Inicio > Uncategorized > Juicio oral a un empleado judicial por hacer pintadas contra Sobisch

Juicio oral a un empleado judicial por hacer pintadas contra Sobisch

Las comparaciones son odiosas, pero qué le vamos a hacer.

Cuando todavía se debate si Jorge Sobisch puede ser imputado en la causa Fuentealba II, cuando todavía se debate si Jorge Sobisch puede ser juzgado en la causa de la zona liberada, otros expedientes avanzan con celeridad hacia el juicio oral.

Las comparaciones son odiosas, y esta puede parecer incluso caprichosa, pero tomo como ejemplo de la mentada celeridad el caso de Mario Alonso, empleado judicial al que se atribuyen pintadas justamente contra Sobisch en Chos Malal.

A él ya le fijaron fecha del juicio oral: será el 23 de junio.

Lo cuenta en la carta que pueden descargar más abajo.

Se puede argumentar, por supuesto, que la complejidad de las causas es muy distinta y de allí la diferente velocidad con la que avanzan hacia su resolución.

En unas, el imputado admitió en discursos públicos su responsabilidad (por ejemplo, de que había dado una orden a la policía tachada de ilegal). En la otra, el imputado fue sorprendido aerosol en mano pintando la pared de un edificio público.

¿O la diferencia se deberá a que en unas la fiscalía no acusa, y en la otra sí? ¿O a que en unas el imputado es un ex gobernador, y en la otra un empleado?

Los antecedentes del caso, aquí.

CARTA MARIO ALONSO

Share

About these ads
Etiquetas: ,
  1. Todos tus deudos/as
    20 mayo 2011 10:35 en 10:35 | #1

    Marito, que es eso de compararse con trabajadores que han muerto. Vos estas vivo y como trabajador estas a estrenar. Por mucho menos de lo que vos decís de la justicia hubo compañeros sumariados y sancionados con la suspensión en su cargo, (circunstancia que vos burlaste por ser amigo del poder que criticas). Otra vez recurris a un amigo para salvarte, ya que el Juez Nieves es tu amigo personal, (comen en tu casa, toman whisky juntos, comparten el Club Bancarios, “flor de desposeído”), y es él quien te va a juzgar. Juicio nulo, mentiroso. Esa es la misma justicia que vos criticas y donde entregás a tus compañeros que es la única razón que te sostiene en tu puesto sin trabajar.
    Tan deleznable como la conducta de los policías que denuncias es tu conducta funcional al poder de turno. Vos, fuiste funcional a Sobich, a Manso, a Mazzitelli a Izquierdo, -aclaremos que a éste último lo traicionaste después-. Agradecé que la CTA todavía te cobija. Cara de Bigornia!!!!. Querido Berto, así como hiciste campaña de desprestigio contra todos los que Marito te indicó espero publiques este comentario pues es la forma de que todo el mundo se exprese con “su verdad” que es algo muy distinto de querer atribuirse un único discurso. Muchas gracias…
    Marito estas nominado…¿Será la carta del Juez Nieves la que te va a salvar?

    • Sil
      21 mayo 2011 13:53 en 13:53 | #2

      Que interesante

      • Mario Alonso
        29 mayo 2011 18:14 en 18:14 | #3

        NO SEAS IMBECIL QUERIDO. EL JUICIO ES EN ZAPALA, Y SEGURO QUE VOS SOS UNO DE LOS LAME CULO DE SOBISCH.

  2. Chiquito Reyes
    20 mayo 2011 14:23 en 14:23 | #4

    Hay ciertas situaciones que me obligan a retornar de mi autoexilio, sí me exilié en un auto y estuve recorriendo toda latinoamérica. Pero el destino me quiere aquí nuevamente… un camarada Mario “Peter” Alfonso sigue en picada y no porque se esté cayendo. Literalmente sigue en picada porque la consume todos los días en la confitería del hermano y sin pagar… fiel a sus hábitos. Como será de fiel que ni siquiera quiere pagar las cuentas con la justicia.
    En mi recorrido a lo Che Guevara por Latinoamérica, decidí escribir mi libro que titularé -emulando a este rosarino que usan hasta en los calzoncillos pero qe no lo imitan ni para arrojarse un gas- “Diario de viaje en BMW Z4″. Pero quiero que alguien me ponga en contacto con Mario “Peter” Alfonso para que me haga el prólogo, ya que necesito una serie de contradicciones para este incunable y nadie mejor que él para ello. Bueno si no queda inconcluso cono todo lo que empieza o lo que nunca hace o hará.
    Para este inestimbale camarada le traje de regalo un braguero, sí para la hernia, pobre, trabaja demasiado. Leyeno su “atrevida”, “osada”, “encriptada” y no menos espeluznante misiva me he dado cuenta que Mario “Peter” Alfonso va cortar primero la cinta en la meta del Vaticano y le va a ganar la carrera a Juan Pablo II para ser Santo. Como se puede mansillar tanto a una persona de bien, a un ilustre… sí a un ilustre vago.
    Si alguien puede salvarme una duda quisiera que me confirmaran si su nombre real es con el que firma, ya que creo que este “abnegado laburante” ha traicionado hasta su identidad.
    Un párrafo aparte me merece el Juez Nieves Guindín (magistrado especialista en tacles). Te va a juzgar un amigo Marito “Peter” Alfonso. Comenzá a preocuparte porque el cordón umbilical a ambos se los cortaron con la misma tijera y lo más probable es que haga como vos y te traicione.
    Un favor te pido Marito “Peter” Alfonso… dejá descansar en paz a Carlos Fuentealba que ese estaba donde vos no has estado ni estarás nunca: al frente de sus compañeros y no escondido detrás de una computadora. Dejalo descansar en paz a él, al Che Guevara que si resucitara te atropella con la moto y a todos, porque tus cualidades innatas son el resentimiento, el hostigamiento y la destrucción masiva. Por eso a partir de ahora te voy a llamar por tu verdadero nombre Marito “Antrax” Alfonso.
    He vuelto amigos y ha sido para quedarme. Extrañaba el blog Berto y no te podía ubicar porque estos del Río Negro te habían desalojado. ¡Qué ignominia! Al respecto, no lo consultes a Mario “Antrax” Alfonso que te va a proponer que les hagas un juicio por desalojo.

    ¡¡¡¡ CHINCHULINES Y MOLLEJAS !!!!! ¡¡¡¡PRESENTE!!!!… ¡¡¡¡AHORA Y SIEMPRE!!!!

    ¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA!!!!… ¡¡¡¡¡ALWAIS!!!!

  3. LULI
    20 mayo 2011 19:30 en 19:30 | #5

    Berto no le des mas bola a este impresentable. En serio te lo digo. Personaje violento, maltratador de mujeres, mal compañero, escasa vocación al trabajo. Lo conocemos muy bien los judiciales neuquinos. Siempre necesito la chapa del sejun y cta para poder bancar su joda. Mas allá que esta causa sea un verdadero cachibache, este personaje ni estaba esa noche que los otros cumpas si salieron a pintar. Por lo demás seguiremos reclamando JUICIO Y CASTIGO para SOBISCH y JUSTICIA COMPLETA. CARLOS FUENTEALBA PRESENTE, pero por favor que Alonso no siga colgandose del guardapolvo del compañero Carlos. Desde ya gracias por la publicación.

    • tito
      1 junio 2011 19:57 en 19:57 | #6

      estas equivocado pariente del tesorero cta cuac cuac.- nonpalidece

  4. Silvia
    22 mayo 2011 13:52 en 13:52 | #7

    Al margen de Alonso a quien no conezco, al margen si es buen o mal empleado, si es un gremialista vago o no, si es o no amigo del juez, etc. etc. mi comentario apunta directamente al Tribunal Superior de Justicia, quiénes en definitiva son la máxima autoridad de esta justicia mediocre. Realmente no les da vergüenza? no les da vergüenza que la justicia que ellos deben “controlar, guiar, revalorizar” disponga un juicio de estas características, ridículo, y tener sobre sus espaldas el “castigo de un juez como Muñoz”, un juez que hizo lo que ya todos sabemos y que tiene en su despacho un juicio desde hace por lo menos ocho años, y en el que no definió absolutamente nada y en el que realmente hay un delito, porque al margen de que se pueda probar finalmente la responsabilidad de los imputados (que ya todos sabemos quiénes son) el delito existe. Se robaron veinte millones y ese hecho es insalvable. Como debiera ser insalvable el lógico, por lo menos, sumario por mora que debería ya estar enfrentando este personaje de la justicia neuquina.

  5. Mario Alonso
    29 mayo 2011 18:17 en 18:17 | #8

    No se molesten tanto muchach@s… “Ladran Sancho…”

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.174 seguidores

%d personas les gusta esto: