Inicio > Uncategorized > El gobernador Sapag propone a su prima para integrar el organismo que controla las cuentas de la provincia

El gobernador Sapag propone a su prima para integrar el organismo que controla las cuentas de la provincia

Sapag propuso para integrar el Tribunal de Cuentas a la contadora Ana Esteves, su prima.

El pliego tomó estado parlamentario en la sesión del miércoles 29.

Ana Esteves es síndica del Banco de la Provincia de Neuquén y en ese carácter tuvo que declarar como testigo en la causa Temux.

Sapag ya ubicó en el Tribunal de Cuentas a un hombre de su confianza, Evaldo Moya.

Por si hace falta recordarlo, el Tribunal de Cuentas tiene jurisdicción en toda la provincia “con poder bastante para aprobar o desaprobar la percepción e inversión de caudales públicos hecha por todos los funcionarios, empleados y administradores de la Provincia” (artículo 258 y siguientes de la Constitución).

Share

  1. Cristina
    30 septiembre 2010 13:54 a las 13:54

    Sapag esta haciendo con el Tribunal de Cuentas, lo que hizo Sobich con el Tribunal Superior de Justicia. Colonizacion. Va a nombrar a todos los que NO LE AUDITEN las cuentas. El otro se garantizo que le cerraran todas las investigaciones en la justicia, (se le colo una que sigue sin fecha) este adeams, que no le auditen los numeros.

  2. javier
    30 septiembre 2010 22:56 a las 22:56

    Acaso esperábamos otra cosa? el partido gobernante es la máxima expresión del nepotismo en el Poder. Dejaron que se desintegrara el tribunal de cuentas y ahora, llevarán nóveles abogados y contadores para decir: “de acá en adelante no se investiga nada”. Pobre democracia la nuestra, tan poco querida y tan maltratada!!!

  3. juan
    3 octubre 2010 10:30 a las 10:30

    El mayor mérito de Moya es decir “sí señor”. La prima de Sapag sólo tiene en su haber el ser parte de la familia gobernante. ¿Esto es un “tribunal de cuentas”? Con qué cara los señores legisladores que votaron a Moya y van a votar a Esteves son capaces de hablar después de “políticas de estado”, “gobernabilidad”, “democracia representativa”, etc. etc.? Lo cierto es que el estado neuquino es algo más parecido a una banda mafiosa que a otra cosa.

  4. INTERIOR_OPINA
    3 octubre 2010 19:25 a las 19:25

    NUEVAMENTE ME TOCA UTILIZAR LA PALABRA VERGÜENZA PARA IDENTIFICAR ACCIONES DEL GOBERNADOR COMO ESTA DE DESIGNAR A SU PRIMA PARA UN CARGO DE CONTRALOR…ME PREGUNTO ES NECESARIO PONER AL ZORRO A CUIDAR LAS GALLINAS? O ME PREGUNTO…HAY ALGUN PROBLEMA QUE QUIEREN TAPAR ANTES DE LAS ELECCIONES QUE PONEN PARIENTES A CONTROLAR LOS NUMEROS?

  1. 30 septiembre 2010 12:46 a las 12:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: