Inicio > Uncategorized > Leña al fuego: la Corte Suprema dispuso un aumento salarial para todo el personal

Leña al fuego: la Corte Suprema dispuso un aumento salarial para todo el personal

Leo en el Centro de Información Judicial: El aumento es de 7% a partir del 1º de mayo de 2010 y de 8% a partir del 1º de julio del mismo año. Ambos son remunerativos y bonificables, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

El pasado 1º de junio, el Máximo Tribunal había solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias para otorgar dicho incremento salarial.

En la acordada, la Corte aclaró que “la Jurisdicción cuenta con los recursos financieros suficientes para atender la mayor erogación, no requiriendo aportes del Tesoro Nacional”.

ACORDADA COMPLETA

Anuncios
  1. Argentina 0 Alemania 4
    5 julio 2010 18:26 en 18:26

    El TSJ del Neuquen es al Poder Judicial como la direccion tecnica al seleccionado nacional.
    Como vocales son excelentes futbolistas

  2. MANU
    5 julio 2010 19:17 en 19:17

    Si, la verdad que es muy acertado el título: LEÑA AL FUEGO!! Los judiciales federales vuelven a tener aumento sin haber hecho un solo minuto de huelga. Qué pasa en nuestra provincia “petrolera”? Quiéeeeeen se ha llevado toda la guita ?? No hay para salud, no hay para educación, no hay para la justicia….Entonces? Quién la tiene ?? El gran bonete jorge augusto….para qué o quienes la está guardando ?? Compañeros la plata tiene que aparecer. Supongo que ahora los magistrados también se indignarán con ésta “desigualdad” y “discriminación” respecto a sus pares de nación, NO ??

  3. CHAVO
    5 julio 2010 19:18 en 19:18

    Y MARISA PRETENDIA QUE ACEPTEMOS UN 15%! PONGANSE EN ONDA MUCHACHOS, ESTAMOS HACIENDO AFUERA DEL TARRO

  4. Estela
    5 julio 2010 20:27 en 20:27

    Esta es la lucha de la Asociación de Magistrados: que se igualen los porcentajes de aumento a los de Nación, con el objetivo que algún día se equiparen los sueldos. Sería lo justo, para todos. Eso sí, a Sejun se le caería una bandera de lucha, pero sería en pos de una mejora para todos, para evitar tener que “rogar” que den un aumento que absorva algo, aunque sea algo, la inflación.

  5. El santo de la espada
    5 julio 2010 20:53 en 20:53

    Siguiendo la linea de lo que dice MANU, ahora podememos observar la “gran puesta en escena” de Jorge Augusto con su decreto de “autolimitacion” para designar a los 3 ultimos vocales “independientes”. Me parece a mi o en todo esto le estan siendo fieles servidores para las arcas del “autolimitado”. Sacar la fiscalia de delitos contra la administracion publica escudandose en que no tenia causas para investigar fue la primera muestra.
    Exelentisimos, cuando juraron en su cargo, tambien incluia velar por la independencia de los poderes, como manda la constitucion provincial. No deberian hecharle la culpa a la falta de presupuesto cuando son uds quienes deben conseguirlo, para eso estan en la conduccion del PJN

  6. opinador
    5 julio 2010 21:56 en 21:56

    No sería de extrañar que antes de fin de año la Corte Suprema diera otro aumento al personal.- Ya en Febrero de 2010 les dió el 10%, ahora el 7% a partir de Mayo más un 8% a partir de Julio, es decir un total de 25%, que en realidad es un poco más porque este último aumento es acumulativo respecto del que se dió en Febrero.- Mientras tanto nosotros tenemos que seguir lidiando con estos impresentables (LABATE, JORGE SAPAG, Y DIPUTADOS) para que se nos de un aumento en una provincia petrolera, en la que la coparticipación per capita que recibe es la segunda en el país.- VERGONZOZO!!!!!

    • Matematica Financiera
      6 julio 2010 10:43 en 10:43

      Eso da un 27,11 % de aumento, no es 25 %.
      Saludos

  7. SICO
    5 julio 2010 22:02 en 22:02

    ESTA BUENO PORQUE VA EN CONSONANCIA CON LA PROPUESTA DE LA CONDUCCIÓN DE TORRES Y CIA APROBADA POR PLENARIO PROVINCIAL (35% DE AUMENTO, 20 NOMINAL Y MODIFICAR EN 10 PUNTOS EL ENGANCHE), TAMBIÉN LA EXIGENCIA DE $3.000, QUE LA MISMA CONDUCCIÓN, EN PALABRAS DE “CD” IBAÑEZ ESTAMOS RECLAMANDO. SINO FIJENSE EN LOS PETROLEROS $6.000 Y PAGA MAGOYA, MEJOR DICHO JUAN PUEBLO. VALE RECORDAR QUE A LOS PETROLEROS DESOCUPADOS, TAMBIÉN LOS ESTUVIMOS BANCANDO TODOS LOS NEUQUINOS. CLARO A PEREYRA LO BANCA EL GOBERNADOR. EN CAMBIO A TORRES NO LO ATIENDE NI LA GUARDIA DEL TSJ.

  8. sahara
    6 julio 2010 8:48 en 8:48

    SE DESPIERTA LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS ALGUNA VEZ?? O VA A SEGUIR PRESENTANDO NOTAS “BOLU…” AL TSJ?? NO ES HORA DE ACCIONAR JUDICIALMENTE??? PUEDE HABER DISTINTA REMUNERACION ENTRE IGUALES EN LA MISMA PROVINCIA POR IGUALES TAREAS??(PROVINCIALES Y FEDERALES). SR. TRINCHERI: HAGA LOS CAMBIOS QUE LE QUEDA POCO PARTIDO POR JUGAR!!!

  9. Nestor Otamendi
    6 julio 2010 9:25 en 9:25

    Trincheri, Trincheri, Trincheri, que está esperando para hacer algo. Cuando va a justificar la plata que los asociados aportan mes a mes?
    No sería un buen momento para reclamar de una vez y para siempre el enganche con Nación?
    Sus tiempos son bastante lentos, por no decir que se quedó sin pilas. Hagan algo, además de sacarse fotos cholulas con Lorenzetti!!!!!!!!
    Acción!!!!

    • luci
      6 julio 2010 10:12 en 10:12

      Sahara y Nestor´sugiero que se acerquen a la Asociación asi se informan sobre la infinidad de pedidos que se hiceron en la dirección que Uds. lo plantean. Gracias.

  10. paola ventura
    6 julio 2010 14:42 en 14:42

    AHORA FALTA QUE LA UNICA QUE TIENE LA SOLUCION ES LA ASOCIACION, NO LES PARECE QUE ESTAMOS ANTE UN PODER JUDICIAL CUYA CONDUCCIÓN ES LA ENCARGADA DE ARREGLAR ESTOS LIOS;

  11. Cristina
    7 julio 2010 21:05 en 21:05

    Cuando era chiquita mis padres me enseñaron que “no hay que pedirle peras al olmo”. A quien se le ocurre que Richard se le ponga firme a su principal aliado y mentor, don Labate! Porque o es “complice” de este disparate; o es incapaz de darse cuenta que le pasan los elefantes blancos por la cara, mientras le dicen que le van a regalar un gatito… Como fuera es lamentable lo que nos hemos sabido conseguir… Y para Luci: No los votaron para que expresen buenas intenciones, que ademàs son històricas, sino para que logren resultados que, por lo que se ve, son los mas lamentables de los ùltimos años de la Asoc.

  12. ..
    7 julio 2010 21:50 en 21:50

    bien, apoyo a los federales

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: