Inicio > Uncategorized > Adivinanza con cámara oculta

Adivinanza con cámara oculta

Un gobernador es filmado con cámara oculta por un diputado de la oposición en el momento en que le formula una propuesta políticamente indecente. La filmación se incorpora a un expediente como parte de una denuncia penal por presunto cohecho.

Un funcionario de gobierno de segunda línea se filma a sí mismo para dejar registro de sus proezas sexuales, manteniendo relaciones consentidas con una mujer. Alguien sube el video a Internet para que lo vea todo el mundo.

Adivinen cuál se presenta a la reelección y a cuál le piden la renuncia.

Sucedió en la tierra donde se prefiere a un corrupto antes que a un pelotudo.

Share

Anuncios
Etiquetas:
  1. pomelo reload
    15 febrero 2011 18:10 en 18:10

    quiero el link del video de las relaciones consentidas, las de sobisch con nosotros no son consentidas nos c….. con cancanes

  2. pepino
    15 febrero 2011 20:44 en 20:44

    y… puede ser que el primero sea peor que el segundo pero la verdad es que no habría que votar a ninguno de esos, no?

  3. marina
    16 febrero 2011 8:41 en 8:41

    Si las acciones privadas de los hombres “están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados”, según expresamente dispone la Constitución Nacional, no se porque hay que formular un juicio de valor sobre las “proezas sexuales” de un funcionario de segunda línea del actual gobierno. Menos cuando también la Constitución local, en el art.12, reafirma ese principio

    • Alfredo
      16 febrero 2011 10:08 en 10:08

      Las acciones privadas están reservadas a Dios en la medida que sean realizadas en un ámbito privado, pero cuando lo son el una dependencia pública deja de serlo y no sólo se merece que se formule un juicio de valor sino también requiere un reproche de otro tipo, sino viva la pepa.

  4. Roberto
    16 febrero 2011 11:10 en 11:10

    Guillermo, comparto tu razonamieto en parte. Temo que dejar al “funcionario de segunda línea” como un “boludo” sirva para esconder dos irregularidades: la primera es que los actos son en una oficina pública que vos y yo pagamos de nuestro bolsillo. La segunda, que existe una relación de poder entre él y sus subordinadas, más allá de si estas consintieron o no el acto sexual. Creo que esto último es lo más repudiable.

    • 16 febrero 2011 11:18 en 11:18

      De las dos irregularidades mencionadas, a mi criterio la segunda es la relevante. ¿Si lo hacía en una vivienda particular o en un hotel cambiaba la cuestión, teniendo en cuenta esa relación de poder?

      • jacinto
        17 febrero 2011 13:34 en 13:34

        y, la verdad es que si seguía filmando a las minas pese a que ellas no lo sabían, las partuzas se seguían haciendo en horario de trabajo y además las cosificaba del modo en que se ve en el video tenés razón, el lugar carece de importancia, es lo de menos

  5. Limeño
    16 febrero 2011 11:39 en 11:39

    Por el lugar utilizado (sala de reunión)y la función “política” del personaje, tengo la impresión de que la cámara podía tener otras finalidades, tales como registrar reuniones y negociaciones políticas también.Y me acuerdo de Vladimir Montesinos en la época de Fujimori.
    No cualquiera compra una “camarita” de estas y la pone en un lugar como ese, sólo con fines sexuales.

  6. Juanca
    20 febrero 2011 7:10 en 7:10

    Ya en este paìs la atrocidad màs impensada no tiene importancia ni a nivel institucional ni en la consideraciòn del hombre comùn.La degradaciòn moral alcanza todos los niveles, como la corrupciòn, el abuso de todo tipo los delitos contra la integridad sexual, contra las personas, etc. La Patria ya es un concepto que quedò olvidado en algùn colegio primario que ha cerrado.Lo lamento pero no hay posibilidad de recuperaciòn. El hombre està vencido. lo mataron los planes regalar, la ausencia de fuerzas de trabajo, la falta de esperanza el comportamiento aberrante de muchos funcionarios, el frio. Esto es como el proceso militar pero en civil,los muertos son tantos o mas, ahora mueren desnutridos, sin asistencia mèdica, asaltados, en homicidios sin explicaciòn. Eso no se vota.

  7. la neuquina
    20 febrero 2011 10:35 en 10:35

    el innombrable es un imbecil que llega al cargo que ostenta sin la suficiente carrera previa, su unico pergamino es el apellido y su cercanìa al gobernador. Al no poseer la idoneidad, por carecer de capacidad, responsabilidad y el compromiso social que el cargo requiere, incurre en el convencimiento de que todo lo puede, al otorgarsele graciosamente un poder que supera su techo. Su sexualidad y sus videos no nos interesan a los neuquinos, pero si los abusos de poder cometidos por este pibe, que de mantenerlo el gpbernadpr en el cargo, constituye un insulto a todos los habitantes de esta provincia. VOTO para que lo separen del cargo y de todo otro que le otorgue poder de decisión sobre cuestiones que hacen a la vida de todos nosotros.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: