Inicio > Uncategorized > Encuesta para palpitar cómo se llevarán la nueva presidenta del TSJ y el gremio judicial

Encuesta para palpitar cómo se llevarán la nueva presidenta del TSJ y el gremio judicial

Graciela Martínez asumirá la presidencia el 11 de febrero.

En los comentarios pueden explicar los motivos de sus respuestas a la encuesta.

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. 7 febrero 2011 22:56 en 22:56

    Sera buena la relación porque es una persona con la que se puede dialogar y no una persona soberbia, asi lo a demostrado el tiempo que estuvo trabajando en cutral-có.
    Tambien creo que se van a reactivar todos los proyectos que se paralizaron en el 2010. Me parece muy mal que cada presidente que viene deshace lo que hizo el anterior y hace otra cosa. La dirección y la planificación del TSJ debe hacerse a 10 años por lo menos con metas y objetivos y no a los ponchazos como se hace ahora. Vienen Funcionarios de otros lugares a jubilarse al Poder Judicial por los sueldos, no estando mas de tres años. Asi no se puede planificar nada porque el compromiso es otro tambien.

  2. marina
    9 febrero 2011 10:47 en 10:47

    La nueva presidente del TSJ no debe tener con el gremio de los empleados judiciales de Neuquén relaciones como las que se consignan en la encuesta, sino una correcta relación institucional porque sólo representa al Cuerpo, que es quien fija, en definitiva -y no su presidente-, la política judicial. Institucionalmente los presidentes del Tribunal no están por encima del Cuerpo pese a que Lachante, cuyo mandato termina mañana, hizo de todo, por ejemplo hasta denuncias infundades (mingitorios, cárcel de Senillosa, lavado de dinero, etc.,), para que los que residimos en esta provincia pensáramos que no es así, posiblemente porque no leyó bien la Constitución provincial ni la ley orgánica del Poder Judicial.

  3. Jose Garcia
    9 febrero 2011 11:23 en 11:23

    Aunque el ejercicio de la presidencia atañe basicamente a lo administrativo y protocolar, lo cierto es que hay otros aspectos no menos importantes y trascendentes que hacen a su funciòn. Tanto es asì que se torna relevante la persona que la ocupa, y en este caso la figura de Graciela Corvalan le aporta , sin dudas, un cariz distinto al que se venìa sucediendo. No solo por su condiciòn de mujer, lo cual amplia considerablemente su capacidad de comprensiòn y visiòn en todos los temas que atañen al Poder Judicial, en tanto se encuentra enquistado en posturas obsoletas y un tanto machistas; sino porque ademàs es una funcionaria de carrera, que ocupò todos y cada uno de los estamentos en su camino hacia el T.S.J.. Tambièn fue una activa participante en la Asociciaciòn de Magistrados, donde estuvo a cargo de la Vice presidencia, y en mas de una oportunidad, por subrogancias, ejerciendo el mas alto cargo de dicha entidad asociativa. Sabe y conoce muy bien los perfiles de los funcionarios y magistrados en general y en concreto los del fuero penal. Lo mismo puede decirse respecto de los auxiliares y empleados, lo que lleva a suponer un correcto y adecuado dialogo con el gremio. En definitiva su figura aparece en un momento clave, de consolidaciòn de una gestiòn no sòlo corporativa, en tanto pertenece a un organo colegiado, sino tambièn en lo personal, dado el ultimo peldaño en su reconocida carrera. En el resultado de la encuensta realizada por este Blog puede advertirse lo expresado y queda demostradoa las claras el alto concepto positivo que ella ostenta . Mi deseo de exitos en lo personal y para el bien de la administracion de Justicia.-

  4. Francisco Ceratti
    9 febrero 2011 21:22 en 21:22

    Una jueza ejemplar!! trabajadora, honesta, correcta, los mejores augurios para la presidencia del TSJ.

  5. Bien Jose
    9 febrero 2011 21:39 en 21:39

    Que bueno leer comentarios como el tuyo sin rencores ni broncas añejas, asi es como se construye, pensando en positivo, siendo optimista, comparto totalmente lo que escribis, primero porque no conozco personalmente a la doctora pero tengo excelentes referencias de ella en su paso por Cutral Co, segundo porque es una persona de carrera judicial, lo que la lleva a conocer muy bien como decis lo que es el poder Judicial tanto a nivel Magistrados, como Funcionarios y Agentes, tiene la experiencia que a otros por haber aterrizado sin carrera les falta. Adelante Doctora, estoy segura que hara una muy buena gestión.

  6. Javier
    14 febrero 2011 13:38 en 13:38

    Cualquier presidente del tsj andará bien con los obsecuentes que dirigen ahora el sindicato.

  7. sebastian
    16 febrero 2011 19:27 en 19:27

    Es difícil llevarse mal con los que se someten. Son sumisos. Entregados. Piensan en función de lo que quieren en Alberdi 52- 4º Piso, antes que en los afiliados al gremio. Mientras les sigan tirando un hueso a ellos y sus amigos, Corvalán no va a etener problemas con la escribanía Sejun.

  8. espantado
    18 febrero 2011 9:29 en 9:29

    vuelve la esperanza….. BIGOTAZO ,CHERBAZO,SALAZARSASO Y COMPANIA SE PRESENTARAN PARA LAS ELECCIONES DE LA MUTUAL..Espanto ,miedo y terror me generan estos golpistas que quieren enquistarce en el poder…INICIEMOS LA CAMPAÑA CHERBAVABZ-GOLPISTAS-PARANOICOS” NUNCA MAS

  9. javito
    19 febrero 2011 0:57 en 0:57

    Si el facho gorra cabecita quemada que no sabe leer ni escribir josecito dirige un SINDICATO (ESTO UNICO EN EL MUNDO), cual es el problema que paranoia cherbavaz dirija la mutual!!! GENIAL COMPAÑEROSSSS GENIALLLLL !!!! UN CALIDO ABRAZO.

  10. Dora
    24 febrero 2011 23:50 en 23:50

    COINCIDO CON UN COMENTARIO CON OBSECUENTES Y ARRASTRADOS, QUE AÚN CONSERVAN LA GORRA DE CANA, CUALQUIER PRESIDENCIA SE VA A LLEVAR BIEN CON LA ACTUAL CONDUCCIÓN DEL SEJUN. CHE SE REUNIERON AYER Y CUAL FUE EL RESULTADO, CRI, CRI, CRI. 35% EN CUANTAS CUOTAS,CRI CRI, CRI. HABLANDO DE LA MUTUAL APOYARE OTRA LISTA QUE SE ARME PARA LA MUTUAL, OJALA!! QUE ME DICEN DE LA CATEGORÍA QUE EL GORDITO LABATE LE REGALO A SEPULVEDA, CRI CRI, Y ECHARON PARA ATRÁS EL RESTO DE LOS ASCENSOS CON EXAMENES APROBADOS!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: