Inicio > Uncategorized > Orden de mérito definitivo en el concurso para la Cámara de Todos los Fueros de San Martín de los Andes

Orden de mérito definitivo en el concurso para la Cámara de Todos los Fueros de San Martín de los Andes

Estaba casi cantado, conociendo el resultado de las dos primeras etapas, que Federico Sommer obtendría el primer puesto (click en el cuadro para verlo mejor). La incógnita era quién ocuparía el segundo lugar (las vacantes en esa Cámara son dos). Y para definir un concurso, se sabe, el puntaje que otorga la entrevista personal es decisivo.

Las calificaciones, una por una, se pueden observar en este cuadro publicado por Convocatoria Neuquina (click en el cuadro para verlo mejor):

Como se puede apreciar no hay grandes “saltos” de puntaje salvo en dos casos: Mabel Folone y Jorge Criado.

Para algunos, Folone mereció 20 puntos (el máximo); para otros (vinculados con el MPN) apenas 11 y 12. Es decir, hubo hasta 9 puntos de diferencia.

Quienes valoraron muy bien a Folone le pusieron en cambio una baja nota a Criado, y viceversa: los dos representantes del MPN le pusieron 20 y 19 respectivamente. En cambio Belén de los Santos (PJ) lo calificó con 7, 13 puntos menos.

Los pliegos de Sommer y Folone irán ahora a la Legislatura, donde el MPN y sus aliados tienen una cómoda mayoría.

Share

  1. verdemar
    17 septiembre 2011 8:46 a las 8:46

    Demostraciòn final que el Consejo de la magistratura es un organismo inutil y cuyp alto costo significa una bofetada a una provincia pobre.
    Siempre fueron Sommer y <Folone aunque es increìble que Criado sin antecedentes, sin prestigio.sin trayectoria (venta de casas), sin trabajos cientificos, sin nada haya ocupado el tercer lugar, Y ojo si mabel se arrepiente por cualquier motivo el MPN habrà impuesto un juez de su palo

  2. verdemar
    17 septiembre 2011 8:55 a las 8:55

    Un apunte: Que Criado sin antecedentes, conocimientos tènicos, haya tenido en la entrevista personal el mismo puntaje que una magistrada de 30 años de antiguedad en la justicia neuquina califica el caracter polìtico del C.M. con un puntaje màs de 11 en segundo lugar estarìa Criado aunque pienso que va a ester Folone se jubilara en meses.

  3. Pablo
    19 septiembre 2011 8:26 a las 8:26

    Es muy positivo que Gladys Folone sea una de las ganadoras del concurso de la camara de san martin.
    Las notas de las entrevistas personales son bastante dispares, habria que ver bien que criterio utiliza cada consejero para evaluar, ya que hay algunas cosas que no se ven muy claras.

  4. Ciudadano Kane
    20 septiembre 2011 14:21 a las 14:21

    Estuve en las entrevistas para jueces de Junin y debo remarcar que Folone estuvo muy retraida, poco expresiva, lo cual seguramente ha incidido para que algunos consejeros la puntuaran como lo hicieron… eso no la opaca como excelente profesional, claro, ni la emparenta con un indefinible Criado.

  5. Argelio
    20 septiembre 2011 19:04 a las 19:04

    Por favor, no intenten crear fantasmas donde no los hay!!! Si hubieran estado presente en las entrevistas en Junín de los Andes no dirían lo que dicen: Folone fue un DESASTRE!!!!! Un verdadero papelón!! Sin embargo, los representantes del Partido Justicialista (De los Santos y Massei) le pusieron el máximo puntaje –vaya a saber uno por qué-. Antes de sacar conclusiones ridículas por favor presenciar, informarse o solicitar las grabaciones de las entrevistas!!!

  6. NKINO
    20 septiembre 2011 21:00 a las 21:00

    Estuve en la entrevista de Junin y creo que está bien merecido que una profesional de la justicia neuquina con la trayectoria y excelencia de Mabel Folone acceda al cargo de San Martín

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: