Inicio > Uncategorized > Lesa humanidad en Neuquén: el salón donde se hará el juicio fue alquilado a 21.600 pesos mensuales

Lesa humanidad en Neuquén: el salón donde se hará el juicio fue alquilado a 21.600 pesos mensuales

El segundo juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en Neuquén (algunos detalles, aquí) se realizará en el salón Verde de AMUC.

Según el contrato de alquiler que pueden descargar más abajo en formato pdf, la justicia federal pagará 21.600 pesos por mes.

El contrato fue firmado por 36 meses a partir del 1 de enero de este año.

El salón “tiene una superficie cubierta de 545 metros cuadrados, consta de un salón principal con capacidad para 400 personas, batería de tres baños de 50 metros cuadrados (uno para discapacitados), oficina y cocina, todo dentro de un predio de 2.400 metros cuadrados con cerco perimetral e iluminación”.

El Tribunal Oral Federal de Neuquén propuso alquilar un local adecuado “dadas las expectativas del juicio y la concurrencia no sólo de los involucrados sino del público interesado en asistir, el espacio físico y el mobiliario que demandará exceden en mucho las posibilidades del Tribunal”.

La foto es de la página de AMUC.

ALQUILER

Share

Anuncios
  1. Marina
    5 octubre 2011 16:12 en 16:12

    Si el juicio se va a llevar a cabo a partir de noviembre quiere decir que para ese momento se habrán abonado, en alquileres. por un lugar que durante diez meses no se ultilizó, $ 216.000. Parece un gasto excesivo. Si el Poder Judicial de Neuquén hiciera un contrato de esa naturaleza habría comentarios desfavorables de todo tipo y hasta se pondría en tela de juicio la honestidad de los actuales integrantes del TSJ, que en el poco tiempo que llevan en la función han dado sobradas muestras de honestidad, pero como quien lo firmó es el Consejo de la Magistratura de la Nación nadie dice nada, ni nadie tampoco controlará nada porque no los órganos de control en el ámbito nacional no funcionan. Y si no vean lo que está pasando con los contratos por la viviendas que firmaron las Madres de Plaza de Mayo, o lo que pasó con los contratos de alquiler de Zaffaroni, que tampoco fueron controlados por la AFIP para determinar si lo que percibía por alquileres era similar a lo que cobraban otros propietarios de departamentos vecinos. Si seguimos así en poco tiempo la fiesta se va a terminar.

  2. Violencia Rivas
    6 octubre 2011 0:01 en 0:01

    Que manera de tirar guita, si ya se sabe que los van a condenar, estos si que son juicios “de condena anunciada”, ya condenenlos de una vez, a la carcel y en vez de malgastar ese dinero en un alquiler inutil utilicenlo en los actuales habitantes de este pais presentes que van a ser desaparecidos de la pobreza y el hambre, sin estudio ni salud.

  3. Catón
    8 octubre 2011 9:01 en 9:01

    Berto: En la misma línea del comentario de Marina, sugiero averiguar cuanto tiempo -meses, tal vez años- estuvo alquilado el inmueble del Tribunal Oral Federal de calle Carlos H. Rodriguez, previo a su puesta en marcha. Y sobre todo si ello lo solventó la Pcia de Neuquén

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: