Inicio > Uncategorized > El gremio judicial neuquino aceptó 21 por ciento de aumento salarial

El gremio judicial neuquino aceptó 21 por ciento de aumento salarial

Se pagará en dos cuotas: 10 % con los sueldos de marzo y 11% con los sueldos de mayo.

Magistrados y funcionarios también lo cobrarán.

En agosto habrá una nueva mesa de negociaciones.

Share

Anuncios
Etiquetas: , ,
  1. neuquen10
    16 marzo 2011 18:03 en 18:03

    me parecio que en el dia de la fecha, sabemos con los bueyes que aramos, quienes nunca consiguieron un misero aumento de sueldo en el primer semestre se juntaron todos, no sera que que se estan juntando de vuelta

  2. Chervista
    16 marzo 2011 20:17 en 20:17

    QUE VUELVA CHERBAVAZ CON SUS SUPERAMIGOSSS!!!

  3. EMILIA
    16 marzo 2011 23:28 en 23:28

    Que pobreza intelectual los argumentos que invitaron a votar esta propuesta, desde ya festejada en el día de ayer por la Asociación de Magistrados, a quienes desde el TSJ les dijeron que esa propuesta pasaba sin pena ni gloria hoy por la asamblea. Ya estaba acordada en Febrero y estos impresentables de la conducción hicieron circo para significar que existen, pero ya muchos se estan dando cuenta que estan pintados. Hoy fue la prueba más cabal de lo que significa una conducción entreguista. Son de cuarta!! pro patronal.

  4. tito
    16 marzo 2011 23:29 en 23:29

    Ok nonpalidece

  5. Internauta
    17 marzo 2011 7:48 en 7:48

    De “entreguistas” venis a hablar, si queres saber de eso tenes que preguntarle a la conduccion anterior, que de eso sabe y mucho y sobran ejemplos, “entregando” en el 2000 la antigüedad, cuando “acordaron” con el tsj que dejara de contar a partir de los 30 años, o cuando “entregaron” a los cros. de servicio y juzgados de paz, “acordando” que les sacaran la asignacion especial que ellos venian cobrando, y sino tambien podes preguntar por la “entrega” que hicieron en hace no tantos años, cuando permitieron sin decirle a nadie que Magistrados y Funcionarios se dieran un 52% de aumento para que los empleados nos llevemos un “expectacular” 36%, y vamos mas cerca en el tiempo si queres, el ultimo “arreglo-entrega” de la anterior conduccion fue un miserable 18% cobrado en octubre de ese año a cambio de que en todo el 2009 no se haya realizado un solo concurso por jubilaciones.
    Esas fueron entregas compañera, esto es una primera parte de una negociacion salarial con mecanicas distantas, las que seguramente nos llevaran a lograr el porcentaje que se viene reclamando.
    Lo de ayer mas que circo fue una muestra mas de que la gente se canso de los impresentables anteriores, se arto y nuevamente les dio la espalda, los sopapeo como en las elecciones, pero esta vez a todos, Salazar, Quinteros, Rubio (que mando a toda su agrupacion, bah, los 2 o 3 que lo siguen), Trujillo (sos impresentable, pedis respeto, que te escuchen y terminas de hablar y te las tomas) y hasta el expulsado y nunca vuelto a afiliar Hector Andres. La gente les dio la espalda una vez mas, porque saben lo que son, porque saben todo el daño que le han causado a este sindicato y por sobre todas las cosas porque como quedo demostrado ayer la gran mayoria se siente representado por esta conduccion y banca sus decisiones.

  6. RIGOBERTO
    17 marzo 2011 10:42 en 10:42

    Yo voy a pedir que por favor todos los que hablaron ayer y se pronunciaron por la No aceptación de la oferta salarial, que sigan pidiendo la palabra en cuanta asamblea haya, porque es la mejor campaña que puede tener la actual conducción para ser reelectos. Cuanto más hablan mejor posicionados quedan los actuales conductores, que a pesar de su inexperiencia en el rubro nos estan demostrando que trabajando y dialogando se logran estos frutos que estamos cosechando. O acaso cuando se produjo la votación no se dieron cuenta que son un grupete que ya nadie los escucha, que se les nota demasiado que aún les duele haber perdido la conducción y que no la van a volver a tener, porque van a tener que sumar y mucho para poder igualar lo que esta Conducción esta logrando, sin siquiera la necesidad de salir a la calle, que para Uds, es cobardía, para nosotros es INTELIGENCIA, lo cual escasea por esos lados. Vamos la Conducción todavia, FELICITACIONES.-

  7. LILI
    17 marzo 2011 12:18 en 12:18

    Gracias, después de tantos años me liberan de tener cada vez que enfrentarme con mis jefes por tener dignidad y defender lo mío, porque nunca más adhiero a una medida de fuerza ni retiro, ni nada que se le parezca. Nos entregaron atados de pies y manos. Muchos de los que votaron por el si, entre los que me incluyo, lo hicieron por miedo a la incapacidad e inoperancia que tienen. Sabemos que no tenemos más sindicato, sino una simple ampliación de la mutual. HASTA NUNCA y que Dios nos ayude, porque estamos ala deriva.

  8. tito
    17 marzo 2011 12:23 en 12:23

    Che me pidieron torta fritas ayer.les tuve q explicar a los cumpas q eso era antes porq se empezaba a tratar el tema salarial en mayo(con muuuucho frio)y se terminaba en octubre para cobrar en noviembre eso ya fue ahora son mejores aumentos ley porcentual y…. NONPALIDECE muchachos ahora tranqui y en agosto vamos x mas .saludos

    • LALA
      17 marzo 2011 23:37 en 23:37

      Cuanto me extraña de vos tito. Vos q sabés un poco más de militancia q los que te rodean. Vos que te enfrentabas solo y con coraje a todos los que conducían la mutual por su “carnerismo”, ideas empresariales más q mutualistas….Cómo te cambiaste abruptamente de vereda. Que triste tu cambio…Y lo peor es q creo que en el fondo sabés con quiénes estás…y sabés q defendés lo indefendible.-

      • tito biondi
        18 marzo 2011 0:50 en 0:50

        si de verdad me conoces sabras bien q jamas me cambie ni me cambiare de vereda ,me extraña , me hubiera gustado ver a muchos de los “enojados” peleandose con funcionarios o cagandose a palos con la yuta sobichista como yo lo hice y lo hare siempre ,a mi no me cambia ni esta ni niguna conduccion ,lo q me infla las bolas son los q se las dan de iluminados,que son los mismos q llevaron a la casi desaparicion del sejun ,y ahora se las dan como si hubieran bajado de la sierra maestracon el che guevara ,aparte no dan la cara dejan mensajes anonimos por internet de esos cagones estoy cansado,lo demas se puede discutir todo .- nonpalidece

  9. Sincerauta
    17 marzo 2011 12:27 en 12:27

    Una vergüenza total la asamblea. De Torres, Oscar Ibañez y sus súbidos es esperable, porque JAMAS militaron, JAMÁS estuvieron en una lucha no saben lo q es un PLAN DE LUCHA, ETC. Pero lamentable de MARISA y PAULA la hermana de OSCAR, q se hacen las militantes, las pertenencientes a una clase obrera, las luchadoras de base y hablan de “lo que nos PUEDE dar el Tribunal” en lugar de “lo q nos QUIERE dar”. Hablan de: “es èsto o nada” sin haber hecho una sola medida de fuerza. Hablan de NUEVO PARADIGMA o dejar de lado USOS Y COSTUMBRES refiriéndose a NO HACER MÁS HUELGA PARA CONSEGUIR DERECHOS Q NOS CORRESPONDEN COMO LABURANTES. Sé q la mayoría de los que votó ayer no lo puede entender porque justamente: NUnca participó de una lucha anterior, no sabían ni donde quedaba el Sejun y jamás acompañaron una medida de fuerza: Al contrario! Se juntaban a conspirar con los jefes para hacer mierda al compañero del escritorio de al lado. Pero de los q se dicen MILITANTES no lo entiendo. Fue muy evidente la tranza: Noche previa con ASADO EN LA CHACRA PARA 150 LEVANTAMANOS, q no querían escuchar ningún argumento, solamente levantar la mano y rajar. No les interesa escuchar ideas, no les interesa el debate. Están cooptados con un cacho de carne q les tiraron la noche anterior y uan bajada de discurso reaccionario. Y otros q nunca quisieron ni quieren “rozarse” con los laburantes porque ellos son de “otra clase” y por lo tanto los aumentos los quieren ASI: SIN SALIR A LA CALLE. No se ilusionen igual con que todos nos callemos. Vamos a seguir yendo a dar el debate. Les guste a los carneros levantamanos o no. No se las vamos a hacer tan fácil. Sin haber pertenicdo a las filas de Chervavas, ni rubio, ni izquierdo, tengo la suficiente capacidad de anàlisis como para q me REPUGNE ésta conducción. Son muy entreguistas. Lo fueron siempre, pero ésta vez SE NOTÓ MUUUUCHO. Chau, hasta la próxima asamblea….DENTRO DE 6 MESES !!!!!

  10. mensajero
    17 marzo 2011 12:55 en 12:55

    ok, Rigoberto, si lo que te molesta es salir a la calle, todo bien. buenisimo que les garantizamos la suba salarial a los magistrados y funcionarios….
    ahora, cuándo vamos a discutir en las asambleas cuestiones de fondo?
    parece que habra que esperar, no? Porque la actual conducción, por ejemplo, se mandó una cartita/notita dos días antes de las ELECCIONES INTERNAS DEL MPN!!! repudiando a Sobisch (repudio con el que acuerdo, pero no con meternos en la interna de un partido… digo…) y en la asamblea NO DIJERON NADITA. O auspician actividades en el Centro Culturar Cocke “la primavera camporista” con NUESTROS APORTES y NADIE, NADIE LES COBRA NADITA… bueno, tal vez los judiciales necesitamos muuuuchos años de estas practicas burocráticas e irrespetuosa de las bases, mutualista y amigas del poder, para darnos cuenta, no?
    sin entrar en detalles sobre la SALUTACION DEL DÍA DE LA MUJER publicada en ambos diarios, eso lo dejo para otra vez… porque parece que no son temas que interesan. Solo el bolsillito…

  11. AGUIJON
    17 marzo 2011 12:59 en 12:59

    ……..de como SEJUN otrora sindicato de lucha y propuesta en temas varios de la justicia se ha venido convirtiendo en una ESCRIBANÍA de nuevo tipo en la zona ya que había escribanías formales, escribanías cuervas, escribanías buitres, escribanías usura pero mas no escribanías sindicales cuyo infausto primer ejemplar se inauguró rutilantemente en la asamblea de ayer conducida por los escribanos legos Torres, Stagnaro, Ibáñez secundados por un grupo de auxiliares duchos en traiciones carnerismos pusilanimidad agachadas mas con el coro de reidores coristas aplaudidores a los que se los veía con un plano cuadriculado de la ciudad de Neuquén en la que estaba marcada la sede del Sejun sita en Rioja 488 casi esquina Elordi para evitar que como en otras oportunidades deambularan a la vera de la Ruta 22 consultando a repuesteros y bases petroleras varias dónde estaba el local comercial de sejun porque tenían que ir a una asamblea shoping desconociendo el sitio del convite aunque esta vez además del plano recibieron instrucciones directas de los escribanos y sus auxiliares la noche previa en el asado plasmado en la chacra de amejun a donde fueron llevados como cabezas de heresford shortorn abeerdeen angus holandoargentina y demás razas aunque eso si en una traficc con asientos reclinables que los pasaba a buscar por sus dulces hogares y los llevaba de vuelta cargados de buenas carnes y tintos financiados por todos y todas los y las afiliados y afiliadas al sejun además de haber incorporado a sus bellas consciencias las alecciones que los escribanos les inocularon respecto a que debían votar a libro cerrado en la asamblea shoping del otro día lo que el tsj le tiró al sindicato como bien dijo la centenaniense con estilo de maestra autoritaria de la ley 1420 de nombre marisa apellidada stagnaro cosa que hicieron mientras digerían las buenas carnes compradas en un super cuya slogan dice que está en nuestro corazón y luego de que se evaporaran los buenos alcoholes de los tintos copiosamente ingeridos en tanto en otros sitios de la ciudad había festejos puertas adentro por el aumento refrendado en la escribanía sejun que representa para un camarista 6000 lucas de aumento para jueces de primera instancia casi 5000 para fiscales y defensores 4200 para secretarios 3500 y así sucesivamente incluyendo los altos sueldos de quiénes conducen el sindicato para quiénes el gran logro obtenido va a significar no menos de 2000 de la actual moneda de curso legal pero volviendo retomando regresando a la cuestión escribanil valga el neologismo como quiénes conducen el sindicato solo transmiten lo que les tira y exige el tsj y ello va atado a las apetencias necesidades menesteres de los obreros vocales obreros camaristas obreros jueces obreros fiscales defensores obreros secretarios y demás sufridos constructores del noble edificio judicial solo cabe esperar los momentos en que el agrupamiento de obreros calificados que es el tsj decida derramar dividendos en sus obreros menores para que los escribanos del sejun llamen a asamblea para refrendar en una mala obra de teatro farsesca y mal actuada lo que sus mandantes obreros calificados pretenden y necesitan haciendo un simulacro que ha quedado al desnudo que ya tuvo un 40% de rechazo y que necesariamente deberá concluir con el reemplazo de esas malas obras peor actuadas y dirigidas por un escenario de debate participación inteligencia respeto a la condición humana creación colectiva todo en aras de recuperar la dignidad que estos escribanos sindicales malversan…………………CONTINUARÉ

    • ENPAZENPAZ
      20 marzo 2011 19:45 en 19:45

      $3500 para un secretario es el aumento!!!! Dónde? en Neuquén???? Afinen el lápiz chicos!!!

  12. tito biondi
    17 marzo 2011 14:49 en 14:49

    Me da risa lo cagones q son y no dan la cara no alejandra sicerauta y rafael aguijon.. Compraron el pescado podrido del asado mmmmm saludos al jony.. Zapatosssss

  13. chato
    17 marzo 2011 15:01 en 15:01

    cuanta enviadia derramada para con los funcionarios y magistrados, si quieren cobrar como ellos 1º estudien y 2º ganen algun concurso, ambos requisitos muy lejos del alcance, atento el esfuerzo que deben hacer.
    Lo unico bueno, igual tampoco me ilusiono tanto, es que con esto no van a poder boludear 8 meses durante el año con la excusa de estar de paro por el aumento salarial. Espero que minimamente, hagan honor a los salarios percibidos.-

    • Pedro
      17 marzo 2011 23:55 en 23:55

      uuuhhhh “chato” ya sé de QUÉ LADO ESTAS!!! como toooodos los magistrados y funcionarios son reeee laburantes, suuuuuper responsables, y toooodo el laburo judicial lo hacen ellos… realmenre espero que seas uno de ellos, porque sino… con esa cabecita uuuuuHHHH

    • Ciudadana
      18 marzo 2011 16:20 en 16:20

      Cuanta razon tenes el problema mas grave es que en lugar de hacer paros y vivir ganado el sueldo de arriba, ahora lo tienen que laburar, ese es el grave problema, la bronca como algunos dicen, la bronca de no haber podido tener un poco mas de vacaciones………. no seria mejor que quienes apoyan a la anterior conducción hagan campaña de cara a la gente y no en el blog, porque no hay duda que los que escriben en su mayoria son los dolidos por la perdida de los “beneficios”…..

  14. RENE
    17 marzo 2011 17:04 en 17:04

    cada vez mas parecidos al Mpn. Dos compañeras me dijeron que las invitaron a un asado en la noche anterior a la asamblea. Por las oficinas pasaron y llamaron asustando que si no agarrábamos esto no había nada. A algunos que votaron a favor ultimamente les dieron ayudas económicas en la mutual sin que salieran sorteados. son un asco. En el TSJ están chochos con ellos. es lo mejor que les pudo haber pasado ya que los manejan como marionetas. lo lamentable es que los voté porque no soportaba mas a izquierdo.

    • Pedro
      17 marzo 2011 23:57 en 23:57

      HUBO ASADO O NO???? y yo no fui invitado??? qué feeeeooo!!! así se construye la nueva modalidad sindical?? uuuhhhh (disculpen no me sale otra cosa que uuuuuhhhh)

  15. Cantegril
    17 marzo 2011 17:13 en 17:13

    algunas detalles de la asamblea. por un lado que el desplazado por Biondi, el negro Farías votó en contra de la conducción como la también renunciante Araceli Lobo. otra cosa evidente fue como manipularon la lista de oradores. Se cerró y “casualmente” aparecieron hablando los de la conducción en los cuatro últimos lugares. Che y tirenle letra a los que los defienden. Me van a decir que no pueden pensar dos segundos y soplarle a Alba que diga algo mas que esa propuesta era linda. y a la negra stagnaro le tendrían que decir que cambie el cassette porque ya le escuchamos 20 veces que esto es lo que se puede conseguir o sino nada o que hay que ser responsables y agarrar lo que nos tiró el tsj. en fin, que los tiró, está pobre la crisis..

  16. ALIKAL
    17 marzo 2011 22:13 en 22:13

    OTRO LOGRO HISTORICO!! JAJA ME DAN TANTO ASCO QUE YA NI GANAS DE PARTICIPAR DE LOS PLENARIOS ME DAN… 21%? NO ERA QUE NO SE IBAN A BAJAR DEL 35% O ALGUNA PROPUESTA “SUPERADORA” DEL 20% DE LA SEMANA PASADA??? EL 1% MAS QUE NOS DIERON ES LO MAS “SUPERADOR” QUE OBTUVIERON???????? SUPERADOR???? JAJA QUE MANGA DE INOPERANTES! SERVILES AL TSJ! YA TENÍAN TODO ARREGLADO DE ANTEMANO..YA ME PARECÍA DEMASIADO SOSPECHOSO QUE ESTA CONDUCCIÓN RECLAMARA EL 35% Y MANIFESTARA QUE NO SE IBA A BAJAR DE ESO..AH! CLARO, SI , YA SE, LO APROBÓ LA ASAMBLEA (BAH LOS LEVANTAMANOS DESCEREBRADOS) , NO FUE DECISIÓN DE LA CONDUCCIÓN… PERO CREO QUE DE LA MISMA MANERA QUE RECHAZARON DE PLANO LA SEMANA PASADA EL 20% IGUALMENTE HABRÍA QUE HABER RECHAZADO ESTA PROPUESTA Y METER PRESIÓN CON LAS MEDIDAS DE FUERZAS PARA LLEGAR POR LO MENOS A UN 27% O 30%Y DEJAR ABIERTA LA NEGOCIACION PARA EL SEGUNDO SEMESTRE…PERO CLARO, NO LES HABLEN DE MEDIDAS DE FUERZAS A LOS MUCHACHOS TORRES Y STAGNARO PORQUE SE LES ARRUGA EL BOLSILLO ANTE LA IDEA DE UN DESCUENTO Y DE “INTERRUMPIR EL DIALOGO” CON EL TSJ…SIGAN ASI MUCHACHOS QUE LAS BASES ESTAN JUNTANDO CADA VEZ MAS BRONCA….

    • Pedro
      18 marzo 2011 0:00 en 0:00

      uuuuhhhh!!! si, bronca parece que hay y hubo (como del 40%) ahora que la bronca no se transforme en volvé Izquierdo porque de nuevo uuuuhhhh!!! tenemos que ir pa’lante y no VOLVER, entiende?

  17. CLAUDIA
    18 marzo 2011 0:01 en 0:01

    Que espantoso plan para cooptar gente, la verdad bien MPN. Arrastrar tantos “levantamanos”, gente q no quiere debatir, q no quiere analizar, q no quiere escuchar discursos porque solo los han convocado a éso: A LEVANTAR LA MANO. Ah, y a aplaudir y abuchear. Pobrísimos los discursos de los que argumentaban por el SI, en realidad no había argumentos…Como podés argumentar q tranzaste con el tribunal, que como dijo Marisa querés aceptar “èsto que NOS TIRAN”, que como dijo otra de la conducción q no conozco “no hay que hacer más paros para conseguir lo que queremos”. Y Biondi por lo q veo CELEBRA ésto. Celebra que tengamos un sindicato de rodillas ante los jueces. Que hayan decidido no confrontar porque “es mejor estar bien con la patronal”. Dejen de repudiar y criticar a los q conducían antes.- Argumenten ustedes, si es que tienen argumentos, por qué decidieron aceptar SIN MÁS la propuesta…bah, la DÁDIVA q nos TIRÓ el tribunal. Por qué aceptaron q un contador NOS MARQUE LA CANCHA. Por qué si no había guita NO MOSTRARON LOS NÚMEROS. Por qué si faltaba para darnos más aumento no pidieron q se haga OTRO REPARTO DE LA TORTA…Por ej: MENOS PARA LOS JUECES y más para los trabajadores…NO, ÉSO CON ÉSTA CONDUCCIÓN NO EXISTIRÁ JAMÁS. TOCARLE EL BOLSILLO A LOS JUECES NUNCA PORQUE PUEDE PROVOCAR UNA CONFRONTACIÓN, y con los PATRONES hay que ESTAR BIEN.- Fue horrible la “negociación ” compañeros…Bah, la IMPOSICIÓN del TSJ y MANSA ACEPTACIÓN de la conducción, admitiendo TODAS las presiones y condiciones impuestas por los patrones. Respecto al número que votó a favor: Y sí…TOTALMENTE ESPERABLE: Cualquiera q conozca la gente del Pod. Judicial no puede dejar de sorprenderse con algunas caras “fantasmagóricas” q hicieron su aparición después de AÑOS de no pisar la sede sindical. Gente que desprecia la clase trabajadora y jamás se sintió ni se sentirá parte de la misma. Miran de lejos: por éso se mantenían “casi en la vereda” porque los INCOMODA las asambleas, el debate, la democracia sindical.- Estaban ahí para LEVANTAR LA MANO, y entorpecer el discurso de los que con mejores o peores argumentos votaban por el rechazo. Patética ésta práctica. De cuarta los llamados a uno y otro para convencer de antemano en lugar de persuadirlos a debatir en la asamblea. USTEDES SON EL CAMBIO? USTEDES SON LOS DEMOCRÁTICOS?? Nos vemos en 6 meses…si es que el Tribunal lo permite…

    • tito biondi
      18 marzo 2011 0:59 en 0:59

      claudia yo festejo otras cosas y con mis amigos ,que justamente no estan en el poder judicial (es mas tienen casi todos “problemas” con el poder judicial je je )yo tengo otros principios a vos como a la gran mayoria te importa mas el puto billete q otra cosa, el planteo es si se podia sacar mas ,o menos, si paro si o paro , no.. nunca te escuche pedir la palabra a vos ni a nadie para recordar por ejemplo al polo denaday ,hablar q se viene otro 4 de abril y nadie preso ,q vamos a hacer el 24 de marzo,etc,etc,por eso me prendo en este blog en contra del q se me plante son todos unos zzapatos capitalistas con discursos setentistas melancolicos ,ojala q podamos conseguir el 500 % de aumento asi te podes ir de “chopin” con las alimañas compra todo q seguro te rodea… vamos loco vamos por mas plata plata plataaaaaaaaaaaaa ,que bueno che.. es lo unico q importa, ufff me canse y si queres contestarme como dice el pity te espero mirando los simpson y fumando una vela ..

      • Lila
        18 marzo 2011 13:20 en 13:20

        Bueno, vos tampoco dijiste nada por esos temas… Sos igual que todos, al fin y al cabo.

  18. M ALE
    18 marzo 2011 0:20 en 0:20

    Yo no fui a la asamblea, por lo q me contaron y por lo q veo estuvo “heavy”. No fui porque sabía que estaba todo arreglado. Porque el sindicato se ha “derechizado”. No me extraña que tengan concenso. Siempre hubieron muchos carneros, succionadores de calcetines de los jefes…pero se tenían q esconder como ratas abajo de los escritorios porque la otra conducción los repudiaba, los ponía en evidencia. Ahora son los dueños del sindicato. Y conversan con la patronal de igual a igual, sin traerles ningún problema. Los propios jueces, los mismos “negociadores” por el TSJ reivindican la TRANQUILIDAD q les genera ésta conducción: “hacemos lo que queremos con el sejun” -se los ha escuchado decir- El año pasado disimularon un poco, como para q el cambio no sea tan abrupto, pero ayer mostraron sus verdaderas convicciones y pusieron toda la carne al asador: recurrieron a lo más alejado históricamente de la participación sindical. Los enemigos de la clase trabajadora…los AMIGOS de los jueces, los que le hacen reverencias a los vocales del Tsj. Lo único que me alegró de la asamblea de ayer, es que por fin se sacaron las caretas y se los vio en toda su dimensión transparentando sus ideas entreguistas y sus motivaciones dèspotas e intereses personales.- Como dije, no fui a la asamblea, no seré cómplice de ésta entrega de la clase trabajadora…(término que irrita fuertemente a varios de la actual conduccion pero en especial a sus más asérrimos seguidores)

  19. tito biondi
    18 marzo 2011 10:43 en 10:43

    Si muuuy heavy 350 a 50 aprox muuuy heavy

    • mercede
      18 marzo 2011 14:33 en 14:33

      MMMMMMMMM Sabés contar Biondi? Bueh, en realidad no contaron…se les ocurrió dividirnos como ganado para tener una muestra “a ojo de buen cubero” …pero de números exactos ni hablar. De todos modos lejos, muy lejos está tu cálculo. Guardá tanto cinismo para otros ámbitos. Pero entre compañeros, no.-

  20. romeronidia
    18 marzo 2011 12:03 en 12:03

    Queridos Cumpas!!! hoy por casualidad me muestran esta página…..la cual me dejó anonadada!!!! yo entiendo la libertad de expresión, pero, con la mano en el corazón me pareció espantoso lo que muestran, la falta de respeto por el pensamiento del otro, no podemos pensar todos iguales, pero sí respetar …. sino caemos en un pensamiento único como en los peores momentos de Argentina 1976-1983 cuando el que pensaba distinto era desaparecido!!!!! o el regimen Nazi con igual ideologia!!!!(PENSAMIENTO ÜNICO)
    Compañeros el Gremio es la principal herramienta que tenemos como trabajadores!!!!! Que les parece sí en lugar de estar matandose encausar toda esa energia a un solo proyecto? en el de que Unidos podemos tener mejores logros en conjunto.
    Porque sí esto lo leí yo, porque no los integrantes del TSJ? y a río revuelto ganancia de pescadores.
    Por la Unidad. y Hasta la Victoria Siempre!!!! Nidia.

    • Luciana
      18 marzo 2011 14:28 en 14:28

      Mirá Nidia, el PENSAMIENTO ÚNICO es el q quieren imponer ellos. Como por ej, éste Biondi q tanto se identifica en el blog pero en las asambleas solamente se lo escucha por fuera, murmurando y desfenestrando a cuanto orador se le ocurra decir algo que no coincida con lo que él y otros están dispuestos a aplaudir y aprobar a libro cerrado. Obiamente q lo mejor sería el debate, el intercambio democrático de ideas. No tenemos por qué pensar todos igual. Pero en éste contexto se hace imposible. No sé si estuviste en la asamblea, pero abucheaban al que quería fundamentar su posición por el rechazo de la propuesta. De hecho Biondi lo sigue haciendo desde éste blog. Maltrata y agrede a quienes se expiden en contra de las políticas de ésta conducción y les (nos) “exige” identificación. Pero NO HACE LO MISMO con los que comulgan con sus ideas e intereses. Del mismo modo, se manejan él y decenas de compañeros más en las asambleas. Y OBVIAMENTE q ésto lo lee el tribunal. De todas maneras no hay ningún riesgo. La conducción se ocupa muy bien de mantener buenas relaciones, cordiales y amables con los jueces y mucho más con los vocales. Y NI HABLAR de la Sra Presidenta actual del Tsj, quien en palabras de la propia sub secretaria general “los trata muy bien y se vé que tiene las mejores intenciones; por lo tanto van a intentar no confrontar” (sic). Así que relajemos, y a hacer la plancha hasta agosto…total estamos en buenísimas manos (de la patronal, obvio…)

      • Judicial
        18 marzo 2011 16:09 en 16:09

        Luciana cuando odio en tu comentario… tanto les molesta aceptar que se logro el 21 sin medidas de fuerza en el primer semestre del año? que pasa? no tienen dias de paro para hacer nada? asi es como se han ganado el sueldo mucho tiempo….. un poco de dignidad no vendria mal

    • Ciudadana
      18 marzo 2011 16:11 en 16:11

      Perdon Nidia, sos empleada judicial? si es asi, que mal estamos, redaccion desastroza…..

  21. AGUIJON
    18 marzo 2011 13:10 en 13:10

    ……..volviendo regresando retomando acá estamos diciendo que los escribanos Torres y asociados nada han dicho ni respuesta alguna dada sobre el reclamo sucesivo reiterado consecuente de que hagan algo ante las sucesivas demoras en pagar los sueldos por parte del Tsj que todos barruntan intuyen suponen aseveran que es un globo de ensayo para unificar calendarios de pagos con el resto de los empleados públicos asimismo nada dicen sobre la famosa negociación colectiva a los que los obligó a ir el tsj estando vigente la cláusula del descuento automático de días de huelga ni tampoco sobre cuando llamarán a asamblea para que debatamos decidamos resolvamos que corno vamos a negociar con el tribunal así como para al menos enterarnos quiénes serán las luminarias que irán a la negociación en representación de todos y todas como así tampoco nada hacen dicen hacen opinan sobre la falta de ascensos y corrimientos en el sector ordenanzas ya que se jubilaron varios compañeros y hasta ahora chorizo como tampoco manifiestan nada por la enorme cantidad de sumarios en trámite limitantes cohartantes represores cortapisantes de la libertad sindical pudiendo seguir así hasta el infinito en temas en los que el tsj avanza y nosotros retrocedemos en chancletas con la ominosa presencia convalidante del sindicato-escribanía que es el principal logro que los vocales tribunalicios pueden exhibir en los últimos 20 años de noble y abnegada tarea obrera al servicio de la construcción del digno edificio judicial……CONTINUARÉ

  22. chato
    18 marzo 2011 14:42 en 14:42

    Pedro, seguro que no sabes del lado que estoy, igualmente no me importa, es la manera que tengo de pensar, lo cual no implica estar en un bando u otro, esas conclusiones las sacan personas que no respetan el parecer distinto, tan fachos como los de derecha. La intolerancia no tiene banderas politicas, en todos los ambitos existe. Muchos que critican, es porque fueron desplazados de la comilona, se entiende?….je.-
    Bueno igual tengo que esperar alguna respuesta el lunes, atento que son las 14,30 hs., se entiende eso tambien?……Cuanto caradura……

    • Judicial
      18 marzo 2011 16:04 en 16:04

      Buen comentario Chato,la ultima parte la mejor jaja tenes que esperar a que vuelvan a trabajar en el blog el lunes a partir de las ocho horas hasta las 14

    • Pedro
      23 marzo 2011 0:00 en 0:00

      mirá, te contesto recien hoy martes…y a estas horas. Si, me molesta que se comieron un asado con nuestros aportes, solo unos pocos!!! eso es indefendible

  23. JOSE LUIS
    18 marzo 2011 15:39 en 15:39

    Si la verdad siguen con los asados carneriles que pagamos todos los judiciales. Mañana cumple de Roberto G…, militante judicial de la primera hora!! Seguramente será asado homenaje para alguien tan comprometido con la lucha sindical, al igual que su consorte que ahora ocupa la conducción y carnereaba todas las medidas de fuerza. Biondi todos sabemos como sos y los amigos que tenés. Lo que pasa que a vos y a tu viejo los hizo entrar el rengo Izquierdo por la ventana. Mal agradecidos!!

  24. tito biondi
    18 marzo 2011 19:04 en 19:04

    Hay jose luis el miedo me invade y mis amigos piensan q estoy metido en problemas por enfrentarme a gente tan grosa como vos. No se q haremos.. Seguramente tendremos q tomar una racion doble de shiftdry para poder superar tus ofensivos mensajes aaa q miedo por favor.pd:me quede sin liyo y no puedo seguir perdiendo mas el tiempo contestandote .nonpalidece

    • Sebas
      19 marzo 2011 10:29 en 10:29

      Que mal tu cambio tito. Como se dijo mas arriba, que horrible cruce de vereda. La verdad que haberte conocido tan combativo en una època, y ahora defender la posición que “no hay que hacer paro”, “que el tribunal nos dá lo que PUEDE”…Y a la vez verte rodeado de la misma gente que (vos sabès muy bien) fue siempre enemiga de la clase trabajadora. Ni hablar los que llevaron a votar. Fuertemente criticados por vos por su carnerismo permanente…Y no me digan que fueron a la asamblea a debatir, FUERON como dicen varios acá, A LEVANTAR LA MANO y hostigar a los que se animaban a fundamentar en contrario. Vos sabés que fue así, vos estuviste de los dos lados y sabés que es gente que desprecia las organizaciones de trabajadores porque se siente diferente. Son los que dicen “los judiciales no somos trabajadores igual que los demas..”. Y ni hablar de pretender que marchen con los compañeros de ATE o con los docentes. Ellos son de OTRA CLASE. Bueno, todo ése engendro que siempre repudiaste, ahora está del mismo lado que vos. Haciéndoles el aguante porque lo único que quieren es aumento salarial y que ni se nos ocurra aprobar un PLAN DE LUCHA (Qué es éso?? Éso es para los negros!! Los judiciales cuanto mucho hacemos “trabajo a código”!) Conozco muy bien a los reidores y aplaudidores del fondo del salón. Y lo más triste es que vos también los conocés pero ahora comés asado con ellos y les golpeás la espalda porque te vienen bien para hacer número. La verdad era más digno lo que hacías antes, aunque te criticaran por las bombas sin mortero. Ahora estás de acuerdo, como tu amiga del registro, en que “NO ERA NECESARIO PARAR PORQUE EL TSJ NOS DIO LO QUE PODÍA” (?¡?!!!). O sea, no valía la pena NI INTENTAR hablar de medidas de fuerza! Éso no se le hace a los jueces!! Y podría seguir…pero hablo sobre lo obvio…en tu interior vos sabés en que cancha estás jugando y CON QUÉ JUGADORES. – Lamentable.

      • tito biondi
        19 marzo 2011 14:20 en 14:20

        me extraña sebas si me conoces sabras q nunca cambiaria de vereda… lo del asado sebas muy pobre vender ese pescado podrido ,pero todo bien loco todos sabemos q esto es para toda la vida ,la lucha no se termina nunca..

  25. CARMEN
    18 marzo 2011 19:36 en 19:36

    De acuerdo con Jose Luis. Son muchos los que les deben favores al rengo, Coria, Mamani, Pancho Velazquez, Oser, Rubio y sigue la lista. Pero viste Pete la vida tiene estos tragos amargos. Estos yuyos no se podaron a tiempo y ahora los mas jóvenes afiliados los tienen que padecer manejando nuestras organizaciones. QUE PENA!!

    • mercede
      19 marzo 2011 10:17 en 10:17

      SI, algunos le deben al rengo tener categorías A DEDO, ocupar cargos sin concurso…pero lo peor es todo lo que el rengo le debe…NO a los compañeros judiciales….directamente A LOS JUECES y VOCALES ! Él sí que supo trabajar en beneficio propio durante años. Por éso hoy anda recorriendo las circunscripciones y casas de sus (amigos?) porque según dice: “hay que recuperar el sindicato”…CLAROOOOO si no…CÓMO VIAJA ?? Y èso que todavía no conoció lo que es pagarse el celular de su propio bolsillo!! porque lo sigue bancando la FJA! No nombren a ése horrendo personaje que por suerte está fuera de la escena política y del sejun definitivamente. Falta desterrarlo del ámbito nacional para que no lo padezca más nadie.

  26. tito biondi
    19 marzo 2011 14:23 en 14:23

    yo hablela primer asamblea el año pasado y no pienso hablar mas (recordaras lo qdije) ahora si alguien me hace un planteo en una asamblea contesto sin ningun pelo en la lengua como siempre lo he hecho

  27. Sebastian
    19 marzo 2011 18:41 en 18:41

    Así que el tribunal nombró sus representantes para la mesa paritaria? Y Sejun como y cuando los va a elegir? Y cómo va a definir que temas se tratarán ? Uy que mala noticia para la conducción…van a tener que llamar a asamblea !!!!

    • Matías
      20 marzo 2011 16:00 en 16:00

      Che seba, tanto el tribunal como el sindicato tenían 5 días habiles para nombrarlos, y esto fue la semana pasada…., si el tribunal ya los nombro, el gremio cuando los nombra…??? y que pasa si no nombra a nadie?? o “como no hay tiempo” para llamar a asamblea los van a elejir a dedo??

  28. 20 marzo 2011 0:43 en 0:43

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  29. SUSANA
    20 marzo 2011 18:10 en 18:10

    Qué tengo que hacer? felicitar a esta conducción por haber hecho que pierda mínimamente el 5% de mi sueldo, debo felicitarlos porque me hicieran perder una suma fija que me hubiera ayudado a pagar algunas cuentas, porque eso es lo que hubiesemos conseguido con una semana de lucha, ¡UNA SEMANA NADA MAS!, claro pero era demasiado trabajo para la agotada conducción?. El aumento para mí, cuando cobre el 21% será de $840. ¿Cúanto es el tuyo Stagnaro y Mamani: 2.500 , 3.000 quizás?. Acá está la cuestión, una suma fija podría acercarse a esa suma, pero las cuentas están claras, para ellos no significan nada. Espero que los que tienen conocimiento para llevar adelante la defensa de los trabajadores, empiecen a pensar en el modo de construir otro sindicato dentro del poder judicial, porque sino, ESTAMOS FRITOS!

    • rondamonalatttaqque
      14 abril 2011 2:37 en 2:37

      GRACIAS.
      UN ANÁLISIS CORTITO QUE LO DICE TODO
      De esto que decis surge todo lo q nos pasa los judiciales
      ESPECULAMOS LOS DE CATEGORIAS ALTAS CUANTO ES LO QUE GANAMOS CON UN MISERO AUMENTITO..
      MIENTRAS “UDS” (LEJOS) los de categorias bajas se cagan en un aumento de 10%
      que por supuesto no significan “lo mismo” para vos que para mi, ni para el SR funcionario…
      así estamos… hermana judicial.. cada uno cuidando su “quintita – c…”
      así estamos… hermana judicial…
      mientras tanto los políticos de partido, sindicato y tribunal.. SIGUEN HACIENDO. NUNCA SE DETIENEN…

      … HABRÁ QUE DESPERTAR…
      GRACIAS.

  30. ALEJANDRA
    20 marzo 2011 22:08 en 22:08

    Si me consta Tito que hablaste en la primera asamblea y no te da para mas querido. Esta bien que no hables más, sería una sensata medida de los que verdaderamente conducen. Yo vote a esta conducción y vote por agarrar el 20%, pero lamentable la decisión de este pibe Ibañez separar la hacienda. En definitiva esto no hace mas que dividir, que es lo mismo que estas haciendo vos Biondi. Porque no volvés a laburar y te dejás de b….ar !!!

    • tito
      22 marzo 2011 8:56 en 8:56

      bueno che si vos me lo pedis no hablo mas aaa que miedo por favor

  31. FEBO
    20 marzo 2011 22:54 en 22:54

    SE VIENEN LAS PARITARIAS Y EL GREMIO BRILLA POR SU AUSENCIA…EL TRIBUNAL YA DESIGNÓ A SUS REPRESENTANTES Y DE NUESTRA PARTE NI SIQUIERA SABEMOS QUIENES SERAN LAS PERSONAS MAS CAPACITADAS PÁRA SENTARSE A DEFENDER NUESTROS INTERESES… DE SOLO PENSAR QUE ESTA CONDUCCION PRO PATRONAL QUE HOY CONDUCE NUESTRO GREMIO LLEVE A CABO LAS NEGOCIACIONES ME PONE LA PIEL DE GALLINA…EL TSJ NO TENDRÁ MAYORES INCONVENIENTES PARA DISEÑAR UN CONVENIO COLECTIVO A GUSTO Y PIACERE! SUGIERO QUE DEJEN DE LADO LA SOBERBIA Y CONVOQUEN A LA GENTE QUE MAS SABE Y PREPARADA ESTÁ PARA ESTA ETAPA TAN IMPORTANTE Y DECISIVA EN NUESTRO GREMIO.- Y SIN SER NI BLANCO NI VERDE NI AMIGO NI NADA, SOLO UNA AFILIADO MÁS, RECONOZCO QUE LA TRAYECTORIA, PREPARACION Y CONOCIMIENTOS DE IZQUIERO, RUBIO, CHERVABAZ DEBERIAN SER TENIDO EN CUENTA PARA ESTAS NEGOCIACIONES (CLARO SI A LA CONDUCCION NO LES MOLESTA NO SALIR EN LA FOTITO DEL DIARIO ).. SI MAL NO RECUERDO EN UNA ASAMBLEA SE DIJO QUE SE IBA A CAPACITAR GENTE PARA ELLO Y HASTA AHORA NI NOTICIAS!!!!!

    • Lila
      21 marzo 2011 9:28 en 9:28

      Cuanta razon tenes! Pero no creo que te lean/escuchen.
      saludos!

  32. AGUIJON
    21 marzo 2011 13:22 en 13:22

    …………….. Oscar MASSEI, Elisa FLORES, Raúl MONTORFANO, Sandra VALLE, Gustavo LUCERO, Débora VALLE no no no, no son los integrantes del mediocampo y delantera de algún famoso equipo lejos están del Barcelona de Messi Xavi Iniesta Alves pero si podríamos afirmar que conforman la estructura de un team de mitad de tabla una suerte de Arsenal Lanús o Godoy Cruz aunque claro está también que pueden ganarle sin despeinarse ni transpirar la camiseta a un equipo conformado por Torres Stagnaro Ibáñez Biondi Mamani Becerra que esa sí sería una plantilla que a lo sumo podría aspirar a disputarle el cetro a unión de zapala o deportivo centenario o mas modestos en aspiraciones a maronese pero saliendo de lides deportivas asimétricas desniveladas inequitativas etcétera los abnegados trabajadores y trabajadoras judiciales nos encontramos en manos de técnicos legos que aspiran a resolver convenientemente el desastre nuclear de Fukishima apelando a palas baldes con agua matafuegos para auto pomos de carnaval algunas bombitas de agua entre otros implementos más sin consultar debatir discutir confrontar analizar polemizar con nadie sobre los peligros reales de la radiación nuclear……….CONTINUARÉ

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: