Inicio > Uncategorized > Se vienen las auditorías a los organismos penales de Neuquén capital

Se vienen las auditorías a los organismos penales de Neuquén capital

Copio y pego del último acuerdo del Tribunal Superior de Justicia:

 

AUDITORIA GENERAL SOBRE SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA DAR COMIENZO A LAS AUDITORIAS EN ORGANISMOS PENALES.- VISTO Y CONSIDERANDO: El pedido efectuado por la Auditoría General del Poder Judicial comunicado mediante Oficio N° 1054/11 en el que eleva el plan de auditorias del año en curso, en los organismos penales de la I Circunscripción, en el marco del expediente Nº 103/07 del registro de ese organismo. Que dicha tarea se encuentra prevista en los arts. 2 inc. a) y 3 inc. a) punto 1, del Reglamento de Auditoria General, de conformidad Fiscal SE RESUELVE: 1º) Aprobar el programa de Auditoria elevado por el organismo aludido, contenido en el Oficio N° 1054/11.- 2º) Notifíquese.—

 

La auditoría comenzará por las fiscalías de Cámara y las defensorías de Cámara.

Luego será el turno de la fiscalía y defensoría del fuero penal juvenil, y las fiscalías de primera instancia.

Share

Anuncios
  1. Limón
    26 marzo 2011 16:09 en 16:09

    Que busca el auditor??? justificar el fabuloso sueldo que cobra. Buscará cuántos niños están en adopción y que estan involucrados en causas penales?? Cuántos mapuches se encuentran investigados penalmente??? Cuántos interrogantes para un personaje que todos conocemos.

  2. Diego
    27 marzo 2011 20:00 en 20:00

    Hay que decir que -pese a la simpatía y buena voluntad de algunos de los abogados que realizan los procedimientos- los resultados de las auditorias de las dependencias judiciales son muy muy muy pobres. Salvo muy raras excepciones, los análisis son improvisados, los resultados son muy modestos, los informes son superficiales y poco profesionales (y, en muchos casos, mal redactados) y las decisiones tomadas luego de los estudios suelen no tener ninguna vinculación con el contenido de los informes. En definitiva, en su configuración actual, las auditorias no son más que procedimientos burocráticos destinados a llenar una función exigida por la carta orgánica y a justificar sueldos: otra oportunidad perdida.

  3. German Pollitzer
    28 marzo 2011 12:36 en 12:36

    LIMON:YO SOY GERMAN POLLITZER SOY EL AUDITOR GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y LO UNICO QUE BUSCO ES CUMPLIR LA FUNCION PARA LA QUE FUI DESIGNADO. ME GUSTARIA QUE SALIERAS DEL COBARDE ANONIMATO Y TE OFREZCO TODOS LOS DOCUMENTOS OFICIALES PARA QUE COMPRUEBES VOS, NO QUE ME CREAS A MI, QUE EQUIVOCADO ESTAS. TE OFREZCO LA SENTENCIA DEL JURY QUE ME SOBRESEE. TE OFREZCO LA SENTENCIA DEL DR. JUAN MANUEL SALGADO, NO PRECISAMENTE UN AMIGO DEL PODER, DONDE ME SOBRESEE NO SOLO EN EL CASO ÑANCO, QUE FUE EL ÚNICO DENUNCIADO Y QUE AL SER DESESTIMADO HIZO CAER EL JURY, SINO ADEMAS SOBRESEE Y DESESTIMA TODAS LAS OTRAS CAUSAS QUE AUNQUE NO ERAN DENUNCIAS YO PEDI QUE SE INVESTIGEN; PARA ESO RENUNCIE A MIS FUEROS LUEGO DE HABER SIDO REPUESTO EN EL CARGO Y LUEGO QUE SE PUBLICARA LA SENTENCIA DEL JURY QUE ME DECLARABA INOCENTE. POR PEDIDO MIO Y PARA QUE NO QUEDASE NINGUNA DUDA PEDI QUE ME INDAGASE EL DR SALGADO. TE PIDO QUE LEAS LA SENTENCIA QUE ANALIZA PORMENORIZADAMENTE CADA CASO QUE CON ABSOLUTA INTENCIONALIDAD SE ME PRETENDIO ACUSAR Y COMPROBARAS QUE DICE TEXTUALMENTE QUE NO ENCONTRO SIQUIERA UNA DESPROLIJIDAD DE MI PARTE. ¿QUERES CONOCER LA VERDAD? TE OFREZCO LOS DOCUMENTOS Y ESPERO QUE SI SOS UNA PERSONA DE BIEN DESPUES ESCRIBAS SIN MEZCLAR A LOS MAPUCHES SOMETIDOS A PROCESO PENAL NI NIÑOS DADOS EN ADOPCIÓN PORQUE NO SABES QUE ESCRIBIR EN CONTRA MIA. TE INVITO A VOS Y A QUIEN QUIERA HONESTAMENTE CONOCER LA VERDAD A VISITARME EN MI DESPACHO. AV ARGENTINA 179 2DO PISO OFICINA 106. SI VENIS TE PUEDO DEMOSTRAR Y DOCUMENTARTE TODO LO QUE HICE EN MAS DE 30 AÑOS EN ESTA QUERIDA PROVINCIA, NADA ME TENES QUE CREER A MI, TE VOY A SUMINISTRAR LOS DATOS Y CONTACTOS PARA QUE VOS SOLO RELEVES MI TRABAJO EN LA CORDILLERA, EN LA EDUCACION, EN EL SECTOR SOCIAL ARGENTINO, Y POR SUPUESTO EN LA AUDITORIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL. SOLO PRETENDO QUE VERIFQUES LAS FUENTES, YO DOY LA CARA. DE NINGUNA MANERA PRETENDO APARECER COMO INFALIBLE, MI PADRE ME DECIA “EL QUE HACE PUEDE EQUIVOCARSE, PERO EL QUE NO HACE NADA YA ESTA EQUIVOCADO. TE ESPERO.

  4. lima
    29 marzo 2011 18:01 en 18:01

    Amigo, mejor no aclares que oscurece!!! Estos son los amigos del gobernador, en manos de quien estamos!!!

  5. Adrián
    29 marzo 2011 19:34 en 19:34

    Cuantas aclaraciones que brinda el Auditor, y cuando esto es así es que algo se está ocultando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Gustavo
    29 marzo 2011 23:43 en 23:43

    Se puede ser tan tonto…..??

  7. jorge garcia
    31 marzo 2011 7:20 en 7:20

    Es lamentable observar que sin mayores o directamente ningun argumento serio se critica a quien por lo menos a tenido la deferencia de informar publicamente su situacion, sin valerse del anonimato. Es Dr. Pollitzer es un honesto y correcto funcionario, ahora en su nueva gestion y tambien cuando lo hizo años anteriores, lamenteblemente carga con un injusto karma propiciado por este mismo periodico y que continua la linea de quienes aqui al amparo de oculatar su verdadera identidad lo denostan. Pregunto, porque no aportan pruebas, porque no hablan de la lamentable y desastroza vida de Ñanco y todo el mal que le hizo a su familia. No hay peores necios que los que no quieren oir, el Sr. Pollitzer aclara y aclara bastante, tanto que en modo alguno puede ponerse en duda su buen nombre y honor. Seria bueno, que este blog funcionara sin el escudo del anonimato, porque en verdad asi cualquiera dice cualquier cosa , restandole seriedad y atractivo el concurrir a este sitio. Veo como varios funcionarios, fiscales, y de otros estamentos han intentado clarificar sus situaciones o temas que le son atinente, pero el resultado es lamentable al observar la catarata de barbaridades que se publican sin ningun fundamento lueo que ellos emiten sus posturas. Hay muy buenos y esforzados funcionarios en la Justicia del Neuquen, son muchos , muchos mas de lo que se cree, e infinitamente mayor a lo que en este blog se pretende hacer creer, tanto por las editoriales de quien lo dirije como por quienes se suman con agravios innecesario. Un sitio que podria generan debates tan ricos se desperdicia que este tipo de cosas que nada aportan, ser ciudadano es tambien opinar con seriedad y responsabilidad, la vida en democracia , verdadera democracia lo impone.

  8. camilo
    31 marzo 2011 20:19 en 20:19

    Para Jorge Garcia, creo diametralmente lo opuesto a lo que expreas en tu comentario. Este caballero la unica virtud que tiene es haber sido designado como auditor por su amistad con somariva. En el cargo que actualmente ocupa deja mucho que desear. En realidad no sabe adonde esta parado y el trabajo se los hacen sus adjuntos ya que él solo se dedica a hacer operaciones secretas a jueces y funcionarios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: