Inicio > Uncategorized > Magistrados y funcionarios piden que “se mantenga la relación entre responsabilidades y retribuciones”

Magistrados y funcionarios piden que “se mantenga la relación entre responsabilidades y retribuciones”

La Asociación de Magistrados y Funcionarios pidió una reunión con el Tribunal Superior de Justicia en pleno para abordar un temario de dos puntos:

Exigir respeto por el artículo 240 inciso d) de la Constitución Provincial (atribuciones generales del Tribunal Superior de Justicia: “Proponer anualmente a la Legislatura el presupuesto del Poder Judicial, que será suficiente y adecuado a las necesidades de la administración de Justicia y que no podrá ser vetado total ni parcialmente”).

Exigir respeto por la ley salarial y las escalas porcentuales para mantener la relación entre responsabilidades y retribuciones.

La nota entregada hoy a las 15:30 en el Tribunal tiene la firma de 60 magistrados y funcionarios de la primera circunscripción, informó el vicepresidente de la Asociación, Miguel Valero.

Actualización:

NOTA A LABATE (pdf)

Anuncios
  1. Guason
    1 julio 2010 17:22 en 17:22

    Qué habrá pasado con los más de 300 que no firmaron…

    • luci
      1 julio 2010 17:31 en 17:31

      que pasa en las asambleas del sejun que son 200 a veces, y hay mas de 1000 empleados administrativos….quizas esto te lo responda

      • Guason
        1 julio 2010 17:34 en 17:34

        Estamos hablando de un papelito. Si hicieran alguna asamblea ni me quiero imaginar…

    • mary
      1 julio 2010 17:37 en 17:37

      los demás están trabajando para poder sostener el servicio

      • LEO
        1 julio 2010 18:36 en 18:36

        y también leyendo el blog !! para lo cual tienen bastante tiempo por lo que veo. Nosotros estamos de paro, .pero ustedes….taaaaaan atareados se ve que no están, no ?

      • Fermín
        1 julio 2010 19:25 en 19:25

        esta respuesta es para el que le contesta a mari, perdón si mirás la hora en que se envió el mail no es horario laboral…

    • SOLUCIONES
      2 julio 2010 7:28 en 7:28

      Juntamos 60 personas en dos horas. Ustedes juntan 15 en dos días. Mmmmmmmmm

  2. maria elisa
    1 julio 2010 17:29 en 17:29

    cuanto me alegra que vayan a exigir eso….por fin van a cumplir con las responsabilidade…y se les pagara..lo que corresponde a ellos y a los empleados…LO QUE CORRESPONDE…si…por ahi..para dar una muestra de sus RESPONSABLIDADES..y la realidad…podrian acatar…a que se los evalue por ej..como a los empleados que por categoria tienen ciertas responsablidades…y por ej..muchos toman audiencias..o hacen resoluciones…cosa que no son de su RESPONSABILIDAD..pero ahora con este pedido seguramente…dejaran de hacerlo…y se les pagara corresctamente…a todosss que buena noticiaaaa..

    • Fermín
      1 julio 2010 19:26 en 19:26

      María Elisa, una consulta? Con tu criterio, cuál sería la función de los empleados? Porque supongo que si exigen aumento de sueldo y cobran más que muchos docentes por ejemplo, será porque su responsabilidad y tarea lo amerita. Me equivoco?

  3. martin
    1 julio 2010 17:42 en 17:42

    María Elisa, te comento a vos y a muchos empleados judiciales que aún no lo saben que el Reglamento de Funciones de los Agentes del Poder judicial prevé expresamente en sus tres primeros artículos que son funciones de los empleados entre otras las de: “Redactar providencias; preparar el relato de los hechos para las sentencia y/o sus Resultandos y Transcribir en el sistema Iurix todo tipo de audiencias. Por lo tanto no tienen razón parqa quejarse aquellos que protestan porque les toca tomar audiencias o proyectar sentencias. Quiero aclararlo porque es frecuente escuhcar a los empleados decir que hacen más que lo que les corresponde, pero muy pocos de ellos conocen hasta donde llegan sus obligaciones.

  4. judicial en lucha
    1 julio 2010 18:00 en 18:00

    Estimado Berto: el pasado 29 de junio del cte. posteaste la noticia de que la legisladora Nancy Parrilli presentó un proyecto de ley para restablecer el “per saltum” a fin de que, al igual que la Corte menemista, esta Corte pueda disciplinar a los jueces que no se coloquen en sintonía con los planes del gobierno. Recordarás que en aquellos años se trataba de impedir que los jueces trabaran la política de entrega y privatizaciones del gobierno de Menem. Lo de Parrilli, igual que lo de Menem, es un grosero intento de violación de la independencia del Poder Judicial y una abierta confesión de la adscripción política de la Corte Suprema al poder polìtico de turno. Asi que me quedé esperando los comentarios que, iluso de mi, inundarían el blog, con el repudio a semejante atropello a las instituciones de la república, que tan celosamente son defendidas en nuestra Provincia por la Asociación de Misturados. Me imaginaba las declaraciones flamígeras de nuestro ínclito Trinchado y sus fieles escuderos, Valdado y Clericó. Pero NADA, ni la más mínima inquietud. Están todos en este post, peleando por lo único que les importa, la PLATITAAAA. Estos tipos dan pena, verguenza y MIEEEEEDOOOOO !!!!!. Se entiende ahora porque tenemos la justicia que tenemos?

  5. martin
    1 julio 2010 18:13 en 18:13

    Por qué habría que oponerse al proyecto de Parrilli? La verdad es que no en el proyecto ninguna vulneración a la división de poderes. Cuál sería el problema en que se recurra directamente ante la CSJN en esos casos? Nótese que al juez de primera instancia no se le ha quitado competencia para intervenir libremente y de acuerdo a sus convicciones. Por otro lado me parece que la Corte actual es bastante más seria que la de Menem, y querramos o no es el máximo tribunal de la nación y último intérprete de la Constitución Nacional por lo que no está mal que sea la Corte la que defina esos asuntos.

    • judicial en lucha
      1 julio 2010 20:16 en 20:16

      Pero que facho cínico e insolente. Asi que la configuaracion de las instituciones del paìs dependen de si a vos te gusta la cara de quienes circunstancialmente las integran? Andaaa…

  6. LEO
    1 julio 2010 18:46 en 18:46

    Dice la nota de nuestros respetadísimos jueces: “Exigir respeto por la ley salarial y las escalas porcentuales para mantener la relación entre responsabilidades y retribuciones” Excelente !! Los del último escalafón tenemos que atender cortezmente el teléfono, con amabilidad al público, poner sellos, numerar y librar oficios….Uf !! CUANTO LABURO ME SACARÁN DE ENCIMA A PARTIR DE AHORA !!!! A mi, y a todos mis compañeros de oficina que ninguno pasa de oficial auxiliar !! La verdad, que como dice “judicial en lucha”. dan verguenza y MIEDO !! No quisiera que me toque la maldición de caer en manos de éstos jueces o su plantel de abogados mediocres y resentidos ! que mezcla terrible y peligrosa!

  7. Si yo pudiera
    1 julio 2010 18:46 en 18:46

    Si yo pudiera disolveria el Poder Judicial y el Legislativo, es solo gasto total aca no hay division de poderes asi que da lo mismo que esten o no esten, excepto que se ahorraria grandes cantidades de dinero no solo de sueldo que no habria que pagar sino de todo tipo de gasto por consumo de electricidad, papeleria, edificios, mantenimiento, alquileres, articulos de oficina, mobiliario. Como ya los cargos del ejecutivo son hereditarios (tal como la monarquia) te ahorras el gasto en elecciones, pago a fiscales de mesa, otra vez papeleria, etc. etc. En fin cada gobernador y/o presidente diria “El estado soy yo” la fiesta nacional principal seria el dia del cumpleaños del gobernante de turno. Y queda todo blanqueado

    • Mariano
      1 julio 2010 21:00 en 21:00

      Increíbles burradas las que hay que leer.

      • Si yo pudiera
        2 julio 2010 13:50 en 13:50

        bueno deja de leer demandas, proveidos, sentencias y resoluciones y vas como disminuye la cantidad de burradas que lees. Te lo aseguro

  8. pablo
    1 julio 2010 20:05 en 20:05

    Para “Martín”, es cierto lo que decis respecto de ““Redactar providencias; preparar el relato de los hechos para las sentencia y/o sus Resultandos y Transcribir en el sistema Iurix todo tipo de audiencias.” Pero para ayudar a mitigar tu ignorancia en lo posible:1) esto fue creado en al año 2004 para evitar que los funcionarios tuvieran que trabajar y asi evitar las medidas de fuerza de ese año; 2) eso solo lo establece para las categorías de empleados más altas es decir a menos del 10% de los empleados 3) esas funciones las cumplen en la realidad cualquier empleado con 2 años de antiguedad y sin ganar como funcionario, 4) el reglamento anterior exigia solo la “transcripción” de proveidos, interlocutorios y sentencias y 5) el SEJUN solo exige que se respete la Ley de remuneraciones vigente y que no se respetó nunca. un saludo.

  9. maria elisa
    1 julio 2010 20:57 en 20:57

    hay pero que nerviosos se ponen….coincido con quien dijo QUE BUENOOO…CUANTO TRABAJO ME SACARAN….ADEMAS….CUANTOS CONCURSOS HABRA PARA ASCENSOS!!! porque cuando se den cuenta que el reglamento…nos impide hacer un monton de cosas..y solo las categorias mas altas…lo deben hacer…ahi…PRONTITOTTOOOO…pediran…categorias ALTASS. jajajaj como me divierten..SI LOS CONOCEREMOS!!..me encanta que pidan RESPONSABILIDAD!!!…POR FIN!!!.LOS FELICITO!!..que bueno que se quedaran hasta tarde…haciendo las resoluciones..tomando audiencias..mientras nosotros..somos libres..porque aclaro que..para extender el horario…hay una reglamentacion…que cumplir..pero para uds, noo…asi que…estoy muy contenta con lo que piden..ADELANTE!!!! Y AGRADECIDA!!!!SERA JUSTICIA!!!!

  10. alberto
    1 julio 2010 20:57 en 20:57

    ojalá que este blog sea leído por los vocales del t.s.j., realmente los felicito cómo gobiernan… no sólo han dejado insatisfechos a todos (magistrados y empleados) sino que han profundizado la crisis que diariamente se padece en los lugares de trabajo; que poca “muñeca” para manejar una crisis, que deslealtades se observan entre ellos… lo dejan solo al presidente, no dan la cara… a veces pienso.. volve BAdano Sommariva y Fernández; que vacio de poder, que tristeza ver a nuestro poder judicial en semejante crisis institucional…

    • Pepe
      1 julio 2010 22:43 en 22:43

      noooo, nunca la opción debe ser que vuelvan Badano, Somariva y Fernandez!!!!

  11. karina
    1 julio 2010 21:07 en 21:07

    Martin: vos tenés idea la importancia que tiene redactar un HECHO???? Por tu comentario parece que no. En algo tenés razón: LO HACEN LOS EMPLEADOS.

    • martin
      2 julio 2010 21:16 en 21:16

      El empleado lo redacta. Después el juez lo lee y ve si lo que le empleado redactó está bien y recién ahí pone su firma y si está mal lo corrige o lo devuelve al empleado para que lo haga bien. Si el juez es un ignorante que firma cualquier cosa se hará responsable de ello, puede ser removido y hasta ir en cana por prevaricato, el empleado en cambio no sufrirá consecuencias. La razón por la que ganan menos es porque tienen menos responsabilidades y sé mejor que vos lo que es redactar un hehco, soy abogado y los redacto en cada una de mis demandas y contestaciones. cuando pases por la facultad y tengas un título hablamos de igual a igual, dale?

  12. karina
    1 julio 2010 21:12 en 21:12

    Además estaría bien que no tomen audiencias, sólo deberáin transcribirlas, las debe tomar el juez y el secretario de no ser así estaríamos ante un delito: Falsedad Ideológica. Pero la realidad es que las toman los empleados solitos, porque obviamente los jueces y secrretarios no pueden estar presentes en todas las audiencia que se toman en un juzgado durante toda una mañana. Espero Martín que no seas un funcionario, porque tu ignorancia es alarmante.

    • martin
      5 julio 2010 1:54 en 1:54

      Karina tesoro mío, te cuento que hasta donde yo sé las únicas audiencias que toman los empleados son las de prueba. Tal como indica el reglamento el empleado se limita a transcribir las preguntas a los testigos o las posiciones que se hacen al absolvente (salvo claro está que las mismas consten en el pliego escrito) y transcribir la respuesta a cada una de ellas. Este tipo de actos por lo general no son presenciados por funcionarios porque no les da la mañana para hacer todo lo que deben y a su vez tomar todas las audiencias. La presencia de éstos sólo es requerida cuando debe dirimirse una incidencia originada en una oposición deducida por alguna de las partes. Aquí es el funcionario quien resuleve y el empleadito transcribe lo que el que sabe ha resuelto. Ergo, la tarea del empleado sigue siendo meramente trasncriptiva y no de conducción del debate. Aclaro que en algunos fueros (familia por ejemplo) no hay audiencia que no sea tomada por funcionarios, es decir los empleados no toman ninguna. Por lo demás no debieras alarmarte de mi ignorancia sino empezarte a preocupar por la tuya. Te cuento que para que la audiencia tomada por empleado pueda ser reputada un delito (tal como vos afirmás para la totalidad de los casos) es necesario que de ello se derive un perjuicio concreto para alguien (art. 292 del Código Penal). Es decir que le perjuicio integra el tipo penal, pero bueno eso capaz que no lo entendés porque no pasaste por la facultad…

      • karina
        5 julio 2010 21:55 en 21:55

        Por lo que observo sólo tenés conocimiento de civil, porque el único perjuicio que conocés es el civil y no el penal, además TODAS las audiencias en las que no esté presente el juez y el secretario configuran el delito de Falsedad ideológica. Tengo la colección completa de Dona, la pongo a tu servicio y podrías haber estudiado en un universidad y no en una escuelita. Si soy empleada, pero gracias a Dios no ignorante con título. Besos tesoro mío.

  13. Jonas
    1 julio 2010 22:59 en 22:59

    La verdad esta es una discusión de poca monta, mientras en Rio Negro ya arreglaron hace rato y a nivel de justicia federal firmaron un acuerdo tripartito entre la UEJN, la AMyF y la Corte. Mientras tanto acá SEJUN instala una pretendida lucha de clases y la emprende contra los funcionarios, ahora solo recibirá migajas. Acá los responsables están en la cúpula del TSJ, cuando entenderán que si la torta es grande ganamos todos y si se achica (con el fin de la autarquia) perdemos todos. Mientras tanto, la inflación acaba con nuestros sueldos.

    • Cristina
      3 julio 2010 13:39 en 13:39

      Jonas: Estoy de acuerdo con vos en que esta es una discuciòn de poca monta; pero me permito hacerte un par de respetuosas correcciones: Los que instalaron una ridìcula, in necesaria e inconsistente “lucha de clases” no fue el SEJUN sino el Presidente del TSJ. Nadie ha dicho hasta ahora lo que es un secreto a voces, que si SEJUN saliò a plantear el tema del porcentual fue a “sugerencia” de èste; que dicho sea de paso, tomaba cafecitos a diario con los directivos de la AMFJN mientras les pasaba el elefante por delante. Eso los hace IRRESPONSABLES por acciòn u omisiòn a TODOS los miembros del TSJ. Aquì el ùnico que si es RESPONSABLE de esta debacle es EL GOBERNADOR que los nombrò, asì que ahora no puede hacerse el distraìdo. Ahora me pregunto, si por “prometer lo que no podìa cumplir” lo hicieron hechar al Somma; con estos que? A ver muchachos, tampoco miremos nosotros al costado…

  14. juan
    1 julio 2010 23:12 en 23:12

    Sugiero una forma legal de presionar para obtener mejores sueldos: impartan real justicia, aunque sea solo por un tiempito, y el sistema corrupto y clientelar va a temblar y seguramente aflojarán la mano.

  15. 2 julio 2010 9:01 en 9:01

    SUPONGO QUE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS HARAN UN CURSO SOBRE RESPONSBILIDAD; O ESTARÁN SOLICITANDO QUE LOS EMPLEADOS COBREN LO MISMO QUE ELLOS, Y ALGUNOS MAS, PORQUE LA VERDAD SON MAS RESPONSABLES, Y EN MUCHOS CASOS SABEN MÁS. LOS ABOGADOS LLEGAN AL PODER JUDICIAL, APRENDEN DE LOS EMPLEADOS, ASCIENDEN DEDOCRÁTICAMENTE, SE LIMITAN A FIRMAR (LOS EMPLEADOS SON QUIENES REALMENTE REDACTAN RESOLUCIONES, PROVIDENCIA), HABLAN DE RESPONSABILIDAD, QUE SEGURO ES UNA PALABRA QUE ESCUCHARON, LES SUENA BONITO PERO AÚN NO CONOCEN EL SIGNIFICADO

    • Jugo Baggio
      3 julio 2010 8:13 en 8:13

      Estoy cansado de escuchar esta canción: cada empleado tiene un postgrado en derecho procesal, a pesar de no ser abogado, y todos los abogados que ingresan al poder judicial aprenden de aquellos… sí, gracias a su generosidad pueden avanzar y cobrar un sueldo que no les corresponde… deberían cobrar menos que los empleados…

  16. JUDICIAL 32
    2 julio 2010 16:49 en 16:49

    Cuando esos funcionarios que mencionan que gana menos que un empleado de mas de 25 años de antiguedad que tiene la categoria maxima del escalafon administrativo pueda trabajar a la par (por los conocimientos, digo) planteen de nuevo el tema salarial (si se hiciera igual remuneración por igual trabajo creo que varios de estos “funcionarios” tendrían que devolver plata)

    • Sejun taron los genios
      2 julio 2010 19:29 en 19:29

      Pero te olvidás de la responsabilidad, el título , el estar inhabilitado para trabajar en otra cosa, ejercer el comercio y demás. Y lo mas importante haber estudiado, lo cual los empleados no lo han hecho para lograr un título.
      ¿O vos crees que si un empleado de cualquier categoria tuviese el título de abogado elegiría ser empleado? NO, ESTAS EQUIVOCADO.

      • comentario
        2 julio 2010 22:30 en 22:30

        Sobre la pregunta final: si un empleado fuese abogado, “bueno” y “exitoso”, estoy de acuerdo en que NO elegiría ser “empleado”, seguro que no eligiría trabajar en el Poder Judicial……

      • JUDICIAL 32
        3 julio 2010 7:33 en 7:33

        NO, toy seguro que no estoy para nada equivocado, sabes que vamos a ser claros LA mayoria de las categorias bajas de ustedes con son los MF8 estan recien empezando en la carrera judicial dentro del Poder Judicial y en muchos casos dentro de la profesion, entonces no te parece que ganar como un AGENTE que lleva mas de 25 años dentro del Poder Judicial, el cual se capacito, estudio para poder llegar a la categoria que tiene porq es una vida entera llegar a la ultima categoria del escalafon, no te olvides que son tres agrupamientos hay que llegar rindiendo TANTAS categorias, aunque te hayan recategorizado, porq solo se aumento dos y una sola apartir de Jefe de Despacho, que es la ultima categoria del segundo agrupamiento; entonces ahi tenes a estas personas o funcionarios ingresantes o de baja categoria SALTAN TODO ESO por su titulo, la responsabilidad que es compartida, en muchos casos porq estos agentes de la maxima categoria de empleados son en muchas reparticiones los que controlan el despacho, evacuan consultas, hacen resoluciones, toman audiencias y atienden a los profesiones y en la mayoria de los casos enseñan a los funcionarios que recien entran o que no conocen el fuero donde los han traslado, por ser volante como se usa ahora y , etc. Es un tope para la carrera judicial y se lo tienen bien merecido chicos por todo su esfuerzo y los funcionarios junior empiezan ganando un poco menos que estas personas pero EMPIEZAN no es su TOPE.
        Asi vez si te pones a pensar un poco te vas a dar cuenta que no esta tan mal ni es injusto el analisis.

      • pregunta
        4 julio 2010 16:22 en 16:22

        y los que tienen titulo de abogado porque eligen trabajar de empleados? porque desde el tsj pasando por todas las categorias, escalfones, agrupamientos, y etc. son todos EMPLEADOS, es asi, ninguno es “dueño” del poder judicial, ni socio, asi el que no rindio para abogado bueno por ahi no le quedo otra que entrar al poder judicial pero ¿el que rindio sera que no sirvio por eso termino ahi tambien?

  17. Juan23
    2 julio 2010 20:52 en 20:52

    Exigir respeto porque???????????? es habitual que algún Funcionario ò Magistrado te pregunta, como van las negociaciones……..ojala hoy se arregle, y no precisamente por lo laboral, porque para ellos lo único cómodo de toda la vida es el reclamo de los trabajadores para un aumento salarial, y que ellos siempre reciben, en menor proporción puede ser, pero nunca menos plata, esto es una fantochada. Oh cuando serà el dìa que la Asociación de Magistrados y Funcionarios salga con algún reclamo salarial?¡1¡’

  18. Luisma
    2 julio 2010 21:22 en 21:22

    A sejuntaron los genios, si te pagan tan mal como abogado en el poder judicial, andá a laburar afuera, y seguro que con lo incapaces que son se cantan de hambre. Como empleado me siento rodeado, por un lado tengo la corporación (magistrados, funcionarios y afines) y por el otro un sindicato que no tiene ni la menor idea de cómo se negocia, que van a charlar con el presidente, no imponen, no exigen, no nada. Solo se me ocurre pedir ¡QUE SE VAYAN TODOS!, de corazón lo deseo.

    • Sejun taron los genios
      3 julio 2010 12:39 en 12:39

      Me parece que te hace falta un psicólogo. A tu mamá la queres?

  19. Sejun taron los genios
    4 julio 2010 18:31 en 18:31

    pregunta :
    y los que tienen titulo de abogado porque eligen trabajar de empleados? porque desde el tsj pasando por todas las categorias, escalfones, agrupamientos, y etc. son todos EMPLEADOS, es asi, ninguno es “dueño” del poder judicial, ni socio, asi el que no rindio para abogado bueno por ahi no le quedo otra que entrar al poder judicial pero ¿el que rindio sera que no sirvio por eso termino ahi tambien?

    Pero, no es que los empleados le enseñan a los funcionarios??? que rinda que va a salir primero entonces.(JaJaJaJa)

  20. pregunta
    4 julio 2010 23:43 en 23:43

    Ya lo noté no tenes comprension de texto, sos abogado. No necesitas copia certificada del titulo.

  21. martin
    7 julio 2010 20:32 en 20:32

    Ay Karina, Karina. Observás mal. Cuando vas a la facultad te eneseñan todas las materias, y una de las ventajas es que leés varios autores (no sólo a Dona, que no me consta que diga lo que vos señalás). Acñá te paso dos extractos (uno de Creus y otro de Laje Anaya que son los que de momento tengo a mano) como para que vayas entendiendo un poquito lo de falsedad ideológica: “Ciertamente que esta exigencia de daño potencial no está referida a la fe pública, que ya es dañada con la consumación del delito, sino que puede ser un perjuicio jurídico o de otro carácter, económico, moral, social, profesional, familiar para un tercero, aunque no sea buscado por el autor, pero que resulta consecuencia directa de la falsedad misma…” (Laje Anaya y Gavier, “Notas al Código Penal argentino”, t. III, Ed. Lerner, p. 241).
    “…normalmente la misma falsedad -sobre todo cuando recae sobre documentos públicos- puede señalarse como un menoscabo de la fe pública en cuanto se ha deformado el documento que la lleva, pero ese efecto no es típicamente suficiente, la ley exige que a esa eventual lesión “abstracta” se sume la concreta posibilidad de perjuicio de otros bienes jurídicos (distintos de la fe pública) que pueden ser de variada naturaleza: patrimonial, moral, político, y deben pertenecer a un tercero, es decir, tiene que ser de titularidad de alguien que no sea el agente de la falsificación…” (Creus, “Falsificación de documentos en general”, Ed. Astrea, Buenos Aires, p. 67).
    Si querés clases particulares para empleados judiciales comounicate al 0800-me rasco.

  22. karina
    8 julio 2010 0:15 en 0:15

    Por supueso que lo que has hecho tu también puedo hacerlo yo, copiar de un libro, pero no se trata de eso. Tradicionalmente se han distinguido dos grandes clases de falsedad: la ideológica, que afecta de manera inmediata y exclusiva el animus de la pieza, y surge cuando hay pugna entre sus contenidos debido y atestado, y la material que muda el animus a través del corpus, de los ingredientes materiales o perceptibles del escrito. El primer caso lo encontramos en el art. 293 del C.P., los empleados a diario hacemos constar en el documento que se encuentran presentes el juez y el secretario o también llamado fedatario, cuando no es así: hay pugna entre sus contenidos debido y atestado. Aclaro que no tengo problemas en que me sigan enseñando o que me den clases, es un placer llegar al final del día y haber podido incorporar conocimientos nuevos. De todos modos tengo que ser honesta y reconocer que tu Martin no me has enseñado nada, en todo caso debería darle las gracias a Creus que es lo que has copiado. No voy a seguir con esta polémica, ya no me interesa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: