Inicio > Uncategorized > La Corte Suprema otorgó el cuarto aumento salarial del año

La Corte Suprema otorgó el cuarto aumento salarial del año

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso un nuevo aumento salarial para todo el Poder Judicial de la Nación.

Es de 10 por ciento a partir del 1 de diciembre pasado. Es remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón.

El pasado miércoles, la Corte había solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias para otorgar dicho incremento salarial.

La Corte aclaró que “la Jurisdicción cuenta con los recursos financieros suficientes para atender la mayor erogación, no requiriendo aportes del Tesoro Nacional”.

Es el cuarto aumento del año.

Ya había otorgado un 10 por ciento a partir del 1 de enero (ver aquí), un 7 por ciento a partir de mayo y 8 por ciento a partir de julio (ver aquí).

Fuente: CIJ.

Share

  1. Pedro
    9 diciembre 2010 0:34 a las 0:34

    aún no se si comprarme un traje o alquilar, para ir a la fiesta que organiza el SEJUN en el CEF 1 el sabado 18… lo que no me queda claro es a FESTEJAR QUEEEEEE????!!!

  2. Aclaracion
    9 diciembre 2010 16:31 a las 16:31

    Festejar fin de año zapato, un año que por suerte no termino con la intervención del Sindicato como lo proponian los Rubio’s Boys, ni con la mafia que venia hace años manejandolo. Me parece que eso ya es suficiente motivo para festejar, ni hablar del aumento conseguido (puntos de ley, 2 aumentos en el año ¿pavada de novedad no???), ni de la reincorporacion de compañeros mal suspendidos (lease Alonso), algo que tampoco se les habia ocurrido a los craneos anteriores (varios debieron sufrir suspensiones injustas) y dejar sin efecto una extension horaria en el Registro (Uyyyy, eso tambien se podia hacer y no se les habia ocurrido), bueno, muchas cosas mas hay para festejar con gente que vale la pena, veo que con vos no…

  3. CARNERIUS
    10 diciembre 2010 22:00 a las 22:00

    De nuevo la mula al trigo tratando de vender logros históricos que todos sabemos que fueron concesiones costo cero para el TSJ. Aumento salarial con modificación del enganche, también fue para los funcionarios. 1 a 0 a favor del TSJ. La reincorporación de Mario Alonso fue posible por la capacidad del Dr. Egea. O me van a decir que la conducción llevo a cabo el escrache a Jofre y al Juez Dominguez como lo resolvio la asamblea?? Amen de que la causa penal es un mamarracho que si llega a la corte es causal de juicio político para varios jueces y fiscales. Extensión horaria en el registro era impulsada por varias “compañeras” de altas categorías que se creen funcionarias y que los votaron a esta conducción. Dejan sin efecto la extensión, pero el grupete sigue quedandose varias horas mas. Festejar que?????? otro aumento a la corte y van por el 37%!!! sindicalistas de horario administrativo!! Otra fiesta acá en Neuquén, el interior no existe!! claro porque les fue adverso en las elecciones. Festejen marionetas del TSJ, seguramente va a ir el gordito bonachón que los envolvio como quiso!!

  4. Cortesana
    14 diciembre 2010 15:58 a las 15:58

    Si estan convocando al CEF para festejar otro aumento dado a la Corte y el fabuloso aumento convalidado a los funcionarios judiciales de Neuquén. Gracias Torres y Sejun por la entrega….!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: