Inicio > Uncategorized > Las vacaciones no se suspenden por vacantes, y los gastos siguen corriendo

Las vacaciones no se suspenden por vacantes, y los gastos siguen corriendo

La Legislatura tiene que tratar el pliego de Florencia Martini, ganadora del concurso para cubrir una vacante en la Cámara Criminal Segunda de Neuquén; y de Leandro Seisdedos y Raúl Caferra, ganadores del concurso para cubrir dos vacantes en las defensorías penales. Pero los diputados entraron en receso –igual que el Poder Judicial- por lo que no habrá novedades hasta fines de mes o principios de agosto.

Mal año para el debut del nuevo Consejo de la Magistratura. Las únicas tres designaciones que pudo concretar en medio año no se terminan de perfeccionar, y los dos concursos que tiene en marcha fueron suspendidos sin fecha porque los jurados externos están imposibilitados de viajar a Neuquén por culpa de las cenizas.

Eso sí, los gastos fijos se mantienen: por ejemplo, acaban de renovar el contrato de alquiler de sus oficinas con Andrés Ogando por 45.000 pesos mensuales.

Share

Anuncios
  1. mariana
    9 julio 2011 13:40 en 13:40

    A estos jurados hay que esperarlos para que tomen avion!!!! Que verguenza!!! por que no vienen en colectivo o llaman a quien si pueda hacerlo!! los usuarios de los juzgados de familia necesitan contar con todos los jueces !!! y estos siguen esperando què cosa????

  2. Chapita
    13 julio 2011 7:20 en 7:20

    Siento indignaciòn, bronca, impotencia. Neuquèn junto con Chaco son las provincias que registran el nùmero màs alto de indigentes. Hundidos en la cenizas y el olvido San Martìn de los Andes, Villa la Angostura, Villa Traful, claman por recursos que no aparecen mientras los Sres legisladores, los miembros del Consejo de la Magistratura siguen las vacaciones que vienen gozando desde el año pasado con breves interrupciones y los jurados externos no vienen porque no tienen aviòn.
    Lamentable, es para que se vayan todos. Una falta de respeto, una burla que me privo de calificar para no incurrir en delito. ¿para que quieren los cargos? ¿Para que quieren ser electos?. Los recursos obviamente deben ser dirigidos a mejores destinos

  3. Violencia Rivas
    13 julio 2011 21:53 en 21:53

    Siga el baile, siga el baile
    de la tierra en que nací;
    la comparsa de los negros
    al compás del tamboril.
    Al compás del tamboril,
    ¡hopa,hopa!
    al compás del tamboril,
    ¡hopa, hopa!,
    al compás del tamboril…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: