Inicio > Uncategorized > Y mientras tanto… ascienden jueces, otros están en tránsito y un fiscal se jubila

Y mientras tanto… ascienden jueces, otros están en tránsito y un fiscal se jubila

Surtido de novedades en este noviembre estrepitoso.

Federico Sommer y Gladys Folone recibieron acuerdo legislativo para integrar la Cámara de Todos los Fueros de San Martín de los Andes.

Y están las notas de los exámenes en el concurso para cubrir dos vacantes en la Cámara Civil de Neuquén:

Y para cubrir la defensoría civil 3 de Neuquén:

Y se jubila Héctor Trova, fiscal de Cámara de Zapala, según figura en el último acuerdo del Tribunal Superior:

DR. HECTOR CARLOS TROVA SOBRE RENUNCIA.– VISTO Y CONSIDERANDO: La renuncia al cargo de Fiscal de Cámara de la Fiscalía de Cámara de Zapala, presentada por el mencionado funcionario con efectividad a partir del 1° de enero de 2012, a fin de acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria. Correspondiendo su tratamiento al Consejo de la Magistratura del Neuquén, conforme las previsiones del Artículo n° 251, inc. 4 de la Constitución Provincial, de conformidad Fiscal, SE RESUELVE: 1°) Remitir al Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén la renuncia presentada por el Dr. HECTOR CARLOS TROVAL.E. n° 8.319.272, al cargo de Fiscal de Cámara, titular de la Fiscalía de Cámara de Zapala –categoría MF2-, a partir de la cero hora del 1° de enero del 2012, adjuntando el legajo personal del mencionado funcionario.- 2°) Notifíquese y cúmplase por la Secretaría de Gestión Humana y Programas Especiales.

¡Y lo que falta todavía!

Share

Anuncios
  1. Hector Luis Manchini
    11 noviembre 2011 19:17 en 19:17

    Que curioso la diferencia sustancial, entre las dos primeras postulantes y la Dra Barrese se produce en el oral, absolutamente subjetivo e incontrolable de manera objetiva. Seguramente una cuestiòn contingente o de criterio que segun el modesto punto de vista del suscripto, serà superada ampliamente por la Dra Barrese por su destacada y notable trayectoria de años en el poder judicial neuquino donde logró poner de manifiesto su excelencia profesional. Allí podrà hacer valer su relevante experiencia profesional ganada en los distintos cargos que ejerciió en el P.J.con austeridad, sacrificio y una pública y notoria vocación de servicio

  2. José Caseres
    11 noviembre 2011 22:29 en 22:29

    Repito: ¿Alguien está recibiendo su propia medicina?

  3. Ciudadano Kane
    11 noviembre 2011 22:55 en 22:55

    ¿El jurado de magistrados era Gigena Basombrio? Si es asi ya se huele la razon.

  4. Juan
    12 noviembre 2011 13:35 en 13:35

    Felicitaciones al Dr, Trova, un ejemplo de honestidad y de independencia…..Espero que no se aleje del todo de la cosa publica, y siga participando desde fuera del Poder Judicial.

    • EYCH
      14 noviembre 2011 12:21 en 12:21

      excelente comentario…

  5. rioagrio
    12 noviembre 2011 19:24 en 19:24

    Muy bueno el concurso. Ojalá elijan a los más jóvenes. Es hora de renovar el “staff” de sabios que inundan el blog de predicciones mágicas. Mientras que la calle los devuelve a la realidad con agresiones. Creo que Neuquén se merece gente joven y con ganas. Aunque duela el paso del tiempo hay que abrirse a lo nuevo. Felicitaciones a todos por el coraje de rendir entre tanta naftalina.

  6. mariano
    15 noviembre 2011 0:44 en 0:44

    Se nota que no conocen bien a Trova…pero no se si lo que viene es mejor. Uno se tiene que acostumbrar al menos peor. Una pena. Dios nos ayude.

  7. Facundo Trova
    17 noviembre 2011 13:43 en 13:43

    Un grande mi Tío. Excelente profesional y mejor persona. En respuesta a Mariano (podrías poner tu apellido y hacerte cargo de tus opiniones), puedo decir que lo conozco muy bien y ojalá todo los funcionarios fueran tan laburadores y honestos como El. Ahora solo le queda disfrutar de su tiempo y sus nietos. Merecido se lo tiene. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: