Inicio > Uncategorized > Apareció el actor que faltaba: el Colegio de Abogados pide que normalice la prestación del servicio de justicia

Apareció el actor que faltaba: el Colegio de Abogados pide que normalice la prestación del servicio de justicia

Etiquetas:
  1. Indios hacer barullo
    2 julio 2010 11:59 a las 11:59

    Por fin!!! Ya era hora que la institución que nos representa apareciera a defender a los únicos y verdaderos perjudicados con este «eterno» conflicto judicial, es decir, los que no cobramos ningún salario ni trabajamos 6 u 8 horas por día, los que estamos desde las 7,30 hasta las 21 hs. en el Estudio, intentando y esperando que se muevan un poco nuestras causas para poder cobrar algún honorario y así llevar el pan a nuestros hijos.
    Empleados y funcionarios judiciales: ya se que me van a criticar y decir de todo en este blog, pero no pierdan de vista nunca que si bien hay gran cantidad de profesionales truchos, millonarios, corruptos, etc., también existe una gran mayoría que laburamos todos los días para cobrar un mango, y que para esa tarea dependemos enormemente de vuestra tarea.
    Muchas gracias

  2. Si yo pudiera
    2 julio 2010 13:53 a las 13:53

    Y faltó agregar: «delen che que se viene la feria y necesitamos que saquen los cheques y notifiquen los ejecutivos, que mi mujer me tiene podrido con que quiere ir a esquiar y no tengo ¡un mango! habrase visto tamaño desajuste, al final no se que hacer con el monton de cobros de honorarios a mis clientes, si ya se perdí pero bueno che yo tambien tengo que cambiar el auto»

    • Hugo
      2 julio 2010 15:07 a las 15:07

      y si está esperando los cheques es POR HABER TRABAJADO…sin embargo, otros trabajen o no igualmente van a tener depositado su sueldito (que por cierto, nada despreciable es)Saludos

      • MEDIDAS DE FUERZA
        30 julio 2010 17:49 a las 17:49

        Hugo, una pregunta, si los sueldos no son tan despreciables, por que razón será que en los concursos, sobre todo en los de secretarios o defensores adjuntos no se presentan nunca????

  3. LABURANTE JUDICIAL
    2 julio 2010 16:11 a las 16:11

    Muy buena la solicitada….. y nada mas cierto EL SERVICIO DE JUSTICIA esta PARALIZADO, porque los empleados no estan TRABAJANDO….. POBRES los que dicen que estan poniendo el pecho cuando estamos de medidas y son los que se merecen mas el aumento que nosotros….. CHICOS NO SE GASTEN «NO LLENARON LAS EXPECTATIVAS»…… para vos SOLUCIONE Y LOLY POP… que lo miran por TV jajajaja

  4. LEO
    2 julio 2010 16:25 a las 16:25

    No me sorprende en lo más mínimo…QUÉ OTRA COSA PODRÍAN PEDIR LOS REACCIONARIOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS SI NO ES LA REPRESIÓN DE LA HUELGA ?? Máximos exponentes de la hipocresía de la maquinaria judicial: Ningún reconocimiento hacia el respeto que se ha tenido por la mayoría de uds. cuando compañeros en huelga, hacen excepciones librándoles cheques, o agilizando resoluciones porque entienden que asi «es como se ganan la vida». Jamás recibimos de parte del colegio de abogados un apoyo explícito a nuestros reclamos. Nunca dijeron: apoyemos la lucha de los empleados». NUNCA JAMÁS. Claro, es más fácil y más conveniente congraciarse con los jueces y NO con los trabajadores!.- Siempre tratando de lograr la represión por parte de nuestra patronal. Siempre en la vereda opuesta a los trabajadores. Quieren guerra sres abogados? Pues la tendrán. Compañeros judiciales: BASTA DE EXCEPCIONES. BASTA DE TOLERANCIA. BASTA DE TENER CONSIDERACIÓN POR PROFESIONALES QUE BAJO EL SELLO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, APUESTAN A NUESTRA DERROTA.- A partir del lunes a endurecer las medidas de fuerza y a hacerles pagar el costo de ésta durísima solicitada direccionada abiertamente contra nuestros intereses.-

  5. gbmito
    2 julio 2010 19:21 a las 19:21

    Trabajadores? de quienes estamos hablando los empleados judiciales, la palabra trabajadores les queda muuuuuuuuuuuy grande. Trabajadores son los empleados de los estudis que laburan hasta 10 horas, uds. le dificultan y le c….(joden la vida) y en eso no piensan, ahhhh cienrto cobran menos de la mitad de lo que cobran Uds. y no tienen 1 mes y medio de vacaciones. Muchachos dejense de joder ya son peores que los docentes, con una mano en el corazón fijense en toda la sociendad y no solo en Uds. son todos una manga de sindicalistas de m… que ne lo único que piensan es en buscar la forma de no ir a trabajr y cobrar igual, el trbajo no los dignifica los «enferma» si se puede llmar trabjo a lo que todas las mañanas y solo las mañanas hacen.-

    chau y que tengan suerte…

    • LEO
      2 julio 2010 23:18 a las 23:18

      Todos los ciudadanos, inclusive los empleados de estudios jurídicos pueden RENDIR EXÁMEN para INGRESAR como administrativo al poder judicial…y así ganar un mejor salario y tener un mes y medio de vacaciones.- De paso, no dejarse explotar más por los abogados que según vos decís, los hacen trabajar 10 hs y con poco descanso… Todos los años hay concurso…es abierto y las condiciones están en la página del poder judicial. Quedan convocados..

  6. 2 julio 2010 21:08 a las 21:08

    GBMITO: tu comentario es patético y demuestra -claramente- que clase de persona y profesional sos y como explotas al personal de tu estudio. Pobre gente que trabaja mas de 10 horas por día, cobra menos de la mitad de un empleado judicial – o sea aproximadamente $1000-, tiene 15 dias de vacaciones al año y habrìa que ver si no lo tenes en negro.
    Te parece que un trabajador puede vivir con dignidad con empleadores como vos?????

    • gbmito
      3 julio 2010 9:31 a las 9:31

      Si mi comentario demuestra la clase de persona que soy, las actitudes de uds. (hacer paro cuando un monton de giles que estan arriba les dicen lo que tiene que hacer, como por ej. ir a cagarse de frío a la puerta del TSJ) demuestra que los que uds. no son, es ser gente. Che «Dr. Graña» vos no tenes ningún tipo de autoridad ni siquiera para escribir aca, sos un estudiante de abogacía crónico, te crees la Kemelmajer de Carluchi, y no le llegas ni a los talones al maestranza de mas bajo rango. Para colmo te haces llamar «doctor», cara dura ingnorante. Por inútiles como vos no le pueden aumentar el sueldo a los judiciales que realmente trabajan. Vos no sos un trabajador de la Justicia, sos un PARASITO DE LA JUSTICIA, como los hay muchos, pero tranquilamente podrias encabezarlos. Armate un sindicato y vivi de paro, si es mas o menos lo que haciste durante toda la vida en las def. civiles y lo q

      eugenio graña :
      GBMITO: tu comentario es patético y demuestra -claramente- que clase de persona y profesional sos y como explotas al personal de tu estudio. Pobre gente que trabaja mas de 10 horas por día, cobra menos de la mitad de un empleado judicial – o sea aproximadamente $1000-, tiene 15 dias de vacaciones al año y habrìa que ver si no lo tenes en negro.
      Te parece que un trabajador puede vivir con dignidad con empleadores como vos?????

      ue haces ahora en las penales.-

  7. maria elisa
    2 julio 2010 21:11 a las 21:11

    HAY como me gusta lo nerviosos que estan…si esta parada la justicia…pero no se porque si los funcionarios dicen que NO SEVIMOS PARA NADA….que trabajen….los que no hacen paro…pero…YA NO COBRARAN…SEGUIMOS DE PAROOOO…HAY…me da pena el que dice que trabaja para llevar el pan a sus hijos..pero bueno…pedi la ASIGNACION…EN EL ANSES…para paliar este momento….hace la cola…y solicitala..jajaj…nos matamos de risa de uds…SON PATETICOS….

    • antihuelga
      2 julio 2010 23:10 a las 23:10

      ESTUDIEN…sino van a seguir siendo parasi..perdon, empleados toda la vida.
      Estan a nuestro servicio, y si nos les gusta, a comerlaaaaaaa… Realmente me importa poco y nada el paro. Me adelantaron las vacaciones, gracias!!! desde la nieve me estoy dvirtiendo viendo todo lo que hacen por un aumento. Despues seguro les dan dos pesos mas y se tiran de cabeza…jajajaja…Gracias viejo por hacerme estudiar abogacia!!! Nunca podria tocar bombos o pegar afiches…es lastimoso…piensen en todo lo que podrian haber aprendido si en vez de estar en asamblea se hubieran puesto a leer el código…jajajaja…sigan así que nunca van a salir de atras del mostrador!

      • Argentina 0 Alemania 4
        5 julio 2010 18:33 a las 18:33

        yo tambien tengo un titulo universitario, gracias a que soy inteligente no es de abogado, es un titulo en serio, pero te digo que antes de ser abogado prefiero ser tula con el bombo. es más honesto y toca bien el bombo, además sino toca no cobra no como ustedes que aunque pierdan (y toman casos que saben que van a perder) cobran igual.
        Gracias al cielo no soy abogado

    • SOLUCIONES
      4 julio 2010 10:19 a las 10:19

      Es una falta de respeto lo que decís María Elisa. Además tu lamento no se escribe «hay» (del verbo haber) sino «ay». Me da pena que no sepan ni utilizar las onomatopeyas. Tampoco saben utilizar el sentido común. Hay mucha gente que depende de la prestación normal del servicio de justicia. Si no tenés esa vocación dedicáte a otra cosa. Y se nota que no la tenés por ese comentario. Los patéticos son los que piensan como vos, porque no tienen ninguna consideración y ven su propio ombligo. Matáte de risa, que las cosas van a cambiar en algún momento.

      • ortografía
        5 julio 2010 12:26 a las 12:26

        ya que te gusta corregir la ortografía, te aviso que palabras graves terminadas en n, s o vocal no llevan tilde… «matáte».. «dedicáte»..

  8. 3 julio 2010 13:05 a las 13:05

    GMBITO: Toque tu fibra, duele no!!!!, pero no das la cara ja ja ja, te puedo enseñar lo que quieras, cuando necesites hacer una demanda, contestarla, oponer excepciones, ofrecer prueba, presentar alegatos apelar una sentencia, presentar un amparo etc etc etc porque soy un anacronico que estudia en la universidad publica. Vos cuanto pagaste por el tìtulo?. Sabes cual es la diferencia en que yo no me escondo en el anonimato para decir las cosas. Vos si, eso habla de la clase de persona que sos. No te parece muy cobarde difamar sin dar la cara, has tenido una muy mala educaciòn familiar, escolar y universitaria. Igualmente no tenes ni idea del trabajo que hago, cuando tengas vocaciòn por el Servicio de Justicia y viajes al interior en tu auto -haciendote cargo de los costos y daños- para atender en los Juzgado de Paz a la gente (a cambio de $80 por dìa) hablamos. Y si tenes dudas pedi los libros que llevan los jueces de paz en donde queda registrada la gente que atiendo. Vos GBMITO segui tu camino, pero por favor DEJA DE EXPLOTAR A TUS EMPLEADOS y espero abandones tu cobardía y des la caraChaaauuuuuu

    • gbmito
      3 julio 2010 18:40 a las 18:40

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      lo que tnes que aprender en tu universidad publica es que la VERDAD NO OFENDE

      CHAU

      • Anonymus
        6 julio 2010 8:55 a las 8:55

        Largás una gran carcarjada, pero lo cierto es que no contestaste al compañero; se ve que no tenés argumentos… Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio.

  9. Juan23
    3 julio 2010 13:45 a las 13:45

    Muy bien, por fin se dieron cuenta que el P. J. esta paralizado, quienes lo parararon………… Porque no le dicen a los Funcionarios y Magistrados que se pongan a laburar, haber si mueven un poquito el P. J., o serà que serà que sin los vagos, sin titulo, y sinverguenzas de empleados no se puede, que extraño NO, asì estamos vamos a ver que pasa el Lunes porque sino los cheques van a salir el dìa de magolla.

  10. SOLUCIONES
    4 julio 2010 10:11 a las 10:11

    Es de lógica pura que en una estructura en que trabajan 14 personas, 4 o menos (falta de cobertura de vacantes) no puedan sostenerla de igual manera.
    Tomar audiencias, atender a los profesionales, despachar, dictar resoluciones, dictar sentencias, hacer vistas (fiscalía, defensoría, oficina de notificaciones -buscar lo poco que hacen-, atender los letrados, despachar lo urgente, etc). Esas 4 personas -o menos- que garantizan la prestación del mínimo del servicio se llaman Funcionarios y Magistrados. No hay que desconocer tampoco a aquellos empleados que ya están hartos de la situación y a los que sus pares los llaman CARNEROS, por elegir con libertad y de manera diferente. Son pocos, pero hay. Todos tratan de sostener esas estructuras en donde la mayoría son empleados. Pasándolo a porcentajes, para hacerlo más claro, los organismos judiciales están funcionando con el 29% de su personal. Cómo puede funcionar normalmente el servicio??? El servicio no está paralizado, está funcionando, pero no normalmente. Hay juzgados en que es aún peor, y ante la falta de cobertura de vacantes están tratando de sobrellevar esta situación sólo 2 funcionarios y el juez. Aún así el servicio no está paralizado.
    Sí se puede decir que se retardan muchas cuestiones al no diligenciarse las cédulas de notificaciones. Desde ese lugar se siente el retardo en algunas circunstancias, no todas. Entre funcionarios y magistrados aportamos a los letrados soluciones posibles para poder cumplir con el servicio. Y es cierto que se retarda, pero no se paraliza.
    Muchos abogados pueden dar cuenta de que en varios organismos, ante la inminencia de la llegada de la feria, los funcionarios estamos haciendo lo posible por librar los cheques que solicitan, que no son ni más ni menos que la retribución por su trabajo. Y la respuesta que hay que darle a los abogados o a los empleados de los estudios es esa, y no la que se lee en algunas opiniones que les sugieren que si no les gusta ingresen al Poder Judicial. Se nota aquí un criterio netamente utilitarista, y no vocacional o de servicio. Muchos empleados están por el salario y las vacaciones, y no por sentires que van más allá, y que lo define justamente la VOCACIÓN DE SERVICIO. Desde el lunes hasta el jueves, seguramente los cheques no los va a librar Magoya, sino los funcionarios que con nombre y apellido dan la cara y los firman.
    Estimado LABURANTE JUDICIAL: Espero que hayas entendido lo escrito aquí, porque se ve que lo que escribí en otras oportunidades no lo has sabido interpretar bien. Aquí he dicho, para que entiendas brevemente, que es lógico que no se pueda sostener de igual manera el servicio de justicia con el 29% de su personal en cada organismo, y en otros con menos. La única expectativa que se puede cumplir en circunstancias como estas es que no se paralice el servicio, y esa la estamos cumpliendo. Repito: hay retardo, pero no parálisis.
    Y respecto del aumento salarial, los funcionarios no piden ganar más que nadie. Sólo se pide que se tenga en cuenta un aumento igualitario. La inflación fue la misma para todos. Y dar un aumento diferencial al 71% de personal que hace dos meses tiene como intención la PARÁLISIS del servicio de justicia, sería a todas luces injusto. A los que tienen como fin dañar el servicio se los premia, y a los que tratan de paliar la situación como sea, se los excluye, dando menos de lo que corresponde. Es el Reino del Revés, como ya alguien lo dijo.
    No modifiquen lo que realmente pasa. No pidan lo que no corresponde. No dibujen la realidad diciendo a la gente que hacen lo que no hacen hace dos meses. Ya nadie les cree.

    • LABURANTE JUDICIAL
      4 julio 2010 11:38 a las 11:38

      Estimada SOLUCIONE: no es mi intencion dibujar la realidad para nada, la vivo dia a dia, la veo en mi propia oficina la veo en la de mis compañeros y me la comentan los pocos pero loables funcionarios a los cuales en mis años de servicio eh podido alimentar una relacion cordial, tambien abogados de la matricula que conozco y muchos pero muchos empleados de estudios juridicos con los cuales puedo conversar… ESTA PARALIZADO EL PODER JUDICIAL, nos piden al igual que la solicitada hecha por tus colegas que ejercen su profesion en la parte privada que volvamos a trabajar, porque es asi si los trabajadores judiciales no estan en sus oficinas, sino diligencian cedulas, mandamientos y si no llevan expedientes o atienden en la mesa el sericio se paraliza. Es cierto que estan ustedes al frente de las dependencias haciendo el laburo nuestro y que evidentemente a pesar de todos sus estudios (sobre todo tu ortografia) no pueden suplir los años y años de OFICIO que tienen los trabajdores y es asi te guste o no… y el derecho a huelga es lo que estas viendo la retencion del servicio y a todas luces es obvio que no pueden contra ella… y es entendible… pero es hora de respetarnos unos a los otros… ustedes salen con nuestros compañeros de categorias altas que son AGENTES que se han esforzado por estudiar, trabajar en el Poder Judicial por mas de 25 años y tienen un OFICIO que nadie se lo puede negar; ellos merecen ganar lo que ganan y hay que ser realista que es el tope de nuestra carrera judicial (SE LLAMA CARRERA PORQUE SE ESTUDIA PARA LLEGAR A ESAS CATEGORIAS, IMPOSIBLE LLEGAR A LA ULTIMA CATEGORIA DE TRES ESCALAFONES PORQ HAYAN DADO DOS CATEGORIAS) eso es justo… tambien es justo que un ingresante de ustedes gane un poco menos porque es su piso y seguramente si se esfuerza y aprende el manejo y rinde para otro cargo su techo es muchisimo mas alto… Asi que si de justicia se trata la remuneracion de estos compañeros debe ser respetada… vos misma reconociste el laburo de ellas en otro comentario. Sin perjuicio de ello, el aumento igualitario es imposible de bancarse en el contexto presupuestario que vivimos, no es lo mismo que en un sueldo de 3.500 o con toda la furia de 7.000 (categoria alta mas decenas de años de antiguedad) se les aumente el 20% o 25% que se lo hagan a 520 cargos de los que menos ganan es 8.000% ess muy dificil y los que lloran son los vocales porque no hay plata… entonces ser justo es esto unas monedas que es lo que significa nuestros sueldos este porcentaje por una suma mas que considerable que les significa hasta el 10% en los sueldos de ustedes… tambien tengo que reconocer que los estilos de vida van de acorde al sueldo que tenemos asi que tambien entiendo que ustedes esten locos porque a pesar que para nosotros es fortuna para ustedes no… pero bueno es la solucion que encontramos nosotros como empleados por eso tenemos un gremio que nos representa para luchar por nuestros intereses… ahora bien si ustedes con su Asociacion tambien lucharan porque el Ejecutivo no nos dirija diciendole al TSJ cuanta plata es la que puede gastar en nuestros sueldos.. la historia seria diferente entre todos tendriamos una solucion optima para nuestros reclamos… pero no es asi, solo se preocupan por diez puntos o cinco de una ley en la cual no se les cumple a los empleados una ley que ya era derecho nuestro y la ilegalidad de este Poder Judicial va de sus vocales de esa epoca les permitio dejar de cumplirla.
      En fin mientra ustedes y nosotros nos matamos por este blog o hasta en las oficinas para los que no pueden dejar el resentimiento en este ambito… los unicos giles que van a tener que poner al dia los juzgados somos tanto ustedes (en los mejores de los casos) como nosotros no el TSJ ni el gobernador ni nadie de estos. Pero bueno es parte del sistema por lo que parece. En sintesis, me parece que podriamos unir fuerzas porque el dividirnos y no reconocer el laburo del otro porq no tiene un titulo se cae de plano… en la cancha se ve los pingos… y si el servicio de justicia ESTA PARALIZADO nos guste o no…

      • SOLUCIONES
        4 julio 2010 12:36 a las 12:36

        Respeto lo que pensás. Y en lo único que estoy de acuerdo es que hay que unirse, porque ni el TSJ ni el gobernador van a venir a levantar los juzgados. Y reconozco que hay empleados judiciales que trabajan, y muy bien cuando lo hacen. El título no es condición de nada, hay que hablar de vocación. Lo que no comparto es todo lo demás, conforme lo expuse antes.
        La «locura» de funcionarios y magistrados es por la discriminación en el aumento. Los que más hacen en esta época, los que sostienen la crisis, son los perjudicados. Si Uds. quieren lograr que se favorezca a los que menos ganan, entonces también resignen la diferencia sólo para las tres primeras categorías, y ahí alcanzaría para un aumento igualitario para los demás. Si hay que ser solidarios con alguien es con los de menor categoría. Pero no creo que se dé. Entonces, no habría manera de aceptar discriminaciones.
        Una cosa más: sie el servicio de justicia estuviera paralizado las listas de despacho tendrían que tener resultado 0 (cero). Eso es paralización. Invito a chequear las listas por juzgado, desde hace dos meses a esta parte: http://www.jusneuquen.gov.ar (listas de despacho). Son de acceso público

  11. lucia
    5 julio 2010 9:25 a las 9:25

    que tristeza me da leer estos comentarios..cuando pienso que son parte de la «justicia», me da verguenza ajena

  12. Mirna
    5 julio 2010 13:05 a las 13:05

    SOLUCIONES :Una cosa más: sie el servicio de justicia estuviera paralizado las listas de despacho tendrían que tener resultado 0 (cero). Eso es paralización. Invito a chequear las listas por juzgado, desde hace dos meses a esta parte: http://www.jusneuquen.gov.ar (listas de despacho). Son de acceso público

    Me parece que estás equivocado/a: las listas de despacho salen porque las hacen los funcionarios y algunos (muy pocos) empleados que no adhieren a la medida de fuerza, me consta.

    • martin
      5 julio 2010 18:47 a las 18:47

      Y es eso precisamente lo que da cuenta de que el servicio no está paralizado…

    • SOLUCIONES
      5 julio 2010 22:23 a las 22:23

      Eso es lo que decía, justamente

  13. Karina
    5 julio 2010 15:08 a las 15:08

    A todos aquellos que están involucrados en este conflicto les pregunto … se han puesto a pensar en la cantidad de particulares que se encuentran jorobando con sus medidas de fuerza ?? OJO, DIJE PARTICULARES NO DE ABOGADOS. Bastante lenta está la justicia como para sumarle todo el tiempo que se retarda por sus medidas de fuerza … quieren reclamar, reclamen pero recuerden que trabajan en un lugar donde prestan un SERVICIO esencial para los particulares. Es hora de que en este país se utilice la creatividad a la hora de reclamar por sus derechos y se evite perjudicar a terceros. Tus derechos terminan donde empiezan los de los demás … eso deberían saberlo y ponerlo en práctica. Y además deberían -algunos foristas- dejar el resentimiento de lado para lograr una solución al problema.

  14. DIEGO
    5 julio 2010 19:08 a las 19:08

    Karina: la justicia NO es un SERVICIO ESCENCIAL.- Es decir, se puede vivir normalmente sin el servicio de justicia. No así, sin la provisión de agua potable, por ej. Respecto al tema que nos ocupa: Se enteraron que a los trabajadores de la AFIP les dieron el 21 % EL VIERNES?, Y HOY A LOS PETROLEROS EL 25% y a los de las JUSTICIA FEDERAL OTRO 15 % !!!!! Somos los únicos pelotudos que tenemos semejante atraso salarial !! Tenemos que paralizar la justicia empleados, abogados, abogaditas, jueces…TOOOOOODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    • Karina
      6 julio 2010 9:24 a las 9:24

      DIEGO, creo entender que no debes tener ningun reclamo en la justicia pendiente de resolución, caso contrario tu visión sería diferente … sabes que podemos hacer? vengan uds. a nuestros lugares de trabajo a explicarle a la gente común que las cosas están paradAs porque los empleados reclaman por sus derechos … sabes que vas a escuchar que te respondan ? Y MIS DERECHOS !!! Reitero mi postura: NO ESTOY EN CONTRA DE LOS RECLAMOS PERO NO TIENEN DERECHO A ENTORPECER LA JUSTICIA CON ESTAS MEDIDAS … QUIEREN APOYO ? DEJEN DE CAGARNOS LA VIDA A LOS QUE NADA TENEMOS QUE VER CON LA TOMA DE DECISIONES Y EMPIECEN A BUSCAR NUESTRO APOYO PARA SUS RECLAMOS … ASI CON ESTAS MEDIDAS NO LO VAN A LOGRAR NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!! … otra cosa, si no te gusta lo que les pagan en el PODER JUDICIAL, buscá trabajo en otro lado. Nadie te obliga a quedarte ahi, eso es lo que NO ENTIENDEN UDS. Quizas de MOZO o trabajando en un comercio ganes más, eso si … olvidate de las vacaciones y de las tarde y noches libres … esta claro que SEJUN mira su ombligo y no le importa nada más … ACTITUD QUE SIEMPRE HAN TENIDO TODOS Y CADA UNOS DE LOS SINDICATOS EN ESTE PAIS …

    • fernanda
      6 julio 2010 11:29 a las 11:29

      Diego: La justicia es un servicio esencial, pensa en cuota alimentaria de madre con hijos en estas epocas dificiles, en violencia familiar – exclusion del hogar de/la violento/a -, en causas por violacion de menores – ojo son ejemplos extremos. Pensá entonces en el robo de tu vehiculo y que lo recuperan pero esta secuestrado y esperás que te lo entreguen…

  15. Valeria
    5 julio 2010 20:39 a las 20:39

    A los empleados de comercio 34% escalonado, a los gastronómicos 35%

    • Karina
      6 julio 2010 9:25 a las 9:25

      Valeria, lo mismo que a Diego … deja tu empleo en el PODER JUDICIAL y andá a trabajar de MOZA si crees que vas a ganar más !!!!!

      • Valeria
        6 julio 2010 15:55 a las 15:55

        A vos el árbol no te deja ver el bosque.

  16. Valeria
    5 julio 2010 20:47 a las 20:47

    Son datos para completar tu muy atinado comentario, Diego.

  17. dario
    5 octubre 2010 11:14 a las 11:14

    tuve un accidente en moto en el que tuve leciones graves 15 dias en coma y clavos en los 2 femur y en el humero derecho. no se quien me choco. que se puede hacer???

  1. No trackbacks yet.

Replica a Karina Cancelar la respuesta