Inicio > Uncategorized > Otra vacante en una Cámara Criminal de Neuquén

Otra vacante en una Cámara Criminal de Neuquén

Publicado en el acuerdo de hoy del Tribunal Superior de Justicia:

 

DR. LUIS MARIA FERNÁNDEZ SOBRE RENUNCIA.– VISTO Y CONSIDERANDO: La renuncia al cargo de Juez de Cámara titular de la Cámara Criminal I de esta ciudad, presentada por el mencionado Magistrado con efectividad a partir del 1° de enero de 2012, a fin de acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria. Correspondiendo su tratamiento al Consejo de la Magistratura del Neuquén, conforme las previsiones del Artículo n° 251, inc. 4 de la Constitución Provincial, de conformidad Fiscal, SE RESUELVE: 1°) Remitir al Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén la renuncia presentada por el Dr. LUIS MARIA FERNÁNDEZD.N.I. n° 8.607.212, al cargo de Juez de Cámara titular de la Cámara Criminal I de la I Circunscripción Judicial –categoría MF-2-, a partir de la cero hora del 1° de enero del 2012, adjuntando el legajo personal del mencionado funcionario.- 2°)Notifíquese y cúmplase por la Secretaría de Gestión Humana y Programas Especiales.

Share

Anuncios
  1. InDubio
    25 noviembre 2011 16:39 en 16:39

    Don Berto, ¿se sabe si este cargo se va a cubrir? Pregunto por que como se viene el Codigo nuevo y el tema del colegio de jueces no le veo mucho sentido andar cubriendo cargos que a lo mejor desaparecen.

    • 25 noviembre 2011 19:03 en 19:03

      En el caso de José Andrada, que se jubila también a partir del 1 de enero de 2012, el Tribunal Superior ya pidió al Consejo de la Magistratura que cubra la vacante (punto 12 de acuerdo 4794).

  2. 27 noviembre 2011 12:59 en 12:59

    indubio tiene razon, flaco favor le estan haciendo a los jueces de instruccion que los van a ASCENDER AUTOMATICAMENTE Y SIN CONCURSO , estas son algunas de las aberraciones que nadie habla porque los favorecen a estos jueces que jamas se presentron a un concurso ni ganarian concurso alguno , por eso hablan loas del colegio de jueces…………….
    PATETICO , si todos son iguales para que EXISTE el concejo de la magistratura. Una nueva ley lo deberìa DISOLVER , previa reforma de la constitucion claro. En esta provincia primero nace el pollo y despues se pone el huevo, todo al reves. Dr TRINCHERI Y DRA CORVALAN no pensaron en esto ??????? Que va a pasar con los secretarios que van a ser simples empleados con titulo, para que tanta estructura ?????? DIPUTADOS SANCIONEN leyes total el pueblo paga.

    • Jorge
      27 noviembre 2011 17:43 en 17:43

      Rubens, me interesa saber sobre el tema de ascensos y demas, de donde sacaste esa info?

  3. 27 noviembre 2011 22:13 en 22:13

    No hay ningún ascenso ni nada por el estilo. Los jueces de instrucción van al colegio de jueces y los de cámara entenderán en la impugnación.- Nadie asciende.-

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: