Inicio > Uncategorized > CTA, ATE y ATEN impugnaron las candidaturas de Moya y Cancela al Tribunal Superior de Justicia. Texto completo

CTA, ATE y ATEN impugnaron las candidaturas de Moya y Cancela al Tribunal Superior de Justicia. Texto completo

La CTA, ATE y ATEN presentaron una impugnación contra Evaldo Moya y Ricardo Cancela, propuestos por el gobernador Jorge Sapag para integrar el Tribunal Superior de Justicia como vocal y defensor respectivamente.

En el caso de Moya le objetan su condición de deudor alimentario; le atribuyen falta de independencia y cuestionan su desempeño como presidente del Tribunal de Cuentas. La presentación incluye una copia del célebre mail de Diego Armé-esto, donde se revela la trama detrás del jury contra el ex fiscal Ricardo Mendaña.

En el caso de Cancela, indican que “no sólo ha sido abogado defensor particular en uno o algunos casos de corrupción que involucraron a Jorge Sobisch, sino que ha sido el abogados de todos esos casos de corrupción del anterior gobierno, estratega de su defensa e incluso a defendido a los jueces que fueron sindicados como parte de la estrategia de Sobisch para controlar el Poder Judicial. Sus opiniones en los juicios y en los medios distan de tratarse de una estricta defensa técnica para transformarse en un defensor político y social y obviamente también jurídico de Jorge Sobisch, sus ministros, funcionarios y jueces afines. No se trata de una conducta censurable, es una opción profesional y política. Pero tal opción si puede ser un impedimento para ocupar un cargo que requiere de una total independencia y objetividad”.

La presentación la firman Carlos Quintriqueo (CTA); Hugo Papalardo, Patricia Giovi (ATEN) y Norberto Diuorno (ATE).

El texto completo de la presentación pueden descargarlo aquí abajo en formato word.

IMPUGNACION

Share

Anuncios
  1. 21 noviembre 2011 20:09 en 20:09

    Que buenas estan las perlas de los muchachos de la CTA ATE y ATEM . Lo delDr. MOYA es IMPRESENTABLE , y es impresentable quien lo trajo el todo terreno DR HUGO PRIETTO,previo acuerdo con RAUL GAITAN y Pechi quien daria los votos para la designacion. Deber CUOTA ALIMENTARIA A LOS HIJOS es no tener corazon,sangre fria si la hay, justo para el puesto de presidente del TSJ.Estos personajes son elejidos por dar su vida por la cau$a, . DEBEMOS PREGUNTARNOS Este señor era apto para el Tribunal de cuentas ?????????. Tanto daño le hizo a Ricardo Mendaña porque sigue impune ???????? y a los que NOMBRA el mail QUE??????? TODOS LICUADOS por legislatura ????? Si tuvieran dignidad DEBERIAN RENUNCIAR todos si todos y que pedazos de nombres K,G.B. ningun FISCAL tiene huevos para denunciar lo que los trbjadores siempre hacemos . ya esta . QUINTRIQUEO los tiene ahor recojn elguante FISCAL de Turno . porque la denuncia publiica esta. Dr GASTAMIZA gire las actuaciones a la justicia penal hay delito …………. ARDE TROYA

  2. 21 noviembre 2011 20:14 en 20:14

    SIGUIENDO el comentario lo del DR CANCELA deberìa ser DIGNO y mantener su palabra de hombre de bien tal como defendio al gremio judicial siempre. no nos olvidemos que es socio del estudio MASEI , y dos socios en un tribunal de que independienci me HABLAN???? DR CANCELa reflexione si vino para jubilarse su honra vale mas. CANCELE, su postulacion viva en paz .

  3. lafiera
    27 noviembre 2011 0:12 en 0:12

    Lo de siempre. Cuatro o cinco cabecillas tomando decisiones a puertas cerradas, sin consultar a nadie y sin importarles la opinión de las bases. Utilizan estas organizaciones para respaldar sus ideas personales. Somos muchos los que estamos en desacuerdo con estas impugnaciones de las cuales nos enteramos por los diarios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: