Inicio > Uncategorized > Asumieron Moya y Cancela. Mirá el video

Asumieron Moya y Cancela. Mirá el video

 

Muchas autoridades presentes

Y mucha prensa también

Anuncios
Etiquetas: , , , ,
  1. Violencia Rivas
    2 febrero 2012 20:40 en 20:40

    La Eulogia: Pereyra, míreme a la cara.
    Inodoro Pereyra: -¿Por qué este castigo, Eulogia? ¿Por qué tanta crueldá?
    (del gran Fontanarrosa)

    Parafrasis

    Berto – Mirá el video
    Yo: ¿Por qué este castigo, Berto? ¿Por qué tanta crueldá?

  2. InDubio
    3 febrero 2012 13:45 en 13:45

    El movimiento vaaaaa, el movimiento esssss y se expande y se agrandaaaa por la justicia de Neuqueeeen…

  3. Cristina
    3 febrero 2012 14:58 en 14:58

    A sus pies rendida la justicia……….

  4. juan
    6 febrero 2012 8:50 en 8:50

    Tendría que ser peronista o radical para que sea “bueno” para la justicia Neuquina ? Déjense de joder con esa cantinela y agradezcan al MPN, que seguro muchos de Uds. pudieron y decidieron venir a vivir a Neuquén porque les ofrecía muchas más posibilidades que sus lugares; y esas condiciones las generaron siempre gobiernos del MPN.

    • PepeJuan
      6 febrero 2012 10:21 en 10:21

      Lamentablemente Juan, la cosa pasa por otro lado. Tienen que ser buenos profesionales, consustanciados con los valores de la justicia, dispuestos a trabajar denodadamente por la independencia judicial y la imparcialidad personal. Se requiere conocimiento de la organización judicial, las necesidades de la provincia en la materia y otras capacidades que sería sobreabundante explicar. No es el color político, que aunque no sea explícito, todo presunto candidato tiene, sino que me parece que se está evaluando que hicieron en su historia personal, para bien hacer en el futuro. Un saludo

    • Violencia Rivas
      6 febrero 2012 20:46 en 20:46

      Juan te buscan de Discovery Chanel para hacer un documental porque podes vivir con una media del mpn en la garganta lo más bien. Aprovechá y pedi que pongan tu carnet de afiliado en los titulos

  5. InDubio
    6 febrero 2012 14:31 en 14:31

    Excelente la observación de PepeJuan. Se sabe que siendo el gobernador el que propone a los candidatos, dificilmente se incline por un peronista o un radical, pero no estaría demás que proponga teniendo en cuenta ademas LA EXPERIENCIA LABORAL, LA PREPARACION TECNICA y LA APTITUD MORAL para ocupar semejante cargo como es una vocalia del TSJ.
    Y eso de que hay que rendirle pleitesía al MPN por las “condiciones” generadas… En fin. Llevan 50 años gobernando, que le agradezcan ellos a la gente por la “obediencia” en las urnas. El punteraje, la inseguridad, el desempleo, la falta de viviendas también son “condiciones” generadas por el MPN. ¿Esas hay que agradecerlas también?

  6. Juan Josè Perez
    6 febrero 2012 16:39 en 16:39

    El màximo Tribunal debe exibir absoluta relaciòn con cualquiera de los partidos polìticos en especial el gobernante y un desapego irrestricto a dos premisas que son de absoluto respeto a los valores e independencia de criterio como recaudo excluyente. El TSJ , que como el que actualmente ostenta la provincia del Neuquen, se burla de esos dos premissas básicas, son adictos manifiestos al M.P.N. y han convertido al Poder Judicial en una simple y subordinada dependencia del poder Ejecutivo. Por eso, porque el cuerpo se muere cuando la cabeza y el corazòn no funciona la justicia neuquina es una mera sucursal dependiente del departamento administrativo. Lo grave es que segùn la máxima: miente, miente que algo quedará y la falta de educaciòn cìvica con algo de jerarquìa, agrava la cuestiòn. pero sin duda hoy el TSj neuquino no es el Máximo Tribunal de un Poder independiente, sino una oficina màs del poder administrador, …digamos “legales” del P.Ej. La multitud de abogados notables que pueden ocupardignamente un cargo en el TSJ si no hacen la reverncia de sumisiòn quedan excluìdos y como son dignos y tienen los valosres devaluados no la hacen quedando ab. initio fuera de concurso. El gobierno Neuquino es una monarquìa sin corona y y por ello a los kusticiable ¡¡¡ajo y agua!!!

  7. tintanegra
    6 febrero 2012 18:58 en 18:58

    Esperen un poco que todavía no pasó algo peor… saben quien es el próximo nominado?, ya que en abril se jubila Labate.. Apuesten señores, les aseguro que lo que suena es por lo menos triste…

  8. InDubio
    6 febrero 2012 21:40 en 21:40

    mmmmm… tintanegra… no se…Manganaro???? no, no, ya se! Derlis Kloosterman!!! No??? mmmm…

  9. Juan Jusé Perez
    7 febrero 2012 15:40 en 15:40

    Sin duda que los mejores, los independientes, los relevantes, los que conocen la problemática neuquina, los investigadores, los autores de nota, los idoneos sin bandería política son los que deben integrar cualquier TSJ como hizo de alguna manera la actual CSJN, pero en Neuquen sólo vale la obesuencia, el chupamedismo y ser adicto de comprobada lealtad al M.P.N.. Hay muchas cosas oscuras y por ello los fiscales actún como defensores de los funcionarios públicos que comenten aberrantes delitos y si se le pasa por distracción ahí está el juez o la Cámara que declarará con enfasis que los actos políticos noson justiciables, que el cancer que priorizó a la pcia en las peores estadísticas no tiene nada que ver con la egoísta e impudica explotación del subsuelo por empresas y gobernantes. que el interior neuquino es pura tierra debil y vertido de sustancias tóxicas, plena de casinos y desesperanza con familias que migran día a día.

    • PepeJuan
      8 febrero 2012 10:25 en 10:25

      Nuevo seudónimo las mismas mañas. No te ibas definitivamente?

  10. Juan José Perez
    8 febrero 2012 21:32 en 21:32

    Pepe no me pude ir, ¡¡¡TOY FELMO!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: