente, si dijeron si o no, fueron o no a las asambleas, son de capital o el interior, etc?
    Abran los ojos…. solo fijando una meta clara se van a conseguir las cosas….
    Feliz día a todos los padres!!!
    Si se sigue con un panorama claro es mucho mas alentadora la lucha…..

  33. NEUQUINO POR ADOPCION
    20 junio 2010 11:47 en 11:47

    Coincido plénamente con el comentario Nº 42, de SIMPLEMENTE TRABAJADOR. En ese sentido digo que siempre hay que decir la verdad, acto seguido paso a enumerar algunas verdades:
    1º) La conducción actual del sindicato, ha sido elegida demoráticamente..? SI, ES VERDAD.
    2º) Ha logrado la conducción actual del Sindicato algo positivo en el reclamo salarial con las gestiones que han hecho..? NO, NADA EN ABSOLUTO.
    3º) Las asambleas han sido numerosas y con participación democrática de los afiliados…? SI, HAN SIDO NUMEROSAS, HAN PARTICIPADO MUCHOS AFILIADOS (CASI SIEMPRE LOS MISMOS), PERO TAMBIEN SE HA NOTADO EL MALTRATO DE ALGUNOS COMPAÑEROS DE LA CONDUCCION A QUIENES OPINARON EN ELLAS.
    4º) Se ha evidenciado en las asambleas que los integrantes de la lista opositora a la actual conducción hayan criticado a la misma, propuesto medidas tendientes a desestibilizarla o inducido a los compañeros a no votar democráticamente con el objetivo de atacar a quienes conducen hoy el Sindicato…? NO, POR LO QUE SE HA VISTO HAN PARTICIPADO, OPINADO Y PROPUESTO COSAS CONCRETAS, HAN APOYADO A QUIENES CONDUCEN EN LAS PROPUESTAS QUE HICIERAN Y DE NINGUNA MANERA HAN PROVOCADO O INDUCIDO A LOS PARTICIPANTES DE LAS ASAMBLEAS A DESOIR A QUIENES MANEJAN EL CONFLICTO. SIN EMBARGO SE HA INSTALADO UNA CAMPAÑA SUCIA, EVIDENTEMENTE CON EL OBJETO DE ENFRIAR EL CONFLICTO, DISTRAER A TODOS DE LA GRAVEDAD QUE SE ESTA VIVIENDO Y SALVAR LA RESPONSABILIDAD DE TORRES, STAGNARO Y COMPAÑIA DE NO HABER LOGRADO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA GESTION DE RECOMPOSICION SALARIAL. EN VARIAS NTOAS DE ESTE BLOG SE ATACA FEROZMENTE A CHERVABAZ, SALAZAR E IZQUIERDO PINTANDOLOS COMO GOLPISTAS QUE QUIEREN TOMAR EL PODER, ETC. PERO TODO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA TAPAR LA GRAVEDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y LA INEPTITUD DE RESOLUCION EVIDENCIADA HASTA AHORA.
    5º) Existe en este momento, Lunes 21 de Junio del 2010, alguna propuesta clara para analizar….? NO NINGUNA, TAMPOCO SE HA ESCUCHADO NADA AL RESPECTO NI SE VISLUMBRA NADA A CORTO PLAZO.
    6º) Hubo una recunión èdida por la Asociación de Magistrados y Funcinarios del Poder Judicial con el Dr. Labate en estos días…? SI, LA ASOCIACION PIDIO REUNIRSE CON LABATE, ESTO FUE EL MIERCOLES PASADO, LE PLANTEARON AL PRESIDENTE QUE NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE SE DIERA UN AUMENTO DIFERENCIADO A TRAVES DE LA LEY DE ENGANCHE. ESPECIFICAMENTE LE DIJERON QUE SI ESTO SUCEDIA SE IBA A ARMAR QUILOMBO.
    7º) Está cerca la resolución del Conflicto…? NO, A KILOMETROS LUZ,NO HAY PROPUESTA ALGUNA NI LA HABRA HASTA DESPUÉS DE LA FERIA JUDICIAL.
    seguimos participando….

    • otro judicial
      21 junio 2010 17:56 en 17:56

      Coincido con vos en todo lo que decis.- Solamente aclaro que la campaña sucia que inició la propia conducción diciendo que se los quiere desestabilizar lo hacen para preparar el terreno cuando se tengan que ir, es decir se estan preparando para irse como victimas culpando a la lista verde.- Sabemos que se nos viene la feria y que no hay ninguna luz de esperanza de llegar a un arreglo, por lo que vamos a pasar a agosto sin nada, y los compañeros estan cada vez mas calientes, incluyendo a varios de los que votaron la lista blanca.-

  34. ponganse a laburar vagos
    20 junio 2010 21:02 en 21:02

    un par de palabras para las tantas idioteces q tuve q leer (desperdicie minutos de mi vida) sinceramente me dan risa, se dicen compañeros entre uds y ni se bancan…. se citan en asambleas q no van y ademas pelean por un aumento q tampoco les van a dar…. el poder judicial para uds es una beca y lo q mas bronca da q el TSJ no les haga el descuento q deberia hacerle por ley.
    les recomiendo laburar aunque seria mucho pedirles a uds porque es algo q hacen solo tres meses al año……. VAGOS A LABURARRRRRRRRRRRRRRRR

    • Corea 1 Argentina 4
      21 junio 2010 15:36 en 15:36

      ¡¡Vaaagos!! pareces aldo rico cuando decia ¡¡Vaaagos!! a los medicos del hospital estatal. no serás aldo rico ¿no?

    • laburante judicial
      21 junio 2010 15:47 en 15:47

      LABURA VOSSSSSSSSSSSS JAJA O K NO PODES HACERLO SOLOOOOOOO/AAAAAAAAA, DEJA K NOSOTROS SEGUIMOS LUCHANDO ASI VOS TAMBIEN PODES COBRAR CARNERO/A………… Y SI NO NOS DESCUENTAN JODETE SI NO TE GUSTA Y SI LO HACEN NO TENEMOS PROBLEMAAAAAAA A LO MEJOR ES MEJOR ASI TE PONES VOS Y TODOS LOS DEMAS A SACAR EL ATRASOOOO K HAY EN TODOS LOS JUZGADOS Y NOSOTROS SEGUIMOS DE OCHO A CATORCE Y NO TENEMOS K DEVOLVER NADITAAAAAAAA………..

    • Corea 1 Argentina 4
      21 junio 2010 17:40 en 17:40

      “tuve” ¿por qué es una obligacion leer los mensajes en este blog? si unimos ambas frases como “tuve que leer (desperdicie minutos de mi vida)” infiero que “tenes que perder vida” el “tuve” es una obligacion y desperdicie vida es un reconocimiento a lo que hiciste “perder minutos”, a confesion de parte relevo de pruebas. Lamento tanto que tengas como obligacion perder vida

  35. Qué importa
    21 junio 2010 8:25 en 8:25

    Todos están tan preocupados por la cantidad de gente que refleja una imagen… por quien sacó la fotografía… por escrachar a quienes no hacen las medidas y cuántos son los que sí las hacemos…. que terminan olvidandose del reclamo de aumento y de la equidad que se pretende. Una gran parte de quienes opinan sobre nuestro reclamo son parte de “un todo” que también obtendrán los beneficios que reclamamos “los que hacemos las medidas”…las hacemos porque estamos convencidos que TODOS MERECEMOS una recomposición salarial. Importa desgastarse por contar el número de quienes reclamamos, asistimos a las asambleas y salimos a la calle? lo que importa es que quienes lo hacemos TENEMOS CONVICCION Y LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS JUSTO “PARA TODOS” sin distinción… El derecho a huelga es constitucional y lo ejercemos y respetamos a quienes no lo hacen. Esta NO ES UNA LUCHA ENTRE TRABAJADORES, NI EN CONTRA DE LA COMUNIDAD, NI SIQUIERA ES EN CONTRA DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS… es obtener respuestas favorables en pos de un mejor salario. Trabajé en el sector privado muchísimos años y desde mi lugar no tenía modo de pelear mejoras en mi sueldo o las condiciones en que trabajaba. Ahora tengo -así como muchos de mis compañeros- la posibilidad de PELEAR POR TODO ELLO y lo hacemos para QUE GANEMOS TODOS. Claro que sería mejor no tener que hacerlo y que todo estuviera en su lugar…. pero lamentablemente sabemos que el dinero se ha invertido y se invierte en cosas que sos superfluas y que nada tienen que ver con prestar un mejor servicio de justicia…. Lo cierto es que nos dicen “plata no hay”… No sería una buena idea buscar alternativas? Por qué depender de lo que el Gobierno disponga? Por qué no concentrarse en los fondos propios? A dos meses de la sanción de la ley 2681 (de tasas) se pidió la derogación de la misma (por los cálculos mal hechos) y la aplicación de la ley anterior hasta tanto se modifique aquella…. Han pasado 4 meses y el nuevo proyecto aún no fue elevado…. (y si me permiten una sugerencia: que no se manden a imprimir miles y miles de nuevos comprobantes de tasas antes de estar seguros….)

  36. ROCIO
    21 junio 2010 18:44 en 18:44

    ME ENTERE QUE LA CONDUCCIÓN FIJO A LAS 12 HS. DE MAÑANA MARTES 22 EL PLENARIO PROVINCIAL??? QUE PASO VENIMOS DE UN PARO DE 48 HS. OTRO PREVISTO PARA ESTA SEMANA DE OTRAS 48 HS. Y MAÑANA A LAS 12 !! MUCHACHOS DE LA CONDUCCIÓN SABEN QUE A LA 13 HS. SE VAN TODOS A REALIZAR DIVERSAS ACTIVIDADES Y NO VA A QUEDAR NADIE EN LA ASAMBLEA. ME PARECE QUE SE VIENEN LAS ASAMBLEAS A LA TARDE COMO PROPUSO OSCAR GARRIDO Y LAS MOVILIZACIONES POR LA VEREDA PARA NO ENTORPECER EL TRAFICO VEHÍCULAR. OTRO PEDIDO ACTUALICEN LA PAGINA!!!! EL NEGRO FARIAS RENUNCIO?? QUE ES EL SECRETARIO DE PRENSA. TAMBIÉN TIENEN A GUENUL QUE ESTA COMODO EN VILLA LA ANGOSTURA, QUE EN SU MOMENTO DIJO SER PERIODISTA.

  37. otro judicial
    21 junio 2010 20:48 en 20:48

    y nañana juega Argentina. Quien va a ir del interior? …tengo otra idea: por que no hacemos los paros a la tarde? asi no se atrazan las causas…

  38. José
    21 junio 2010 21:35 en 21:35

    Rocío, actualizaron la pagina del SEJUN!!! y convocan a asamblea a las 11 hs., así que vamos a tener unos minutitos más para discutir o no… se verá. antes que tooodo el mundo “…se vaya a realizar diversas tareas…” o sea, sabemos que la lucha es con horario estricto!!!
    veremos qué pinta, no? en ese ratito, no?

  39. luisma
    22 junio 2010 9:07 en 9:07

    Los voté a éstos y ahora me quiero colgar de los h……….., con todo el dolor del alma que me causa reconocerlo, es hora que se empiece a decir en voz alta lo que se dice en todas las oficinas en voz baja ¡RENUNCIEN YA!

  40. tito biondi
    22 junio 2010 19:46 en 19:46

    ni en pedo papi…..

  41. Judicial del interior
    22 junio 2010 20:52 en 20:52

    Se comenta en los pasillos que el aumento sería con mayor porcentaje para las categorías mas bajas….otro premio para los que hace poco ingresaron? y los que hicimos carrera estudiando, trabajando, cumpliendo con nuestro compromiso como empleado judicial desde hace años? no merecemos que las cosas sean al reves? de nuevo se va a fomentar los que ya fomentaron con las dos categorías que les dieron a los empleados de menor categoría? para que existe la carrera judicial? si quienes ingresaron hace poco tiempo han logrado lo que al resto nos costó, porque debimos capacitarnos y rendir muchos examenes para llegar a las mas altas categorías…hasta cuando van a seguir con esto? se habla de defender la carrera judicial? de que manera? regalando categorías? por favor señores pongan los pies sobre la tierra, enseñen a trabajar y lograr los ascensos con dignidad, no de esta manera. No quiero que se interprete que tengo algo contra los ingresantes, pero realmente ver lo que esta ocurriendo, el desinteres de la mayoría de ellos por progresar, la falta de enseñanza de muchos de los que ya tienen experiencia a los nuevos, y sumado a ello los regalos de categorías estan destruyendo la carrera, por favor recapaciten… todavia estamos a tiempo.

    • Grecia 0 - Argentina 2
      22 junio 2010 21:26 en 21:26

      Propongo que rindan y los que aprueben con más de 8 tengan la categoria. O sea no va a haber un ganador pero si se asegura que todos los que tengan la categoria adquieran los conocimientos que requiere la categoria.

    • INTERIOR_OPINA
      23 junio 2010 20:05 en 20:05

      REALMENTE TU COMENTARIO ES DE CUARTA CATEGORIA. POR EMPEZAR PORQUE NUNCA SE HABLO DE UN AUMENTO DIFERENCIADO PARA LOS INGRESANTES. Y COMO VEO QUE SOS UN ZORRO VIEJO COMO YO, ME GUSTARIA QUE ENTIENDAS QUE NOSOTROS YA VAMOS DE SALIDA Y QUE SI ENTRA UN PIBE Y TIENE LA POSIBILIDAD DE GANAR BIEN O DE AGARRAR CATEGORIA HAY QUE FELICITARLO Y ORIENTARLO PARA QUE CON RESPONSABILIDAD ASUMA LO QUE LE VIENE DE ARRIBA. NO SEAS TAN RESENTIDO POR FAVOR.

    • Anonymus
      24 junio 2010 19:42 en 19:42

      Hasta donde yo sé, nadie ha hablado de un aumento diferenciado por categorías; de cualquier modo creo que se te olvida algo: hay muchas reparticiones que nunca están en condiciones de presentarse con equidad a un concurso (léase -entre otras- las defensorías civiles, que deben concursar contra los empleados de los Juzgados porque no tienen concursos propios)… y ni hablar de las circunscripciones en que los concursos son prácticamente inexistentes. Quiero creer, quizás peque de ingenuo, que todos los trabajadores tenemos la aspiración de lograr dignamente nuestras categorías, pero cuando el empleador no te ofrece las posibilidades de hacerlo, hay que aprovechar cuanto recurso esté a nuestro alcance, sin perder de vista la capacitación que nos viene con el trabajo y las mayores responsabilidades que adquirimos. Es fácil para los trabajadores “viejos” hacer alarde de los concursos ganados justamente, pero se olvidan que ellos tuvieron la oportunidad de concursar y nosotros no… al menos en el interior.

  42. Grecia 0 - Argentina 2
    22 junio 2010 21:13 en 21:13

    ¡volví! ¡¡y de la mano de guille el aumento vamo a ganar!! ¿paro mañana? si hace mucho frio me adhiero

  43. REBECA
    22 junio 2010 21:33 en 21:33

    no hace falta que haga frio ,se nota a la legua que sos un pecho frio asi que ni te gastes en ver para afuera. amargo se comenta que sos de camerun.. BOLUDEAS UN PAR DE SEMANAS Y TE VAS PARA TU CASA GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    • Corea 1 Argentina 4
      23 junio 2010 17:13 en 17:13

      aaaa ¿será por eso que tengo resfrios seguidos?

  44. otro judicial
    22 junio 2010 21:57 en 21:57

    Judicial del interior: si la cosa es como vos decís y el sindicato lo acepta, los que tenemos categorías altas tendremos que renunciar al sindicato porque quedaría bien en claro que esta gente, la conducción, representa solo a los compañeros de categorías bajas.- Ojo, no tengo absolutamente nada contra los que tienen categorías bajas, pero no nos olvidemos que cuando nosotros teníamos categorías bajas no nos daban aumentos diferenciados, nos aumentaban a todos en la misma proporción.-

  45. NEUQUINO POR ADOPCION
    23 junio 2010 0:08 en 0:08

    Para el boludo de Judicial del Interior, el otro judicial, etc. etc., porqué no se dejan de hablar pelotudeces?, en los pasillos se comenta lo que los ineptos de la conducción largan como bombas de humo, para tapar las mamarrachadas que han logrado hasta ahora, es decir nada de nada. Hoy en la asamblea el reproductor de videos truchos dijo que estaban esperando el resultado de la aprobación del presupuesto en la Legislatura, siguen insistiendo en apoyar a Labate en las gestioens que el TSJ triene que hacer para lograr más fondos, y se mostraban esperanzados en lo qeu de alí podía salir. Y …, qué pasó…?, nada más y nada menos que la Lgislatura aprobó el presupuesto del Poder Judicial “RECORTANDOLE” más de 130 millones de los que se pedían. O sea…, dejémonos de soñar, pongamos las patas sobre la tierra y veamos la realidad, que en este punto está más clara que el agua…. NO VA A HABER AUMENTO PARA NADIE, ni por la ley porcentual, ni por cualquier tipo de porcentajes, y menos aún con recategorizaciones o diferenciados por categorías. ESTAMOS AL HORNO MUCHACHOS….

  46. Opinador
    23 junio 2010 9:38 en 9:38

    El problema es que los inútiles que conducen el sindicato no hacen la lectura de la situación que tienen que hacer.- Es obvio que Labate está esperando que nosotros prendamos fuego el poder judicial en la provincia para ir a solicitar más fondos a la legislatura, aunque ya esté aprobado el presupuesto, y los tilingos del sindicato, en vez de armar un buen quilombo, esperan a que Labate venga un día y diga que aparecieron los fondos, COSA QUE NO VA A SUCEDER NUNCA.- NEUQUINO POR ADOPCIÓN: coincido con vos, estamos en el horno porque con esta conducción que sigue actuando con su postura de subalternos de Labate nunca vamos a conseguir nada.-

  47. VOLVER.... CON LA FRENTE...
    23 junio 2010 11:09 en 11:09

    NEUQUINO POR ADOPCION O CHERBAVAZ POR ADOPCION: QUE GANAS DE ESTAR AHI NO? LASTIMA QUE LA HISTORIA TE MARCO A FUEGO. SOS EL MARISCAL DE LA DERROTA DE ALGO HISTORICO , PERDISTE UN GREMIO CON UNA LINEA DE CONDUCCION QUE LLEVABA MAS DE 30 AÑOS ,Y TAMBIEN TENES OTRO RECORD MUNDIAL TU ULTIMA GESTION DURO MENOS DE 2 MESES.
    ALIMENTATE DE IDIOTAS COMO LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG ASI SEGUIS PENSANDO QUE ALGUN DIA PODES VOLVER , PERO PARA ESO VAS A TENER QUE ESPERAR MINIMO 4 AÑOS.
    QUE TRISTE VIEJO , NO DAR LA CARA Y MANDAR A TARADOS COMO ESPONA ,FABRIZI ,SALAZAR , UN PAR DEL INTERIOR A QUERER ROMPER TODO LO QUE SE VIENE HACIENDO. SOS MUY TRISTE Y ENCIMA QUERES HACER CREER A LA GENTE QUE ESTAS PELEADO CON RUBIO CUANDO AYER TE VIERON CON EL HABLANDO MUY AMABLEMENTE. SOS DE CUARTA.

  48. Opinador
    23 junio 2010 13:23 en 13:23

    VOLVER CON LA FRENTE: Decís “TODO LO QUE SE ESTÁ HACIENDO”…me podés decir qué es lo que se está haciendo??? ….porque yo no veo nada- Seguramente vos sos uno de los susanos que van a aplaudir y a saltar a las asambleas del sindicato cada vez que Torres habla boludeces no??? …yo me pregunto también qué es lo que aplauden??? …me imagino que las negociaciones deben ir bárbaras…

  49. simplemente trabajador
    23 junio 2010 13:29 en 13:29

    Estimado volver…con la frente…ya se dijo que esta conducción fue legitimamente elegida, y tiene que cumplir sus cuatro años de mandato.Lo único que te pido es que no empeces con agresiones hacia otros, no le hace bien a nadie. Si vas a opinar que sean ideas productivas que ayuden a lograr a salir de este conflicto y llegar a nuestro principal objetivo mejorar la condiciones laboral y salarial. GRACIAS!!!!!!

  50. Judicial del interior
    23 junio 2010 15:06 en 15:06

    Simplemente trabajador, no aconsejes solo a Volver con la frente…. aconseja tambien a neuquino por adopción, opinador y demas a ver si asi maduran un poco………… es tan claro que pertenecen a la lista opositora, lo que hacen solo aporta mayores conflicto señores, empiecen a pensar con la cabeza y no con los pies, terminen con las broncas por la derrota, y si vos opinador que se ve que tenes muchas ideas, me podes decir que es armar un buen quilombo para vos? destruir bienes que despues pagamos entre todos? presionar a quienes no se adhieren? agregir e insultar como se hizo en otras epocas? quiero que me cuentes cuales con tus propuestas para que la actual conduccion las ponga en practica, ya que por lo que decir son geniales ¡¡¡¡¡

  51. opinador
    23 junio 2010 16:15 en 16:15

    Judicial del interior: en otras épocas nos iba mejor que ahora, y para armar un buen quilombo no hace falta romper nada.- Hay otras cosas que se pueden hacer que no las voy a escribir aca.- Lamentablemente en las asambleas no dejan hablar mucho porque limitan la lista de oradores y porque además la conducción lleva a su grupo de “blancos” que apoyan todo lo que ellos proponen dejando de lado otras propuestas.- Pero bueno, me la banco, son las reglas de la democracia sindical, así como también vos deberías bancarte las críticas, o acaso cuando estaba la mesa de conducción anterior Uds. no puteaban??? o acaso alguna vez aportaron algo??? En una de las asambleas actuales la Stagnaro le contestó de muy mala manera a una compañera que intentó opinar.- Qué autoridad moral tienen entonces Uds. para criticar a la lista anterior???

  52. Crash
    23 junio 2010 18:06 en 18:06

    La lectura política que hizo la conducciòn hace un par de asambleas atrás fue nefasta para direccionar el reclamo. Estaban convencidos de un resultado positivo en el presupuesto y, finalmente, terminó donde hoy estamos. No se ve que la lucha esté dando sus frutos. Falta esa estrategia que teníamos antes (movidas callejeras, afiches, ir a casa de gobierno, etc.) mientras que los de la conducciòn hablaban con Ministro, Legisladores y hasta el gobernador. Pero hoy no sucede ello. Se nota una falta de compromiso gremial de quienes conducen el sindicato teniendo una postura de acompañamiento a Labate el que, hasta ahora, solo pidiò tiempo y no logró nada. ¿Donde está ese reclamo fuerte (afiches, ocupar oficinas, molestar a los funcionarios, etc)?. Incluso hasta los mismos compañeros de algunos de la mesa de conducciòn no adhieren mas a los paros!!!! O no Ibañez?. A quien creen que están movilizando?. Analizaron profundamente donde estamos, hacia donde vamos?.. Les cuento que es su funciòn, para ello quisieron ser electos, cumplan esa responsabilidad. No sigan demostrando que ese lugar les está quedando grande. Ah, para los típicos nabos que analizan lo que uno escribe: si soy blanco o verde, ahorrense los comentarios. No pertenezco a nadie, tengo mis propios razonamientos.

  53. otro judicial
    23 junio 2010 20:47 en 20:47

    CRASH: Impecable tu concepto.- Lo comparto totalmente.-

  54. Corea 1 Argentina 4
    23 junio 2010 22:43 en 22:43

    La debacle del Poder Judicial empezó con la creacion de numerosos organismos (inutiles ya que los que estaban cumplian mas que eficientemente su tarea con Jueces con experiencia y conocimientos y carrera judicial) a los que el GREMIO no se opuso, oponerse no es solo hablar sino hacer algo, por ejemplo hacer un paro para que no se nombre más gente cuyos sueldos empiezan en 5000 para arriba, oponerse a la ley Kohon, oponerse en serio, cuando se quiere se puede, pero no, no lo hicieron, no me pregunte porque, es asi, como tampoco lo hizo la asociacion de magistrados y funcionarios y ¿ahora se quejan?. A llorar a la iglesia, es asi no habra aumento porque esta es una calculada maniobra (quien lo diria con la poca cabeza que tienen los legisladores) para mantener el poder judicial a su disposicion ahora con el dinero, los favores que se deben etc. triste pero real. La verdad no es mala lo que no tiene es remedio

    • carlos
      26 junio 2010 14:34 en 14:34

      Quisiera refrescarte la memoria, donde estabas vos en el año 2004? Quizas no habias aun ingresado al poder judicial, y si estabas trabajando en él, pues entonces estabas muy calentito en tu oficina, con perdon de la palabra COMO DICE TORRES, C A R N E R E A N D O, porque fue la protesta mas feroz que he vivido en mis años de judicial. Todo esto se denunció, el SEJUN SI SE OPUSO a que no se nombren pasantes, a la ley Kohon, etc, etc.
      Y si no te acordas o no lo viviste preguntale a TITO BIONDI, el te puede contar.

  55. opinador
    24 junio 2010 0:07 en 0:07

    sí claro, resulta que ahora es función del gremio controlar cuantos funcionarios toma el poder judicial… por favor!!!.- Igualmente el sindicato hizo muchas críticas, pero de ahí a decir que el sindicato debió convocar a un paro para que no se tomen más funcionarios, es una tremenda pelotudez.- Ahora los diputados critican al Poder Judicial, pero en su momento votaron la ley para la creación de las cámaras, de la ley kohon, etc.- Todo el desastre que se hizo en el poder judicial con la administración de fondos se hizo con el respaldo de los diputados, quienes hoy aparecen jugándola de austeros.- Tendríamos que investigarlos y ver cuanto gasta cada uno en los secuaces que se llevan de asesores, y demás gastos.-

  56. tito biondi
    24 junio 2010 16:54 en 16:54

    que groso crash.. impresionante.. impactante , no tengo mas adjetivos estoy emocionado con tus palabras , la verdad me dan ganas de comprar una ametralladora y salir a hacer la revolucion con tipos como vos . yo creo que sos un iluminado loco ,te doy las gracias por darme mas fuerzas para seguir peleando.y la verdad tambien es muy util para la causa el seguimiento que haces de la gente que hace o no las medidas ,eso muestra una vez mas que hasta POLICIAS como vos estan interesados en nuestro conflicto. que bueno vieja.-

    • INTERIOR_OPINA
      24 junio 2010 18:33 en 18:33

      VAMOS TITO MUY BUENA!!! SI COMPRAS LA AMETRALLADORA YO COMPRO LAS GRANADAS…PERO NO TE OLVIDES DEL PORTALIGAS PARA CRASH!! SALUDOS 🙂

  57. Crash
    24 junio 2010 17:33 en 17:33

    Si sos Tito Biondi, lamento mucho que estés al frente de una organizaciòn sindical como el Sejun. Si no lo sos perteneces a ese grupo que trata de llevar adelante un conflicto cuando toda su vida fueron poco o nada a las asambleas. Lamento tu comentario a mi nota. Creo que claramente demuestra que sos bastante “básico” para discutir en un foro. Ni hablar para estar ocupando un cargo en un sindicato. Sería mejor que te dedicaras a otros menesteres y dejaras a la gente inteligente discutir donde estamos y hacia donde vamos.

    • INTERIOR_OPINA
      24 junio 2010 18:37 en 18:37

      AHHHHHHHHH BUENO SEÑORES ESTAMOS ANTE UN ILUMINADO EN LA MATERIA UN DERROCHADOR DE MATERIA GRIS CHE NO PROVASTE CON LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS ME COMENTARON QUE HAY MUCHOS COMO VOS….JAJAJA VOS NO SEAS BASICO Y SI TE METES A DISCUTIR EN ESTE FORO BANCATE LA QUE TE VENGA OK? NO ATAQUES SI NO QUERES QUE TE ATAQUEN ESA ES LA REGLA, SALUDOS “ILUMINADO”.

      • Crash
        24 junio 2010 18:46 en 18:46

        Sí, tenés razón inútil. No participo más en este foro. Son muy básicos. Espero se vayan pronto de la conducciòn del sindicato. No sirven para nada. Y sí, al lado de uds. la verdad, humildemente, me considero un iluminado, no tanto como para presentarme a elecciones y después no saber que hacer. Bye triste.

      • INTERIOR_OPINA
        24 junio 2010 20:35 en 20:35

        QUERIDO CRASH ESTAR ERRADO YO NO PERTENEZCO A LA CONDUCCION Y YO NO SOY NI VERDE NI BLANCO NI NADA, YO SOY AFILIADO AL SEJUN SOY PARTE DE ESTE GREMIO Y MILITO NO POR QUIEN GOBIERNE, YO MILITO POR CONVICCION TE QUEDA CLARO? DESDE EL MOMENTO QUE ME DECIS INUTIL DEMOSTRAS QUE SOS MUY RUDIMENTARIO PARA EXPRESARTE Y OBVIAMENTE QUE EL HECHO DE QUE NO PARTICIPES MAS NO ME VA, NI ME VIENE.
        LO DE ILUMINADO ERA UN SARCASMO PERO QUE TE VOY A DECIR A VOS SI SOS MUY RUSTICO….Y LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS DISCUTIR EN UN BLOG ASEGURATE DE TENER UN DICCIONARIO AL LADO.

  58. Luisma
    24 junio 2010 18:14 en 18:14

    QUE SE VAYAN TODOS, PERO URGENTEEEEEEEEE! Espero que mi comentario aparezca, porque hice varios y no están.

  59. TEVEZ
    24 junio 2010 19:14 en 19:14

    Muy fácil, QUE SE VAYAN TODOS? Y entonces quién viene? Me parece que hay que parar un poco la pelotita y acelerar cerca del área. Me pregunto si todos estamos de acuerdo en ganar este conflicto, es decir tener un aumento digno, no necesariamente el mejor o el ideal. Veo en las asambleas (y también y mucho fuera de ellas, como en este espacio) enfrentamientos al dope desde la conducción y desde algunos sectores. Es como si la elección no se terminó el 25 de febrero y los que conducen están permanentemente en guardia ante un ataque y otros están como esperando un tropezón para regresar. Creo que habría que blanquear las cosas, no trampear, ir de frente, decir las diferencias pero al mismo tiempo encontrar acuerdos. Sino lo mas probable es que todo se vaya al carajo y ganen el Tsj y los jueces, es decir perdemos todos. Y por supuesto la responsabilidad mayor es de quién conduce y debe dar gestos y mostrar actitudes hacia la unidad real

  60. TONY
    24 junio 2010 21:05 en 21:05

    LAMENTABLE QUE UN INTEGRANTE DE LA CONDUCCIÓN DEDIQUE SU TIEMPO Y LICENCIA GREMIAL A REALIZAR AGRAVIOS CONTRA QUIENES ESCRIBEN DE ACUERDO A SUS CONVICCIONES Y RAZONAMIENTO. POR FAVOR QUE RETROCESO. RUBIO Y SANTARELLI VUELVAN YA A OCUPAR EL SINDICATO Y A PONER EN EN CAJA A UN CONOCIDO DE USTEDES.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: