Inicio > Uncategorized > Exámenes, puntajes y otras novedades de los concursos en trámite en el Consejo de la Magistratura

Exámenes, puntajes y otras novedades de los concursos en trámite en el Consejo de la Magistratura

Así marcha el concurso para cubrir la vacante en la Cámara Criminal Segunda de Neuquén después de la evaluación de antecedentes y de los exámenes oral y escrito (información tomada de la página de Convocatoria Neuquina):

Y así marcha el concurso para cubrir dos vacantes en las defensorías penales de Neuquén, tomado de la misma fuente:

En el concurso para cubrir una vacante en el juzgado de Familia de Neuquén hay seis inscriptas:

En el temario del examen figura “Incidencia de la ley 26.618 de matrimonio entre personas del mismo sexo en el derecho de familia”. Buena oportunidad de conocer la postura de las candidatas ante la nueva legislación.

Y por último, el martes 7 y el miércoles 8 son los exámenes escrito y oral en el concurso para cubrir dos vacantes en la Cámara de Todos los Fueros de San Martín de los Andes con este temario y cuyo orden de mérito por antecedentes es este:

Share

Anuncios
  1. Pepe preocupado
    7 junio 2011 12:46 en 12:46

    Berto, sería interesante (vos que sos tan amigo de las listas con nombre y apellido) que consiguieras la de TODOS los postulantes a cargos docentes que no aprobaron ni la primera evaluación!!! publicala ¿dale?

  2. Lola Mora
    7 junio 2011 15:15 en 15:15

    Excelente, excelente lo de Caferra y Seisdedos! ojalá sean finalmente los que accedan a los cargos que se concursan, porque realmente se lo merecen y en la labor diaria demuestran acabadamente no sólo sus conocimientos en derecho sino también el compromiso para con la función que cumplen…. no como otros defensores, de los que que mejor ni hablar…………
    Con relación al orden de prelación para la vacante de la Cámara Criminal, debiera primar más la experiencia en el cargo de magistrado, el criterio, la carrera judicial, que otra cosa…. ojalá sea para Cabral! Martini es una excelente profesional, pero en mi humilde opinion, le faltan recorrer algunos años en la carrera judicial como para aspirar a ese cargo……..
    igual, que gane el mejor y éxitos a todos los concursantes!

    • jorge garcia
      10 junio 2011 5:02 en 5:02

      lola mora, mejor si hablar….te propongo…habla, por favor…

  3. hector Luis Manchini
    8 junio 2011 11:58 en 11:58

    Cabral y Folones tienen la experiencia ganada en el cargo con ciencia y responsabilidad. Estimo que debe darse especial relevancia a este plus.

    • Pipita
      13 junio 2011 12:56 en 12:56

      Coincido con Hector. Cabral y Folone son los que tienen más experiencia. No dudo de la solvencia teórica de Florencia Martini pero por los pocos años que tiene de profesión y experiencia laboral considero que puede hacer más recorrido para llegar a camarista.
      De todos modos, exitos para los concursantes en las entrevistas que ya sabemos como son!!! La suerte está echada!!! o las cartas? o la dedocracia?

  4. Juan
    14 junio 2011 10:15 en 10:15

    Berto tenés novedades respecto de los examenes escrito y oral del concurso de camarista? Ya están los resultados o se suspendió el concurso por el grave problema de las cenizas? Gracias

    • 14 junio 2011 11:13 en 11:13

      De los exámenes en el concurso para la Cámara de San Martín no hay novedades publicadas en la página del Consejo de la Magistratura. Respecto del concurso para la Cámara Segunda de Neuquén, mañana miércoles son las entrevistas personales a partir de las 10:30.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: