Inicio > Uncategorized > Recurso de amparo contra la suspensión de Mario Alonso, el empleado judicial imputado por hacer pintadas contra Sobisch

Recurso de amparo contra la suspensión de Mario Alonso, el empleado judicial imputado por hacer pintadas contra Sobisch

Mario Alonso, empleado judicial imputado en la causa por las pintadas contra Jorge Sobisch, presentó un recurso de amparo con medida cautelar para que lo restituyan en el cargo del cual fue separado preventivamente por aplicación de la ley orgánica del Poder Judicial.

La acción recayó en el juzgado laboral 4 de José Manuel Ruiz.

Señala en el escrito, que pueden descargar más abajo, que interpone formal acción de amparo contra la provincia de Neuquén (Poder Judicial), a fin que se declare la nulidad por arbitrariedad e ilegitimidad manifiestas del punto 5 del acuerdo del Tribunal Superior de Justicia número 4569 de fecha 22 de septiembre del año 2010, mediante el cual fue suspendido sin goce de haberes.

Transcribo parte de la presentación:
“El Tribunal Superior, sin otros antecedentes que el oficio enviado por el juzgado de Instrucción, dispone mi suspensión sin goce de haberes y a resultas de lo que eventualmente surja del debate a realizarse, pero con el agravante de que la suspensión se determina no en base a la existencia de un auto de prisión preventiva (como expresamente establece el artículo 26 de la ley orgánica del Poder Judicial), sino en base a una especie de asimilación efectuada por el Tribunal Superior entre el auto de elevación a juicio y el auto de prisión preventiva”.

“Dicho accionar a más de ser manifiestamente ilegítimo me causa un fuerte perjuicio patrimonial y familiar, dado que de no obtener una tutela judicial adecuada deberé esperar hasta la realización del debate sin poder trabajar ni percibir mis haberes que conforman el único sustento de mi persona y de mi familia”.

“A esta circunstancia no menor debe sumársele el hecho de que la causa penal no se encuentra aún elevada al juzgado correccional puesto que se encuentra pendiente de resolución planteo de nulidad de la notificación, con lo cual la fecha de debate y eventualmente el tiempo de suspensión me resulta incierto”.

“Entiendo que se configuran todos los requisitos para la procedencia de la presente acción y de la tutela cautelar, dado que existe una afectación actual a derechos constitucionales que es llevada adelante a través de un acto manifiestamente ilegal y arbitrario”.

ACCIÓN DE AMPARO

Share

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Luchador
    5 octubre 2010 0:04 en 0:04

    Mas allá de la presentación por la vía legal, sería bueno que la actual conducción del Sejun tuviera un gesto con este compañero luchador. Aca en Chos Malal, producto de la pelea con Izquierdo y Cherbavaz le hizo campaña a Torres, ahora espero que los que conducen al sindicato se jueguen y al menos le dirijan unas palabras subidas de tono (no tanto) a los impresentables del TSJ. Aguante flaco!!

  2. POLLITO
    5 octubre 2010 0:54 en 0:54

    bancatela zurdito. ya era hora de que los empiecen a poner en vereda a todos uds. se creian que era todo joda loco ! y se viene peor la mano. la gente esta recontra podrida de que un grupo de fasinerosos = sindicalistas con morrales manejen a toda la ciudadania y encima les quemen la cabeza a los pibes en la escuela. se le va a acabar. con los pibes no se jode. les estan cagando el futuro delincuentes !!!

    • Fernando
      5 octubre 2010 9:05 en 9:05

      Sos un pollito de las SS!

    • INTERIOR_OPINA
      5 octubre 2010 21:15 en 21:15

      POLLITO VOS SOS DE ESE GRUPITO QUE TRABAJA DESDE LAS SOMBRAS APOYANDO A LOS MILICOS ASESINOS, APOYANDO A LOS INFORMANTES DEL GOBIERNO QUE QUIEREN IDENTIFICAR A LOS QUE PELEAMOS POR LA LIBERTAD Y POR LOS DERECHOS?
      TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA, A LOS PIBES LES QUEMAMOS LA CABEZA PORQUE LOS PIBES SE LA QUIEREN QUEMAR, LOS PIBES QUIEREN SABER LA VERDAD Y GRACIAS A DIOS CADA VEZ SOMOS MAS LOS “ZURDITOS” QUE QUEREMOS VERDAD Y LIBERTAD, SOMOS CADA VEZ MAS LOS “ZURDITOS” QUE QUEREMOS VER A LOS QUE APOYARON A LA DICTADURA COMO VOS EN CANA, Y LO VAMOS A LOGRAR SABES?
      EN CUANTO A MARIO EL ES UN “ZURDITO”, YO SOY “ZURDITO” Y MAS DE LA MITAD DEL PAIS LO SOMOS…TE QUEDO CLARO? Y SI TENES LOS HUEVOS PARA SALIR A HABLAR ESTO, TENE LOS HUEVOS PARA SALIR A BUSCARNOS, POR SI NO TE DISTE CUENTA ESTAMOS TODOS LOS DIAS EN LA CALLE LUCHANDO POR LA VERDAD Y LA LIBERTAD.

    • Mario Angel Alonso
      8 octubre 2010 11:55 en 11:55

      El miércoles 13 nos vemos en Neuquén Pollito con bigotito y cagoncito…

  3. INTERIOR_OPINA
    5 octubre 2010 2:15 en 2:15

    OBVIAMENTE AGUANTE EL FLACO…Y AGUANTE A TODOS LOS COMPAÑEROS EN LA PROVINCIA QUE ESTAN SIENDO DENUNCIADOS INJUSTAMENTE….

  4. maria elisa
    5 octubre 2010 9:52 en 9:52

    ademas de ser una gran injusticia…no hemos visto que el gremio llame a repudiar esta persecucion…no les parece que ya tendriamos que estar en la calle…visibilizando esta insjusticia??…exigiendo que nuestro compañero..sea repuesto inmediatamente en su trabajo?…espero reacciones…y aguante flaco…

  5. Adrian G
    5 octubre 2010 10:14 en 10:14

    al que dice aguantetela zurdito ?? dice lo mismo de toooda la carteleria que inunda las calles, paredones, columnas de luz, ventanas, casillas de gas, y todo cuanto tenga lugar donde pegar, de las internas del MPN ?? Aca parece que no son los mismo algunas inscripciones que otras, ni para la ley, ni para algunos ciudadanos, que son selectivos a la hora de juzgar cuales pintadas son buenas y cuales malas. Patetico.

  6. MARIELA
    5 octubre 2010 19:06 en 19:06

    Lamentable el comentario de Pollito. Pero mas lamentable es la actual conducción porque ideológicamente comparten la posición de Pollito. Tenemos que autoconvocarnos para hacer algo compañeros. Hay sumarios administrativos abiertos a varios compañeros en la provincia y no me queda ninguna duda que la actual conducción los va a entregar!! No es santo de mi devoción Alonso, pero estos tipos no agitan una. Unidad y lucha compañeros!! Hay que marcarles la cancha a estos impresentables que estan al mando de nuestro sindicato y que son amigos de la patronal!!!

    • INTERIOR_OPINA
      6 octubre 2010 1:53 en 1:53

      MARIELA TE COMENTO QUE MARIO HA RECIBIDO EL APOYO DE LA CONDUCCION AL IGUAL QUE LO HAN RECIBIDO LOS COMPAÑEROS CON SUMARIOS Y CAUSAS PENALES INICIADAS, SE HA PUESTO A DISPOSICION DE ELLOS EL ASESORAMIENTO Y DEFENSA DEL DR. EGEA.
      OBVIAMENTE QUE EN LA ASABLEA DEL 13/10 QUE YA ESTA PUBLICADA DEBEMOS ORGANIZARNOS PARA REALIZAR UN ESCRACHE A TODOS LOS FUNCIONARIOS PERSEGUIDORES Y DENUNCIANTES COMPULSIVOS DE ESTA PROVINCIA, DESDE YA QUE APOYO TU COMENTARIO Y QUEDA EN NOSOTROS ORGANIZARNOS PARA EXIGRILE A LA CONDUCCION DICHO ACTO

      • 7 octubre 2010 8:47 en 8:47

        ay interior! hasta el 13 esperar para el escrache? y con que come el copmañero hasta el 13? somos respetuosos del voto soberano, pero seamos realistas, NO ESTAMOS REPRESENTADOS!!! nos equivocamos cuando votamos… en 2011 nuestros sueldos no valdran nada y los sumariados supendidos podràn ser muchos màs. que esperamos???

  7. ciudadana
    5 octubre 2010 20:20 en 20:20

    Luchador, Interior… Maria Elisa, Mariela…. ya que estan porque no piden por los que han cometido delitos y no son empleados judiciales asi les dan una mano, porque los derechos son iguales para todos….. si un empleado judicial tiene derecho a que sus compañeros llamen a luchar para pedir que lo reincorporen y que dejen sin efecto los sumarios, con que cara despues van a colaborar para llevar a juicio a los demas?

    • INTERIOR_OPINA
      6 octubre 2010 1:47 en 1:47

      CIUDADANA SI NO SABES COMO VIENE LA MANO NO TE METAS….YO PREFIERO DEFENDER A UN COMPAÑERO LUCHADOR Y CON HUEVOS COMO MARIO QUE DEFENDER A UN GRUPO DE JUECES PERSEGUIDORES Y DELINCUENTES AMPARADOS POR GOBERNANTES DE CUARTA CATEGORIA.

  8. PECO
    6 octubre 2010 9:20 en 9:20

    EL 13 RECIEN ES LA ASAMBLEA??????????, LE PUSIERON AL ABOGADO DEL GREMIO, EN UNA PALABRA SE LO TIRARON AL ABOGADO Y QUE HAGA LO QUE PUEDA ¡QUE VERGUENZA! DESPIERTEN JUDICIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • INTERIOR_OPINA
      6 octubre 2010 14:43 en 14:43

      PECO, PECAS DE BOLU…DO, A QUIEN QUERES DESIGNAR COMO DEFENSOR DE LOS COMPAÑEROS ANTE UN JUZGADO A MARISA O A TORRES? ES OBVIO QUE EL ABOGADO DEL GREMIO AL CUAL LE PAGAMOS ENTRE TODOS ACTUE…PORQUE NO USAS UN POQUITO LA CABEZA Y RAZONAS….DEJA LA CALENTURA DE LADO Y SI ALGO TE MOLESTA DECILO EN LA ASAMBLEA, DEJEN DE TIRAR BOMBAS DE HUMO ACA. DAN LASTIMA.

      • interior dos
        6 octubre 2010 15:50 en 15:50

        interior opina, vos que sabes tanto porque no me contas un poco del viaje organizado a tucuman del cual van muchos7as, pagado dicho viaje por nosotros los afiliados y ni siquiera el gremio tuvo la delicadeza o como quieras llamarlo de invitar a todos para que se inscriban…. o solo era para algunos/as???….gracias

  9. moro
    6 octubre 2010 21:01 en 21:01

    Interior dos tiene razón, pero el viejo es a Entre Ríos y la mayoria de la gente se entero hoy. No invitaron a nadie,ni informaron y lo peor es que va gente que nunca fue a un plenario. Viva la participación, viva la democracia, perdón eso fue lo que pregonan y no cumplen?. Una semanita de vacaciones con clima cálido, espero que cuando vengan informen y difundan lo que se trabajo y que para los próximos encuentros la Secretaría de Género, funciona?, se ocupe de organizar con tiempo y le de espacio a toda la gente que milita siempre y no a oportunistas que quieren unos días de relax.!!!

    • Raul
      10 octubre 2010 19:49 en 19:49

      están hablando del Encuentro Nacional de Mujeres en Parana??? qué bueno que vayan las compañeras militantes del SEJUN!!! para que a su regreso compartan con el resto de afiliados y afiliadas los aprendizajes, las articulaciones y aportes en los ditintos talleres de debates…
      esperamos eso, con ansias!

  10. ciudadana
    6 octubre 2010 22:10 en 22:10

    Es evidente que hay gente con la que no se puede mantener un dialogo….porque no pruedan de empezar a pensar y razonar con la cabeza ….. hagan ese ejercicio da buenos resultados….lo digo sin animo de ofender

  11. judicial
    6 octubre 2010 23:51 en 23:51

    ES UN ENCUENTRO DE MUJERES JUDICIAL 2 NO ES PARA “TODOS” ES PARA “TODAS” FORT REPRIMIDO

  12. MARIA ELENA
    7 octubre 2010 0:36 en 0:36

    Me pasaron algunos nombres de la delegación de mujeres que va en representación de las judiciales de Neuquén, todas históricas carneras!!, pero bueno espero que la pasen bien y que conozcan, traigan alfajores!!! Nadie se entero, que democráticos Torres-Stagnaro.

  13. 7 octubre 2010 8:51 en 8:51

    eloradanan colombino :ay interior! hasta el 13 esperar para el escrache? y con que come el copmañero hasta el 13? somos respetuosos del voto soberano, pero seamos realistas, NO ESTAMOS REPRESENTADOS!!! nos equivocamos cuando votamos… en 2011 nuestros sueldos no valdran nada y los sumariados supendidos podràn ser muchos màs. que esperamos???

  14. 7 octubre 2010 8:54 en 8:54

    negrita :

    eloradanan colombino :ay interior! hasta el 13 esperar para el escrache? y con que come el copmañero hasta el 13? somos respetuosos del voto soberano, pero seamos realistas, NO ESTAMOS REPRESENTADOS!!! nos equivocamos cuando votamos… en 2011 nuestros sueldos no valdran nada y los sumariados supendidos podràn ser muchos màs. que esperamos???

    negrita :

    <

  15. INTERIOR_OPINA
    7 octubre 2010 21:59 en 21:59

    EL COMPAÑERO MARIO ALONSO ESTA RECIBIENDO AYUDA ECONOMICA DEL GREMIO, DE LA MUTUAL NO SE, PERO DEL GREMIO SI, ESPERO QUE SI PROPONEN QUE TODOS APORTEMOS ALGO PARA AYUDARLO VOS SEAS EL PRIMERO EN FIRMAR LA AYUDA. PRIMERO AVERIGUA BOTON…TE ESPERAMOS EL 13 EN LA ASAMBLEA….AH Y PARA ACLARARLE A INTERIOR 2 QUE YO NO SE TODO, NO ESTOY EN LA CONDUCCION, SOLO ME ENTERO PORQUE BUSCO LA INFORMACION.

  16. DESILUSIONADA
    7 octubre 2010 22:51 en 22:51

    Interior orientame por donde buscas la información, porque donde estoy trabajando hay varios integrantes de la conducción y no se hacen ni cargo. En más, te dicen “no se nada porque no estoy participando en el gremio, ahora a la tarde curso porque me falta poco para terminar la carrera de abogacia”!!!

  17. Mario Angel Alonso
    8 octubre 2010 11:31 en 11:31

    A tod@s l@s cumpas gracias por el apoyo, el 13 nos encontramos en Neuquén para discutir salarios y hablar de este asunto que no solo me afecta a mi, sino que tiene repercusión en todo aquel o aquella que ejerza su derecho a peticionar, a exigir justicia.
    No solo es injusto lo que nos está pasando (en la causa están involucrados compañeros y compañeras de otras organizaciones sociales y sindicatos), sino que además es una causa trucha, armada por dos policías, sin ninguna prueba en contra de ningun@…
    Hasta un pibe advierte que si dos policías ven que un grupo de personas está cometiendo un ilícito, debieron “hacer cesar el delito”, detener a los autores, secuestrar material, armas, herramientas, vestimentas, observar el tipo de calzado y compararlo con las huellas del lugar del hecho… y toda otra medida que pudiera conformar el “cuerpo del delito”. Obviamente debieron detener a los presuntos delincuentes para llevarlos a alguna dependencia policial… y cualquier otra medida que se les ocurra…
    Pues no.
    Acá no sucedió nada de lo relatado… según los dichos de los policías, pasaron al lado de los que pintaban, inclusive dicen haberlos saludado, y siguieron su camino como si nada ocurriese, para luego llegar a la comisaría y armar una causa penal que es un verdadero mamarracho jurídico. ¡¡Menos mal que no vieron que estaban asaltando un banco!!, sino esperaban a que los chorros se lleven la plata y después armaban el expediente. ¡¡¡Inaudito.!!!
    Esto demuestra claramente algunas cosas… la ignorancia de algunos policías hasta para inventar causas, y la inoperancia, incapacidad, necedad y falta de conocimientos jurídicos de tantísimos funcionarios y magistrados y el despilfarro del dinero de tod@s que hacen en el poder judicial de Neuquén.
    Varios miles de pesos en horas de trabajo de compañer@s, en papel, en tinta, traslados de personas, invertidos en una causa que a todas luces es un disparate, y que tod@s l@s jueces y fiscales que alguna vez intervinieron en la misma, debieron advertir que fue generada a partir de una falsa denuncia.
    Mientras tanto en la justicia neuquina las causas contra los responsables políticos e intelectuales del fusilamiento público de Carlos Fuentealba duermen el sueño de los justos, (para no agregar las causas iniciadas por el latrocinio que la rapiña de “bigote” ha cometido en esta provincia).
    Reitero mi agradecimiento a tod@s l@s compañer@s que me han brindado su apoyo incondicional, a mis cumpas del SEJUN, y a l@s tant@s pertenecientes a otras organizaciones que me han escrito ofreciéndome su mano franca.
    A los que me insultan desde la cobardía del anonimato, hay una frase de Goethe que los pinta de cuerpo entero… “El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo”
    El 13 nos vemos en Neuquén…
    MARIO ALONSO (a) “El Zurdito”… (a) “El Subversivo”… (a) “El Kilombero” o “Kilomberito”… (se autoriza a seguir con el bautismo)

    • INTERIOR_OPINA
      8 octubre 2010 21:13 en 21:13

      MARIO UN ABRAZO GRANDE….Y NOS VEMOS EL 13 EN EL SEJUN…VAMOS A VER CUANTOS DE ESTOS QUE HABLAN PAVADAS ACA VAN….UN ABRAZO

  18. anika
    8 octubre 2010 17:03 en 17:03

    Hmmmmm. y bue…. como siempre los empleados judiciales suponen que son una clase aparte. No, no es asi, deben entenderlo. Aunque no trabajen y cobren, aunque no cumplan los horarios, aunque se vayan de compras todos los días o a hacer tramites personales, NO SON UNA CLASE DISTINTA SOLO SON ÑOQUIS la verguenza de los trabajadores. Si cometen un delito deben ser juzgados como cualquier hijo de vecino. Ojala los sancionaran por no trabajar. Pero eso seria en un paìs ideal.

    • xxxx
      8 octubre 2010 19:08 en 19:08

      jajaja, ANIKA no podés controlar tu resentimiento contra nosotros… pero la cosa va a seguir siempre siendo así porque Uds., las ratas, en vez de luchar para estar mejor, como hacemos nosotros, se la pasan chusmeando a los demás sindicato, llorando y rezongando contra los demás sin levantar el culo de la silla para hacer algo por Uds. mismos.- No existís ANIKA, te la vas a pasar toda tu vida haciendo eso, quejándote y vigilando a los demás mientras ganás dos mangos y no hacés nada por vos misma.-

    • MARIO
      9 octubre 2010 19:36 en 19:36

      ¿que delito sobischa?

    • Raul
      10 octubre 2010 19:54 en 19:54

      claro, por eso le iniciaron sumario y los sancionaron a algunos funcionarios que borrachos en el casino de cipolletti exigian comida a las 4 de la mañana!!! o al otro funcionario que llego “dado vuelta” a una asamblea de la asociacion de magistrados y funcionarios, hace un tiempo de esto, pero… tambien al que le “entregó” un expediente de una menor al Toti Manganaro para que pudiera argumentar en la Legislatura su intenciòn de bajar la 2302… nunca mas ilustrativa la balancita que pone Berto en este artículo!

  19. judicial anonima cobarde?
    8 octubre 2010 19:53 en 19:53

    es cierto que los magistrados percibirian finalmente un aumento igual o mayor a los emppleados desvirtuando la tan pregonada ley de enganche supuestamente recuperada alias perdida conesta movida?

  20. LUIS
    8 octubre 2010 22:56 en 22:56

    Sigue la política del Sejun de bancar vagos con morral. Vote a Torres y Stagnaro porque en todas las oficinas decían que no se iban a meter en política, pero continúa la misma historia de la conducción anterior. Esta conducción ya me defraudó con el magro aumento que a todas luces beneficio a los funcionarios y ahora bancan a este impresentable, violento y maltratador de mujeres. Que desilusión!!

    • MARIO
      9 octubre 2010 19:38 en 19:38

      A vos te van a seguir defraudando… salvo que elijan a Sobisch Secretario General…
      Andá a laburar vago…

    • INTERIOR_OPINA
      10 octubre 2010 0:40 en 0:40

      LOS VAGOS DEL MORRAL SON LOS QUE SALEN A LA CALLE POR VOS A PELEAR POR UN AUMENTO O CONDICIONES DE TRABAJO QUE NOS PERMITAN DESARROLLAR NUESTRA TAREA…LOS DEL MORRAL SON LOS QUE LUCHAN CONTRA LOS PERSEGUIDORES DE LOS FUNCIONARIOS, LOS VAGOS DEL MORRAL SON LOS QUE BANCAN CADA LUCHA….LOS VAGOS DEL MORRAL SOMOS TODOS AUNQUE NO LO USEMOS…PAYASO DE CUARTA…!

  21. LILIANA
    10 octubre 2010 1:46 en 1:46

    No les cree nadie a estos vagos del morral. Lo usan para parecerse “progre”, pero son unos caretas. Ahora se hacen llamar luchadores y que defienden los derechos de los laburantes. Todo de la boca para afuera, pero son malos compañeros, laboralmente indefendibles, cuando pueden te c…y no tienen empacho en jugar para la patronal. Y si a todo esto le sumamos violencia verbal y física sin discriminar sexo. Cóctel perfecto!! Payaso de quinta!!! luchador, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    • INTERIOR_OPINA
      10 octubre 2010 13:30 en 13:30

      QUE TE PASA LILIANA NO TENES NINGUN AMOR QUE TE ACOMPAÑE? QUE HACES UN SABADO A LA MADRUGADA, PELEANDOTE CON LOS QUE LUCHAMOS PARA QUE VOS AGARRES AUMENTITOS? QUE POBRE TU VIDA NENA….YO ANOCHE ESTABA TOMANDOME UNA CERVECITA, ESCUCHANDO BUENA MUSICA Y HACIENDO LA PREVIA PARA SALIR Y ME ENCONTRE CON UNA MANGA DE GORILAS DERECHISTAS QUE ATACAN A LOS MORRALEROS….ANDA POBRECITA….ESPERO QUE VOS Y TODOS LOS QUE HABLAN PAVADAS VAYAN EL 13 A NEUQUEN…BUSCANOS, SOMOS LOS DE LOS MORRALES

  22. Raul
    10 octubre 2010 19:58 en 19:58

    cheeeee!!! El morral está de moda, queda re lindo y es muy util – hasta para llevar la notebook – hay unos modelos copados de cuero (que sale bocha de plata) otros de tela, de lona, tejidos o sea… cuál morral NO TENGO QUE USAR para no ser tildado de zurdito malo y vago?? avisen, no quiero incómodas confusiones.je!

  23. MABEL
    10 octubre 2010 21:22 en 21:22

    La contestación a Liliana pinta de cuerpo entero a este personaje “luchador norteño”. Cualquier crítica que parte de una mujer, enseguida aparecen las contestaciones machistas. Si va a estar linda la asamblea del 13, regresan los muertos vivos, el primero “luchador norteño” que hasta ahora no había pisado el sindicato, claro ahora esta en estrellita va a venir. También seguro estarán Izquierdo, Cherbavaz, Salazar, Santarelli, Rubio, Biondi, Alonso y el otro morralero del sur que supo integrar las fuerzas de seguridad. QUE SE VAYAN TODOS!!! y que dejen conducir a Torres y Stagnaro que estan dando sus primeros pasos en el sindicalismo con resultados mas que favorables a los intereses de los judiciales.

  24. ALICIA
    11 octubre 2010 0:18 en 0:18

    Tenés razón Mabel en casi todo tu comentario. La última parte debería decir: “…con resultados mas que favorables a los intereses de los funcionarios judiciales…” Falto esa palabrita FUNCIONARIO !!!

  25. ALIKAL
    11 octubre 2010 11:58 en 11:58

    EEHHH!!! COMPAÑEROS QUE PASOOOO??? AHORA NOS ENTONGAMOS EN UNA DISCUSIÓN TAN BOLUDA COMO SI EL QUE LLEVA MORRAL ES O NO ZURDO?? NO OLVIDEMOS LO PRINCIPAL, MAS ALLA QUE EL COMPAÑERO ALONSO NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, LO CIERTO ES QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS POR QUE EL GOBIERNO ESTA REALIZANDO MANIOBRAS DESTINADAS A DESARTICULAR LA LUCHA OBRERA Y LA PROTESTA SOCIAL…OJO!!! Y OTRO PUNTO IMPORTANTE ES QUE DESDE NUESTRO SINDICATO NO SE MUESTRA INTENCIONES DE PLANTARSE ANTE ESTO..NO SE ESCUCHA LA VOZ DE NUESTROS DIRIGENTES EN LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS PLANTEANDO ESTE TEMA…ESTA BIEN QUE PONGAN EL ABOGADO DEL GREMIO A REALIZAR TODAS LAS DILIGENCIAS JUDICIALES DEL CASO, PERO CON ESO NO BASTA. HAY QUE SALIR A INSTALAR EN LA OPINION PUBLICA ESTE INTENTO DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA SOCIAL, DEBERIAMOS ESTAR A LA VANGUARDIA DE ESTA PROTESTA, CONJUNTAMENTE CON LOS RESTANTES GREMIOS DE LA CTA. LAMENTABLE EL SILENCIO Y EL DESINTERES QUE DEMUESTRAN NUESTROS DIRIGENTES GREMIALES, O POR LO MENOS ES LO QUE DEMUESTRAN.

  26. lucecita
    11 octubre 2010 12:05 en 12:05

    Que pena la no difusion del congreso de mujeres en Entre Ríos!!! Es que ahora las cosas de cocinan para algunos pocos allegados al gremio??? En un gremio donde la mayoria somos mujeres, teniendo en cuenta la diversidad de pensamientos, vivencias, edades, hubiese sido enriquecedor poder realizar un encuentro previo al viaje entre todas la mujeres para poder dejar nuestras inquietudes a las compañeras que iban a viajar, y asi, verdaderamente sentirnos representadas.- Ojala al regreso, puedan bajar todo el material que hayan reunido, y poder hacer algun taller que justifique la Secretaria de Genero que tiene el gremio, ya que mucha actividad en esa área no hay.-

  27. Fernandita
    11 octubre 2010 18:11 en 18:11

    Bancatela Lucecita. Hay una nueva conducción y ellos van a mandar a quien se les antoje en gana. Igual como hacían los anteriores. Seguramente vos sos una de tantas que le encontraste el gustito de los viajes y ahora pones el grito en el cielo porque te dejaron afuera. Aguante Jose Luis. Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!

    • lucecita
      12 octubre 2010 1:44 en 1:44

      FERNANDITA…jamas viaje a ningun lado con ninguna comisión en todos los años de laburo que llevo, y es lamentable que pienses que está bien que la conduccion se maneje sin tener en cuenta a las bases, entre las que hay gente como vos que los votaron y tampoco te tuvieron en cuenta..No me quejo por no haber viajado, sino porque como mujer, me hubiese gustado que me pregunten que inquietudes tengo sobre los problemas de género…pero no sé para que te explico, si evidentemente parece que sos bastante hueca.

  28. REBECA
    11 octubre 2010 23:43 en 23:43

    Si Sancho arriba de ustedes. I M P R E S E N T A B L E S!!! entreguistas y pro patronal !! OJO QUE HAY VARIOS JUDICIALES LADRANDO, CADA VEZ SOMOS MAS !!!

  29. ceferino Di Giovanni
    12 octubre 2010 7:27 en 7:27

    Interior: seria bueno que ampliaras tu vocabulario, he notado que la palabra “huevo” la usas de modo deliberado, “zurdo” como si conocieras el significado a decir de N. Bobbio y unas cuantas palabras mas que te pintan como lo que sos, un tonto ignorante. Ah, me olvidaba, soy un payaso de cuarta quinta o uno de esos adjetivos calificativos que usas frecuentemente. Bueno seria que ingreses alguna idea aca, cada tanto.
    Mario Alonso: cierto lo tuyo, lamentable la perdida de recursos humanos en este tipo de cosas, no obstante ello, seria bueno que apenas termine esto te pongas a trabajar, hablaria bien de vos.

    • INTERIOR_OPINA
      12 octubre 2010 15:13 en 15:13

      CEFERINO QUERIDO NO NECESITO VOCABULARIO PARA DEMOSTRAR QUE TENGO MAS HUEVOS QUE VOS…MAÑANA TE PUEDO VER EN EL PLENARIO O TENES QUE CUIDAR LAS GALLINAS COMO HACEN TODOS LOS QUE NO VIAJAN A NEUQUEN? Y SI SOY ZURDO HASTA LOS HUEVOS..Y ESO TE LO DEMUESTRO CON MILITANCIA, COMPROMISO Y SERIEDAD, ME GUSTA ENTRAR EN ESTE ESPACIO Y VER COMO USTEDES LOS “PRO” LE SACAN LA MIERDA A LA ACTUAL CONDUCION DESDE SUS COMODOS ASIENTOS DE OFICINA Y DETRAS DE UNA TAZA DE CAFE,YO SIN EMBARGO LO HAGO DESDE LA CALLE Y TOMANDO MATE CON IDEAS MUCHO MAS CLARAS QUE LAS TUYAS, CON UN OBJETIVO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE VER QUE NUMERO SALIO A LA QUINIELA COMO SEGURAMENTE LO HACES VOS…
      SOY ZURDO Y ME LA BANCO PORQUE SALGO A PELEAR POR LOS DERECHOS HUMANOS, SALGO A PEDIR JUICIO Y CASTIGO A LOS MILITARES Y CIVILES QUE SE CREYERON INVENSIBLES, SALGO A PELEAR POR MI OBRA SOCIAL, POR MI MUTUAL Y POR MI GREMIO, PELEO POR MI SALARIO Y POR EL TUYO….SI ESO ES SER ZURDO SOY UN ZURDO DE MIERDA….TE QUEDO CLARO? PAYASO DEL TECLADO?

  30. Ceferino Di Giovanni
    12 octubre 2010 22:51 en 22:51

    Interior: Como me gusta leer el modo en que te enredas solito. Imagino que cuando hablas de Zurdo te queres referir, acaso con algo de confusion, a cierta militancia de izquierda, que es mucho mas amplia de lo que crees, o de lo que mencionas.
    Pero ya que esta, bueno seria que, mate mediante, comentes algunas de las tantas ideas que tenes mientras mateas en la calle, de verdad, seria interesante saber que tenes ideas.
    Los derechos humanos, ese concepto que usas ligeramente y por el cual salis a luchar, te aclaro que es mucho mas amplio que tu aumento de sueldo, o que el mio, que antes que preguntes te aclaro que es mayor que el tuyo. Los derechos humanos no se agotan en diciembre, no se retoman en febrero o marzo o segun las circunstancias sabes. Juicio y castigo a militares y civiles complices es algo que no solo vos pedis, pero eso unicamente por supuesto que no te ubica en la vereda en la que pretendes estar.
    Para decirtelo de un modo mas claro, no sos Zurdo, no sos un militante ni tenes compromiso y/o seriedad, muy por el contrario, sos un oportunista que circunstancialmente encuentra el modo comodo de pretender ser lo que aborrece porque justamente estas en la calle porque es el ambito desde el cual podes nadar en el mar de pavadas que soles decir sin sentido alguno. Pero sos un facho, un clase media asustadito, para parafrasear a alguien que mejor no nombrarte porque no tenes ni idea.
    Porque tus ideas son del tipo “hagamos un retiro el viernes a las 11 porque se lee el fallo de Badano” y entonces ese es todo el compromiso etico que vos tenes con los derechos humanos, pero desconoces el salario minimo vital y movil, y ni tenes idea de la falta de agua en el oeste, cuando es verano y vos suspendes tu militancia y tu compromiso mediocre, porque tenes tu salario y, segun vos, tambien le diste aumento a otros tantos, entonces, con los derechos humanos en el freezer te vas de vacaciones, llegara marzo y de vuelta al ruedo. Los derechos humanos tienen eso, son de irse en verano, por suerte, sino te interrumpirian tu querida feria.
    La militancia es un compromiso distinto, no pretendas usar ese adjetivo calificativo al que honraron los Walsh, los Paco Urondo, los Juan Gelman, los Tejada Gomez y otros tantos, algunos de los cuales cayeron justamente por creer en esos conceptos que vos nombras ligeramente.
    Quedate en tu casa, presenta un certificado que ya sabes como se hace seguramente, te lo agradeceran tu propios compañeros, los del trabajo porque seguramente no querran que estes ahi sentado sin saber que hacer o usando el telefono para encontrar fantasmas donde no hay y buscar alguna idea para un pronto retiro a las 11, y los de la calle porque seguramente la palabra huevo a la que te referis constantemente ya carece de sentido en esa boca que no habla, balbucea.
    Saludos

    pd: payaso del teclado? estuviste sutil, esperaba un agravio mayor, fuiste una seda

    esencia

    • INTERIOR_OPINA
      14 octubre 2010 2:51 en 2:51

      NO TE DIJE ALGO MAS FUERTE PORQUE PENSE QUE TE IBAS A SENTIR DOLIDO PERO YA QUE LO PEDIS….SOS UN BOLUDO IMPORTANTE…SEGURAMENTE QUE TU AUMENTO ES MAYOR PORQUE VOS DEBES FORMAR PARTE ESE GRUPETE DE CORTITOS DE MENTE QUE CUANDO AGARRAN 1000 MANGOS DE AUMENTO SIN LEVANTAR EL CULO DE LA SILLA Y CRITICANDO A TODOS LOS QUE SI LA PELEAN,YO EN CAMBIO NO PUEDO DECIR QUE SOY RICO PERO VIVO BIEN, PERO SABES CUAL ES LA DIFERENCIA? YO SALGO A LA CALLE, YO SOY SOLIDARIO CON LOS COMPAÑEROS QUE MENOS COBRAN, Y VOY A SALIR A PELEAR POR EL COMPAÑERO ALONSO, POR EL SALARIO, POR LOS DERECHOS HUMANOS, POR LAS ESCUELAS CERRADAS SIN MANTENIMIENTO, POR LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL, POR LA PERSECUCION LABORAL, POR LAS DENUNCIAS SIN SENTIDO, POR EL HAMBRE DE LOS PIBES, POR LOS DESAPARECIDOS, POR LOS NIETOS, POR LAS MUERTES SIN EXPLICACION, POR LA TRATA DE PERSONAS, POR EL 82% MOVIL, POR EL ISSN Y POR TODAS LAS LUCHAS SOCIALES QUE SE TE OCURRAN, AHORA DECIME VOS GORILA “GRANDOTE” VOS LO HACES? O TE QUEDAS SENTADITO DEFENDIENDO A LABATE Y COMPAÑIA, A VIDELA, MASSERA, CECILIA PANDO Y SAPAG?
      VOS SABES QUE SE SIENTE PROTESTAR EN LA CALLE, LLEVAR UNA BANDERA, GRITAR A LOS 4 VIENTOS TU RECLAMO? PERO QUE TE VOY A DECIR A VOS…PAYASO DEL TECLADO, FUNDAMENTALISTA DEL MOUSE, TERRORISTA DEL MONITOR CON EL CAFE EN MANO…
      YA TE DIJE SI QUERES CONOCER MIS IDEAS, DEJA DE ENCERRARTE EN LA OFICINA, ANDA A UNA ASAMBLEA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEJA DE SER TAN GORILA…PORQUE ME DAS ASQUITO….YO SOY ZURDO, ZURDITO, TERRORISTA Y TODOS LOS ADJETIVOS QUE SE TE OCURRAN PERO ESO SI, TENE BIEN EN CLARO QUE LO HAGO POR CONVICCION. CONOCES ESA PALABRA NO? POR LAS DUDAS BUSCALA GORILA “GRANDOTE”…

  31. MARIA TERESA
    13 octubre 2010 0:55 en 0:55

    Ceferino no te gastes, mira esta el Che, Santucho, Camilo Cien Fuegos y en la misma linea el “Morralero del Norte”- Este personaje tiene unos desvarios ideológicos impresionantes. Históricamente fue denostador compulsivo de la mayoría de los que actualmente integran la actual conducción. Desde que son derechosos, sobischistas, negociadores mutualeros, pro patronales, obsecuentes, etc., etc. Ahora los defiende!! Claro ahora se tiene que adaptar a las cirscunstancias. Sabe que si esta en contra de ellos LO ENTREGAN!! En definitiva, como decía Groucho “Soy un hombre de principios, sino le gustan estos, tengo otros”. Que linda que viene la asamblea!! Se viene la “Zona liberada” en la Pampa del Salado!!

  32. Ceferino Di Giovanni
    15 octubre 2010 6:53 en 6:53

    Interior: pareciera que no comprendes textos. No te jactes de aquello que no sos, la simple enumeracion de cuestiones sociales que idignarian hasta el mismisimo negro oro no te ubican como un militante sabes, la militancia es otra cosa. Deja por favor de llamarte zurdo o militante de izquierda, porque no lo sos, no tenes ideas de las cosas que enumeras.
    Berto: podrias dedicarle un post a este personaje para que votemos e intentemos advininar la cantidad de huevos que tiene?

    • INTERIOR_OPINA
      16 octubre 2010 3:41 en 3:41

      VOS QUE SABES DE MI? YO CREO QUE VOS LA UNICA MILITANCIA QUE TENES ES LA DE ESTAR AL PEDO … ALAS 6.53 DE LA MAÑANA CONTESTANDOME A MI? JAJAJAJAJAJAJA ME DAS LASTIMA CEFERINO…SUERTE CHE….Y ESPERO VERTE EN EL ESCRACHE A JOFRE Y EN LA JORNADA DE PROTESTA EL DIA DEL JUICIO DE MARIO….CHAU ARLEQUIN DEL MOUSE….

  1. 4 octubre 2010 21:53 en 21:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: