Inicio > Uncategorized > Jorge Sapag busca el voto de los abogados

Jorge Sapag busca el voto de los abogados

Jorge Sapag estuvo el lunes al mediodía con integrantes del Colegio de Abogados de la provincia. La información oficial, distribuida a través de prensa de la gobernación pese a que fue un acto netamente de campaña (en esto copia los vicios de su antecesor), es escueta: reseña que habló del diálogo, la relación con el gobierno nacional, las regalías…

Pero un abogado que asistió a la charla me contó que habló de otras cosas. Nada espectacular, y sin embargo el equipo de prensa del gobernador, y el mismo Sapag, intentaron que nada se filtrara.

Dijo Sapag ante los abogados que tratará que este año se apruebe en la Legislatura la reforma procesal penal, y mencionó también la reforma del Consejo de la Magistratura (parece que nada se dijo sobre cuándo los diputados designarán a sus representantes; el plazo se les venció el 27 de enero).

También mencionó la importancia de que haya abogados en la Legislatura. Recordar que lleva en la lista a Juan Pablo Prezzoli, como abogado y como joven. (Podría sacar un aviso recordando a los abogados que pueden votar, y en vez de “afirmativo”, rematarlo con “será justicia” o algo así).

Hablando de su rival interno, aludió a Jorge Sobisch al menos en dos ocasiones. Por un lado dijo que a diferencia de su antiguo socio y hoy circunstancial adversario, él se maneja con plataformas electorales y no improvisa.

Por el otro, insistió en su llamado a los independientes porque, afirmó, el que gane la interna del 20 de febrero será el próximo gobernador.

La galería de fotos es del sitio oficial del gobernador, del gobierno, del candidato, de todos ellos. Click para verlas más grandes.

Share

Anuncios
  1. Peluca
    15 febrero 2011 7:39 en 7:39

    Algunos de esos abogados debería investigar de donde este politiquero saca los fondos para pagar los alquileres de las cientos de casas, salones, etc. que está utilizando para su campañita. Será dinero de él o de la comunidad???

  2. andrés
    15 febrero 2011 11:31 en 11:31

    Que buen clima…que buen ambiente! bah entre cuervos se entienden no?

  3. Alberto
    16 febrero 2011 20:29 en 20:29

    Te podria decir los nombres de cada uno de los de la foto, esos abogados estan todos en este momento con funciones pùblicas,(Claudia con Gastaminza, Juan tiene estudio con la Diputada Comelli, Gabriel y Emilce trabajan en Tierras) y asì podria seguir ….
    Evidentemente es ‘su’ gente, y los habrà juntado para definir alguna estrategia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: