Inicio > Uncategorized > Hay inmigrantes e inmigrantes

Hay inmigrantes e inmigrantes

Estas dos noticias se produjeron el mismo día de la semana pasada.

El gobierno provincial, tan atento a lo protocolar del día del inmigrante, ¿podía ignorar la situación de explotación laboral a la que eran sometidos otros inmigrantes, lejos de las alfombras, las medallas evocativas, los agasajos?

Share

Anuncios
  1. jorge
    7 septiembre 2010 1:08 en 1:08

    CHE, BERTO AHORA LA CULPA TAMBIEN LA TIENE EL MPN, QUE TE PASA, TONTO, LOS PARAGUAS VINIERON PORQUE ACA ESTAN MEJOR Y SI ME EQUIVOCO, QUE SE VUELVAN A PARAGUAY, NO ES QUE VOS COMO LOS DEMAS PROGRES APOYAN LA INMIGRACION DE LOS PAISES LIMITROFES, AJAJAJAJAJAJ.- SALUDOS

  2. Clemar González
    9 septiembre 2010 11:30 en 11:30

    Como Anatole François Thibault dijo “La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohibe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan”, pero quienes administran los bienes de los pueblos caretean con algunos y caricaturizan a otros y, aquí, en esta provincia feudal, quien sea que haya estado o esté becado en un recoveco estatal juega a las relaciones públicas con quienes mejor sonríen para la foto. Los pobres, además de pobres son feos y necesitados. Y el gobierno está para premiar a quienes usan perfume, hablan boludeces, se ponen trajes y pueden pagar coimas. El resto no existe, sobretodo si no los pueden cautivar políticamente. También sienten que el ombligo lo tienen en europa, la puta europa enriquecida con lo que se robaron hace siglos y se siguen robando con diferentes empresas con las que monopolizan el mercado, pero también parece que gusta mucho sonreir a españoles e italianos que allá te pegan una patada en el ojete y que acá también te lo rompen. Perdón por la indignación (no menos grosera que el afano de los “inmigrantes” colonizadores de mierda, que en nada se parecen a los demás inmigrantes que nos ayudaron y nos ayudan a hacer la Patria)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: