Inicio > Uncategorized > A juicio por las pintadas contra Sobisch y suspendido sin goce de haberes

A juicio por las pintadas contra Sobisch y suspendido sin goce de haberes

En agosto se informó la elevación a juicio de una causa penal contra sindicalistas por hacer pintadas contrarias a Jorge Sobisch.

El miércoles, mediante el acuerdo 4569, el Tribunal Superior de Justicia suspendió sin goce de haberes al empleado judicial Mario Alonso, uno de los imputados en la causa.

Dice el punto 5 del acuerdo que “teniendo en cuenta que los autos referidos han ingresado en etapa de elevación a juicio corresponde disponer lo pertinente, en los términos del artículo 26 de la Ley Orgánica de este Poder Judicial  que establece que el auto de prisión preventiva por delito doloso dará lugar a la suspensión, sin goce de sueldo de cualquier agente hasta su sobreseimiento, absolución o condena”.

En los considerandos señala que “la causa será remitida al tribunal de juicio competente” y esto se relaciona “con la imposibilidad de que el enrostrado (por Alonso) permanezca desempeñándose dentro del Poder Judicial, en virtud de la etapa en la que se encuentra el proceso penal que se lleva adelante en su contra”.

Qué curioso. El juez que elevó a juicio la causa contra Alonso tiene un jury aprobado en su contra desde julio pero por diferentes problemas, aún no fue suspendido.

Share

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. ABSALON
    23 septiembre 2010 23:57 en 23:57

    Poco para agregar: a) Lo del TSJ es una canallada y sin ninguna duda es una revancha de la corporación por todas las luchas de la militancia del Sejun de estos últimos años; b) Sobich se está riendo, la policía corrupta también y el Mpn sigue manejando los jueces como chirolitas; c) El Sejun, en su actual composición, tiene una “llamativa” inoperancia. En la última asamblea nada dijeron, no se sabe que hayan hecho gestiones defendiendo a Alonso y solo emitieron un comunicado formal de rechazo. De movilizacdión, paro o asamblea ante la gravedad del tema, nada, nada, nada, d) Domínguez y el Fiscal Jofré son dos tristes muestras de la mediocridad y la obsecuencia al poder que existe en el Poder Judicial, e) Y Massei?????????, que sabe de derechos laborales y sindicales, y que es consciente que este proceso y la suspensión sin goce de haberes son aberrantes??????? Un triste final para un tipo que desperdició su regreso al Poder Judicial que pasará con muchísima pena y nada de gloria.

  2. judicial
    24 septiembre 2010 2:18 en 2:18

    MASSEI? NO ERA EL ABOGADO QUE PUSO PARANOIA CHERBAVAZ E IZQUIERDO? SI CLARO ES EL MISMO QUE FUE ABOGADO DEL SEJUN DURANTE MUUUUCHOS AÑOS

  3. Jugo Baggio
    24 septiembre 2010 2:26 en 2:26

    Pregunto algo: ¿Alonso tiene auto de prision preventiva? Porque el mero procesamiento o la elevación a juicio no puede equipararse a esa figura y, por lo tanto, la medida ha sido arbitraria.

    • Yoli
      26 septiembre 2010 15:32 en 15:32

      Flaco, te enteraste que hace unos cuantos años se modifico el CPP?

  4. LUIS
    24 septiembre 2010 9:58 en 9:58

    CREO YA HABERLO DICHO CON ANTERIORIDAD, A UN COMPAÑERO NO SE LO DEFIENDE CON NOTAS, LOS DIRIGENTES SINDICALES TIENEN QUE PONER EL CUERO, PARA ESO TIENEN LICENCIA GREMIAL Y FUEROS, ERA SABIDO QUE IBA A PASAR ESTO PORQUE LA ACTUAL CONDUCCION DEL SEJUN ES DEBIL E INOPERANTE, CON LA ANTERIOR NO SE HUBIESEN ATREVIDO A HACERLO. ESTO ES SOLO EL COMIENZO. Y DE PASO PORQUE LA CONDUCCION NO NOS DIJO QUE HABIA ACORDADO UN 10% MAS PARA MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS POR AFUERA DE LA LEY PORCENTUAL Y QUE LO VAN A COBRAR EN ESTOS DIAS? En mi idioma est se llama TRAICION.

    • MARIA LAURA
      24 septiembre 2010 22:06 en 22:06

      LUIS, TENÈS LAS ASAMBLEAS PARA DECIR ÈSTO…O NO FUISTE A LA ÙLTIMA, O NO TE ANIMASTE A HABLAR. POR LO TANTO PERDISTE LA OPORTUNIDAD. NADIE DIJO NADA DEL COBRO EN MAS PARA FUNCIONARIOS Y MAGISTRADOS. ASÌ QUE ….EL TEMA HA CADUCADO!

  5. INTERIOR_OPINA
    24 septiembre 2010 16:30 en 16:30

    SOLAMENTE VOY A DECIR QUE ME DA VERGÜENZA LO QUE SE ESTA HACIENDO CON EL COMPAÑERO MARIO ALONSO…Y HAY QUE DESTACAR QUE EL INCOMPETENTE DE DOMINGUEZ TIENE UN PEDIDO DE JURY Y TODAVIA NO HA SIDO SUSPENDIDO…COMO ES ESO SEÑORES VOCALES DEL TRIBUNAL…QUE A LOS QUE SON MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS NO SE LOS TOCA ACA?

    • interior dos
      25 septiembre 2010 20:52 en 20:52

      Verguenza con lo que le hacen a Alonso????? y quien es??? porque hay que perdonar el delito en este caso….. el nombrado se creia que se llevaba el mundo por delante…que paso lo bajaron de un plumazo???? despues que armo tremendo lio en Cutral Co en nuestra fiesta judicial …vamos chicos abran los ojos y dejen de estar sentados en sus sillas seria bueno que en los plenarios se saquen las caretas y se diga todo lo que anda dando vuelta en los pasillos o en los asados de los cuales participa parte de la conducción donde solo un grupo se entera si existen conversaciones con el TSJ, basta con decir que los quieren desestabilizar….ya no se los cree nadie…. no tienen argumentos ni h….para representarnos…gracias Alonso sos uno de los tantos causantes de que hoy estemos como estemos…Dominguez no tiene la culpa…. en todo caso cada uno se busca lo que se merece….y si soy de Zapala .

      • LAURAVA
        26 septiembre 2010 20:04 en 20:04

        Tu comentario está lleno de bilis. Verde por supuesto. Y te recuerdo que en “nuestra fiesta de cutral co” el que hizo un desastre, rompió todo y desató un escándalo fue tu líder, el autodeclarado paranoico. el mismo que le entregó la llave del negocio a torres.

  6. ciudadana
    24 septiembre 2010 20:16 en 20:16

    De nuevo volvemos a la defensa sin razonamiento alguno. Yo me pregunto si el gremio judicial sale en defensa de esta persona, el resto de los que cometan delitos no tienen el mismo derecho? o sea: de aqui en mas parece que cualquier persona que cometa un delito tiene derecho a ser defendido por gremios, familiares, amigos, distintas instituciones defensoras de los derechos humanos, etc. etc. etc……. total los derechos de las victimas que sigan siendo letrita que a nadie le importa leer. Soy conciente que este comentario molestara mucho, pero realmente sería mucho mas coherente que quienes trabajan en el lugar donde se debe administrar justicia, permitan que continúe el tramite que corresponda y que este señor se enfrente a un Juez como cualquier hijo de vecino, por favor de actuar con bronca, con recentimiento, de tirar m…. para cualquier lado, porque tanto odio entre empleados, funcionarios, conduccion actual y anterior del gremio…. porque no tratan de tener una mejor convivencia, que tranquilidad pueden darle al ciudadano comun actuando de esta manera.

    • cinderella
      25 septiembre 2010 11:55 en 11:55

      ¿por que no opinas lo mismo con respecto al otro post sobre la oposicion de una comunidad mapuche a la funcionaria que se postula para juez correccional? que pasa no pensás igual porque son mapuches los afectados o porque es funcionaria y con los funcionarios esta todo bien? dañar propiedad del estado es un delito y no excusarse cuando debe hacerlo o iniciar una causa con pruebas falsas ¿que es?

    • cinderella
      25 septiembre 2010 12:02 en 12:02

      y todos somos ciudadanos comunes lee la Constitucion Nacional “Art. 16: La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: No hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas” Por que no te vas a hacer algo útil (como leer la CN) y dejas de opinar de lo que no sabés o por lo menos dejá en claro que lo hacés en base a prejuicios y dejo constancia que no estoy de acuerdo con que se lo libere a Alonso sin más trámite, debe entonces responder ante la ley y Sobisch y compañia tambien, los de la causa Temux tambien, los de la zona liberada en iguales condiciones. porque TODOS SUS HABITANTES SON IGUALES ANTE LA LEY. Pero me olvidaba que aca la ley solo existe para los ladrones de gallinas y pintores de graffitis hace un tiempo lei en este blog un comentario que tenia un poema “El orejano” y decia en una de sus estrofas “Porque al copetudo de riñon cubierto pa’ quien no usa leyes ningun comesario lo trato lo mesmo que al que sólo tiene chiripá de bolsa pa’ taparse el rabo”.

  7. Silvia
    25 septiembre 2010 12:41 en 12:41

    De ninguna manera un auto de prisión preventiva puede equipararse a una elevación a juicio.Máxime considerando que es un delito que según la actual jurisprudencia permite se le otorgue, por ejemplo, la suspensión de juicio a prueba. Una barbaridad la suspensión. Realmente debería darles vergüenza a los miembros del Tribunal lo que han hecho. Deberìan preocuparse por los actos jurídicos irregulares que estamos cansados de ver quiénes trabajamos en el fueron penal y que nunca nadie investiga, los auditores en lugar de hacer tantas estadísticas tendrían que ocuparse de controlar el desempeño funcional de algunos magistrados y fiscales. En fin, un tema que da para mucho y no se puede resumir en estas líneas. Pero volviendo a la suspensión, reitero UNA BARBARIDAD!!!!!!!!! ESPERO QUE EL GREMIO A QUIEN VOTE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES ESTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y HAGA LO QUE CORRESPONDE EN OPOSICION A ESTA MEDIDA. NO SE PUEDE PERMITIR ESTO, MAXIME CUANDO EL JUEZ DOMINGUEZ TODAVIA CON UN JURI DECLARADO ADMISIBLE NO HA SIDO SUSPENDIDO…QUE ES ESTO?

    • XXX
      26 septiembre 2010 23:00 en 23:00

      no entiendo a qué te referís cuando decís “una barbaridad la suspensión”… qué significa? … la suspensión del juicio a prueba no la da el juzgado de oficio, la tiene que pedir la parte, y segun tengo entendido Alonso no la pidió….

      • MANOLO
        27 septiembre 2010 10:46 en 10:46

        LA SUSPENSIÒN DEL COMPAÑERO ALONSO !! SUSPENDIDO SIN GOCE DE HABERES…COMPARTO QUE ARBITRARIO E INADMISIBLE. MAL POR EL DR. MASSEI QUE ES ABOGADO LABORALISTA Y SIEMPRE SE LLEVO LOS LAURELES DE PROGRE….ja

  8. LULY
    25 septiembre 2010 14:58 en 14:58

    No espero nada de los integrantes de la actual conducción. Conociendo la historia de cada uno de ellos, no van a mover un dedo para defender un compañero luchador como Mario Alonso. Sigue la entrega de compañeros, no hicieron nada en contra del planchado que hicieron de varios sumarios iniciados a funcionarios por violencia y maltrato laboral. Simplemente no van a convocar a ninguna movida porque eso implicaría pelearse con el TSJ, situación que contraría la vocación obsecuente que tienen los que infelizmente conducen hoy al Sejun. IMPRESENTABLES!!

  9. Silvestre
    26 septiembre 2010 12:57 en 12:57

    Los Impresentables negociaron un aumento en favor de los funcionarios y magistrados, denunciaron penalmente al Cherva, o sea entregaron a un compañero, una compañera quedo cesante pq no la confirmaron y la jueza a cargo duda de su exámen de ingreso, ahora lo del compañero Alonso, (que tampoco es un santo), necesitamos algo más, para darnos cuenta que clase de gente está al frente de nuestro gremio?. Y todas las cosas que no nos enteramos, por favor conducción reacciónen y háganse cargo de todo lo que está pasando.Queremos q se salga a decir públicamente y a escrachar a quien sea, para que toda la población se entere de lo que pasa en el poder judicial, basta de esconder bajo la alfombra y quedar bien con el TSJ.

    • MANOLO
      27 septiembre 2010 10:57 en 10:57

      A SILVESTRE: 1) no te escuché ni a vos, ni a nadie quejarse en la asamblea por ninguno de éstos temas. Ese es el ámbito para hablar. 2) A Chervavaz tuvieron que denunciarlo penalmente porque se llevó del sindicato los discos rígidos de las computadoras y otros elementos de valor…Querìas que lo dejasen alegremente partir con todo lo que se creìa que era de su propiedad?? Los bienes del sindicato son de todos, no del sec. gral…y està bien que si alguien roba lo denuncien.- 3) Decìs que Alonso no es ningùn santo….Què es para vos ser santo? Ponerse de rodillas ante el poder? Una sola cosa me queda clara: si el INTERESADO, o PERJUDICADO no se calienta ….no seamos mas papistas que el papa…Lo encuentro a menudo en las redes sociales haciendo campaña para la cta, y la verdad…no se lo nota muy preocupado por éste tema…Lástima que no tome consciencia que si se deja pasar ésta situación, solo porque a él no le importa cobrar medio sueldo, va a sentar un precedente NEFASTO para todos quienes participamos frecuentemente de las movidas sindicales. Y éso no se arregla con plata. Debería exigirse la revisión de la medida con todos los judiciales en la calle.

  10. ciudadana
    26 septiembre 2010 13:59 en 13:59

    Cinderella si tu respuesta es a mi comentario, te digo que no tengo ni me interesa tener compromisos con mapuches, ni funcionarios, solo digo que la ley debe ser pareja para todos. Con respecto a lo q

  11. Fernando
    27 septiembre 2010 12:42 en 12:42

    CHACARERA DEL EXPEDIENTE

    El pobre que nunca tiene
    ni un peso p’andar contento,
    no bien se halla una gallina
    que ya me lo meten preso.

    El comisario ladino
    que oficia de diligente,
    lo hace confesar a palos,
    al preso y a sus parientes.

    Y se pasan las semanas
    engordando el expediente,
    mientras el preso suspira
    por un doctor influyente.

    La tía le vendió la cama,
    pa’ pagarle al abogado,
    si algún día sale libre
    tendrá que dormir parado.

    El Juez a los cuatro meses,
    lo cita pa’ interrogarlo;
    como es pobre y tartamudo
    ninguno quiere escucharlo.

    Y la prisión preventiva
    dictan al infortunado,
    que ya lleva un año preso,
    hasta de Dios olvidado.

    Amalaya la justicia,
    vidita los abogados,
    cuando la ley nace sorda,
    no la compone ni el diablo.

    Estas son cosas del pueblo,
    de los que no tienen nada,
    esos que se hallan millones,
    tienen la Casa Rosada.

    Letra y Música: Gustavo Cuchi Leguizamón

  12. luis
    27 septiembre 2010 22:57 en 22:57

    NO DIJE LO DEL 10 POR CIENTO PARA EN LA ASAMBLEA PORQUE NO LO SABIA, LA CONDUCCION NO DIJO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. ADEMAS, EN LAS ASAMBLEAS EL QUE HABLA Y DICE ALGO QUE NO LES GUSTA ES ATACADO CON MUCHA VIOLENCIA DE PARTE DE TORRES Y SOBRE TODO DE MARISA. TIENEN UN GRADO DE VIOLENCIA, QUE NISIQUIERA TENIAN OTROS A LOS QUE LOS DE AHORA ACUSABAN DE VIOLENTOS. LA ACTUAL CONDUCCION ES VIOLENTA EN LAS ASAMBLEAS, ES AUTORITARIA Y ADEMAS NO NO SABE NEGOCIAR.

    • LALY
      30 septiembre 2010 18:36 en 18:36

      DECILO EN LA ASAMBLEA….SI TE AGREDEN, BANCAREMOS. CON LA CONDUCC DE ANTES DECIAN LO MISMO: NO VAMOS PORQUE SON VIOLENTOS…Y NO IBAN POR CARNEROS !!! AHORA ESTÁN TODOS ESOS QUE SE QUEJABAN QUE LAS ASAMBLEAS ERAN AGRESIVAS….Y ACTUALMENTE LES PARECE BARBARO EL TRATO QUE SE LE DA A QUIEN SE OPONE A ALGO O A ALGUIEN…

  13. JUDICIAL DE NEUQUEN
    28 septiembre 2010 9:25 en 9:25

    ME ASOMBRA Y ME DA VERGÜENZA QUE TRABAJADORES JUDICIALES QUE CUENTAN CON EXPERIENCIA EN LOS TRABAJOS TECNICOS SE PERMITAN DESCALIFICAR LA MEDIDA TOMADA POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA Y POR SI FUERA POCO RESPONSABILIZAR A UN SOLO VOCAL DE LO ACONTECIDO.- PARA MEMORIA DE LOS IGNORANTES JURIDICOS QUE OPINAN ALEGREMENTE SIN SABER DE QUE SE TRATA DEBO INDICAR QUE EL AÑO PASADO, FUE SUSPENDIDO EL ACTUAL JUEZ DE PAZ NUMERO UNO JUAN OVIEDO, PORQUE ESTABA DENUNCIADO Y SU CAUSA FUE ELEVADA A JUICIO.- AUTOMATICAMENTE, EL TRIBUNAL ANTE LA COMUNICACION DEL JUZGADO CORRECCIONAL INTERVINIENTE, PROCEDIÓ A LA SUSPENSIÓN DEL JUEZ DE PAZ QUE ESTUVO EN ESA SITUACIÓN POR MAS DE TRES MESES HASTA QUE SE REALIZÓ LA AUDIENCIA DE VISTA DE CAUSA DONDE, SE LO ABSOLVIO.- AUTOMATICAMENTE EL TRIBUNAL LO REINTEGRO AL CARGO, LE PAGO LOS SALARIOS CAÍDOS Y HOY JUAN OVIEDO SIGUE TRABAJANDO EN EL JUZGADO DE PAZ NUMERO UNO DE NEUQUEN.- HACE TRES O CUATRO AÑOS, AL COMPAÑERO KENT, DE CHOS MALAL, TAMBIÉN POR HABER SIDO IMPUTADO EN UNA CAUSA PENAL, SE LO SUSPENDIO EN SUS FUNCIONES, SE LE CONGELO EL SALARIO Y CUANDO FUE ABSUELTO, SE LO REINTEGRO AL CARGO Y SE LE RESTITUYERON TODOS LOS SUELDOS.- ESTO LO DETERMINA LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL, NO ES UN CAPRICHO DE MASSEI, DE CORVALAN, DE KOHON, DE LABATE, DE TRIBUG, NI DE TORRES DEL SEJUN.- LO QUE CORRESPONDERIA SERIA IMPULSAR DESDE EL SINDICATO UNA MODIFICACION DE ESTA LEY, NO ECHARLE LA CULPA AL PRIMERO QUE PASA.- DA VERGÜENZA AJENA VER TANTA IGNORANCIA QUE PROVIENE DE QUIENES, TENDRÍAN QUE TENER UN POCO MÁS DE SENTIDO COMUN Y DE MANEJO DE LA LEGISLACION.- ESTO NO ES PERSECUSIÓN DEL PODER JUDICIAL, ES PERSECUSION DE LA POLICIA CONTRA ALONSO QUE LE ARMÓ ESTA CAUSA QUE ES UN VERDADERO DISPARATE Y QUE EL JUEZ DOMINGUEZ BASADO EN NO SE QUE ANTECEDENTES, ELEVÓ A JUICIO.- OCURRIDO ELLO EL TSJ PROCEDIO COMO ESTABLECE LA LEY, COMO HA OCURRIDO CON OTROS COMPAÑEROS.- INCLUSO EN EL CASO KENT, ALONSO COMO DELEGADO SINDICAL GUARDO SILENCIO ANTE LA SUSPENSIÓN, PORQUE CONOCIA QUE NO PODÍA MODIFICARSE LA SITUACIÓN SI NO SE MODIFICABA LA LEY.- TAMBIÉN EL SEJUN CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ANTERIOR CONDUCCIÓN HIZO GESTIONES, PERO FUE IMPOSIBLE MODIFICAR LO RESUELTO POR LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGANICA.- ESTOY CONVENCIDO QUE EL FALLO FINAL ABSOLVERA A ALONSO PORQUE NO HAY ELEMENTOS DE JUICIO PARA SU CONDENA AÚN EN EL SUPUESTO DE QUE SE QUISIERA CONDENARLO.- SI ASI OCURRE ESPERO QUE ALONSO TENGA LA SUFICIENTE VALENTÍA DE AHÍ SI PEDIRLE EL JUICIO POLÍTICO AL JUEZ QUE LO ENCAUSÓ.- ESE EL EL PROCEDIMIENTO. CRITICAR SIN TENER IDEA DEL TEMA ES MANIFESTACIÓN DE IGNORANCIA QUE ASUSTA EN JUDICIALES.- AHHH EN EL CASO CONDUCCION DE SEJUN TENGO MIS DUDAS RESPECTO DE COMO ABORDARÁ ESTE TEMA. CON EL COMUNICADO DE PRENSA CREEN HABER CUMPLIDO FIJANDO POSICIÓN.- ESPERO QUE FIJEN POSICIÓN TAMBIÉN CON LABATE QUE TRASLADO A LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS ACTUAL DE RINCON DE LOS SAUCES A NEUQUEN SIN QUITARLE LAS CATEGORIAS QUE HABIA ASCENDIDO Y QUE SE PERDERÍAN SI EL TRASLADO SE EFECTUABA ANTES DE LOS CINCO AÑOS.- EN POLÍTICA LOS FAVORES SE PAGAN Y SEGURO QUE EL SILENCIO QUE NO ESTE CASO NO ES SALUD, ES PRODUCTO DE LO SUCEDIDO.- DESPUES CRITICAN A LOS ANTERIORES…JE .JE ..JE… SI ESPERAN NUEVOS AUMENTOS, CONVERSEN CON LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS QUE ESTA MUCHO MAS FUERTE QUE EL SEJUN

    • Ron Damon
      14 octubre 2010 0:04 en 0:04

      JUDICIAL DE NQN!!!
      – Realmente bueno, esclarecedor y contundente…
      Me gusta cuando nos ponemos las pilas para armar “verdadero” quilombo.
      No me gusta lo que decis… ni como lo decis…
      y eso justamente es lo que lleva al verdadero debate…
      porque eso es lo que nos está faltando
      DEBATE
      LASTIMA QUE EN ESTE BLOGGGGGG VOS NUNCA VAS A SABER QUIEN ES QUIEN
      pero propongo… debate real desde el ANONIMATO…
      ME GUSTA ESTAR EN DESACUERDO
      SIEMPRE ES PRODUCTIVO.
      amigos judiciales… (compañeros… anda!!!) elevemos las discusiones…

      Fdo..
      Che Ramón

  14. LULE
    28 septiembre 2010 10:20 en 10:20

    LOGICO QUE LA ASOCIACION RECUPERO FUERZA ANTE LA DEBIDILIDAD DEL SEJUN, TENEMOS EL SINDICATO QUE NOS MERECEMOS. ESO SI LA CAMIONETA SIGUE ANDANDO A TODA HORA, PARECIERA QUE TRABAJAN MUCHO. PREGUNTO, EL SABADO A LA NOCHE HABIA ALGUNA ACTIVIDAD SINDICAL CERCA DEL RIO GRANDE?

  15. ANDREA
    28 septiembre 2010 11:32 en 11:32

    MARITO, DONDE ESTAN LOS QUE VOS TANTO AYUDASTE?, ES HORA DE QUE TE DEVUELVAN EL FAVOR PUES SI ELLOS TIENEN PODER PARA CONTROLAR A TODOS, LO TIENEN PARA TIRARTE UNA SOGA. sALUDOS A TU AMIGO G.P.

    • LALY
      30 septiembre 2010 18:39 en 18:39

      El PG está dele hacer caja…como siempre! O esperaban que de repente le salga la militancia quien sabe de donde !!! jajajjajajaja

  16. PACO
    29 septiembre 2010 12:13 en 12:13

    ESTAN DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES, PERDON DE SUS LICENCIAS GREMIALES.

    • INTERIOR_OPINA
      29 septiembre 2010 20:12 en 20:12

      CHE PANCHO POR QUE NO VAS A TIRAR TU MIERDA EN LAS ASAMBLEAS? BIEN QUE SE QUEDAN MUDITOS CUANDO HAY QUE IR A NEUQUEN…COBARDES!!!

  17. LILIANA
    29 septiembre 2010 20:11 en 20:11

    Porqué nadie habla de las renuncias que se siguen sucediendo en el Sejun, de si es cierto lo del 10% para los magistrados o no, del mal uso de la camioneta, del autoritarismo, de la violencia, de todo lo que se denuncia permanentemente, de lo sucedido con el cro. de Chos Malal, la única respuesta es más violencia y más autoritarismo, LA CONDUCCION DEBE UNA EXPLICACION.

    • INTERIOR_OPINA
      30 septiembre 2010 17:10 en 17:10

      LILIANA SI TENES ALGO QUE DENUNCIAR ANDA A LOS PLENARIOS!!! DEJEN DE CRITICAR Y DENUNCIAR DESDE LAS SOMBRAS DEN LA CARA….!

  18. ESTELA
    1 octubre 2010 0:15 en 0:15

    QUE PLENARIOS INTERIOR??????????? SEGUN LA PAGINA DEL SEJUN STAGNARO ESTA EN EL NORTE HACIENDO UN CURSO DE CAPACITACIÓN???? QUIEN PAGA LA ESTADÍA EN LA ZONA NORTE!! PORQUE NO LO HACE ACÁ. O MEJOR DICHO PORQUE NO UTILIZA LA ESTADÍA EN CHOS MALAL Y AGITA UNA MOVIDA EN DEFENSA DEL COMPAÑERO ALONSO. NO TIENE QUE HACER MUCHO PORQUE EN CHOS MA LOS JUDICIALES DESDE HACE AÑOS ESTAN MOVILIZADOS Y LUCHANDO, MAS AHORA QUE EL REFERENTE SINDICAL ES “PATO” GUZMAN, COMPAÑERO COMPROMETIDO CON LA LUCHA DE CLASES SI LOS HAY!!

  19. interior 5
    1 octubre 2010 20:01 en 20:01

    ES LO QUE HAY, recientemente en Zapala se rindieron dos concursos en el fuero civil y penal, el de penal quedo decierto porque la primera y segunda no pasaron el escrito, en el fuero civil, de 15, solo dos pasaron en el escrito, pero la mesa mas contemplativa…… y la veedora, los hicieron pasar a todos al oral, asi se conpleto la grilla de ascensos, que alguno ni promdiando le daba para un 7, estas anomalias como todas las que estan pasando en Poder Judicial ES LO QUE HAY, justicia para algunos, y los otros pobrecitos. no tenemos cabeza, estamos en el horno….

  20. XXX
    1 octubre 2010 23:51 en 23:51

    transcribo un fragmento del art. 5 bis, inc. J del reglamento de ascensos del Poder Judicial: “j) El orden de prioridad entre los empleados de igual categoría estará dado directamente por el resultado del concurso, cuyo puntaje se obtendrá de promediar la calificación obtenida en los exámenes oral y escrito, la que nunca podrá ser inferior a siete puntos en ambas pruebas.

  21. XXX
    1 octubre 2010 23:55 en 23:55

    por lo tanto, el que haya rendido mal el escrito no tiene ningún sentido que haya rendido el oral.- El reglamento es claro: la calificación no puede ser inferior a 7 ni en el oral ni en el escrito.- La cosa no pasa por tener una “mesa contemplativa”… HAY QUE APROBAR LAS DOS PRUEBAS CON MÁS DE SIETE.-

  22. interior5
    2 octubre 2010 13:24 en 13:24

    XXX, muy buena la aclaraciòn, pero en este caso en Zapala en fuero civil, no se cumple, pero en el fuero penal si, quisiera saber quièn lo fiscaliza en el TSJ.

  23. INTERIOR_OPINA
    3 octubre 2010 19:17 en 19:17

    Muchachos me entere lo del concurso en el civil de zapala, alguno podria aportarme el nombre del veedor en ese examen, porque estoy de licencia y no he tenido acceso a la informacion, gracias

  24. Funcionario gélido
    4 octubre 2010 13:44 en 13:44

    es una barbaridad suspender a alquien que: a) no puede incidir en el resultado del juicio, en todo caso si se sospecha esto se lo cambia de sitio “manu militari”; b) no tiene condena, es más, no tiene condena ni siquiera definitiva, mucho menos firme; y c) los actos son eminentemente políticos…
    El reglamento viene de una época, en la cual los juristas que hicieron el código procesal penal -básicamente Levene, en La Pampa, año 1966- exigía que para empapelar a alguien debía haber “semi-plena prueba” esto quiere decir que debían existir constancias indubitables de su autoría… lo demás sanata de leguleyos que quieren llenar hojas de libros o de sentencias con sus meras opiniones personales.
    Ese sistema procesal no es el correcto desde 1994 y la reforma constitucional, le guste al que le guste, eso es así; con lo cual ese reglamento no puede ser aplicado con la automaticidad que podría -tal vez, y solo un tal vez- ser aplicado en los años setenta donde el régimen jurídico procesal penal era otro en el marco de la propia Constitución Nacional.
    Mario Alonso es otro sujeto más aplastado en las ruedas de la ignorancia.

  25. POLO
    4 octubre 2010 20:45 en 20:45

    Da risa ver que piden que se denuncie en los plenarios ¿QUE PLENARIOS?, primero no lo hicieron, segundo no se puede hablar a riesgo que la violencia de Torres y Stagnaro salga a la luz, en la asamblea de la mutual mostraron su verdadera cara. Es hora que den explicaciones, porque el desastre es total. Creen que nos vamos a tragar eso de los aumentos historicos?, hicieron un arreglo ruinoso esperando conseguir un 10% más y decir somos históricos, son un desastre, la inflación nos comió. Sigan haciendo cursos y paseando, total nosotros pagamos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: