Inicio > Uncategorized > Misión Chos Malal

Misión Chos Malal

¿Es una mediación o una intervención? Dicen que ni una ni la otra.

Para acceder a la información oficial, click aquí.

Algunos antecedentes, aquí.

 

Anuncios
  1. duralex
    10 mayo 2012 16:22 en 16:22

    Las gravedad del conflicto de Chos – Malal requería la constitución en pleno derl TSJ. Mandar una secretaria de Auditoría – el auditor debe estar muy ocupado con su chacra en Fernandez Oro – es un atentado a la potestad jurisdiccional de la jueza, una falta de respeto a su investidura y un aval a las vías de hechos. En suma una decisión impropia del máximo tribunal provincial.

  2. 123456
    10 mayo 2012 16:24 en 16:24

    Es una tomada de pelo. En éste momento deben estar tomando mate la interventora con la jueza y van a terminar como mejores amigas. Será que en la reunión con el TSJ la jueza hizo la típica promesa que hacen todos los psicópatas y se la creyeron?

  3. 6 en el 7 a las 8
    10 mayo 2012 17:50 en 17:50

    Los acontecimientos que ya arrastran años en Chos Malal llegaron a un punto de AFECTAR SEVERAMENTE EL SERVICIO DE JUSTICIA.- El problema se veían venir y la falta de una evaluación seria de parte del TSJ hace que éste Cuerpo termine siendo el máximo responsable.- La solución creo que no pasa por mandar a la Dra. Van Der Wall, sino que debió tomarse el toro por las astas yendo al cuajo de la cuestión, cual es suspender a la Magistrada por su falta de idoneidad gerencial en el cargo.- A partir de ahí, dar inmediata intervención a la comisión de enjuiciamiento de jueces, para que no más allá de quince días emita una resolución sobre el punto (no vaya a ser que esté como el caso Martina más de un año!!!!).- HOY CHOS MALAL carece de justicia y la culpa no la tiene el chancho, sino el que le dió de comer…

  4. karina
    10 mayo 2012 18:46 en 18:46

    otra vez más se muestra la ineptitud del tribunal superior para resolver un conflicto, falta total de autoridad y especialmente de la vocal de dicha circunscripción, con tanto miedo nada se maneja, ni un auto… menos aún un poder del Estado. Otra vez más este tribunal demuestra la debilidad en la conducción que tienen.

  5. maria elisa
    10 mayo 2012 19:20 en 19:20

    no es la primera vez que el tsj…manda funcionarios/as..a calmar las aguas..al interior…esto termina con una palmada en la espalda a la jueza y a los/as empleados/as—-`pidiendo que se calmen….lamentablemente el tsj nunca va a tomar una medida en contra de funcionarios/as por violencia laboral..porque de ser asi, tendria que poner limite a todos/as los funcionarios/as del tsj…y eso no lo hara…es comun y corriente el abuso que sufren los/as empleados/as, por parte de quienes se creen intocables, y por supuesto son apañados e impunes…la prueba esta en la cola que hacen empleados/as para ser atendidos/as `por las juntas medicas en el tribunal, la mayoria padecen trastornos psicologios por el maltrato diario, no solo verbal sino tambien al hacerlos responsables de cosas de las que ellos mismos se desligan….de un tiempo a esta parte, ya existe una creencia afianzada en el personal ingresante que los/as funcionarios/as solo estan para firmar y no para responsabilizarse del trabajo por el cual le pagan…por eso mandan a funcionarios de segunda categoria a arreglar este conflicto y solo porque los cros/as…lo han sacado a la luz…

  6. silvio
    10 mayo 2012 21:39 en 21:39

    Se puede saber quien es el vocal que desligandose de sus responsabilidades mando a una funcionaria de rango inferior a lidiar en semejante conflicto.

    • abrumado
      11 mayo 2012 12:14 en 12:14

      Mejor, preguntar por los dos años pasados también…

  7. Marcos
    11 mayo 2012 0:06 en 0:06

    Acuerdo 4824.- 27.-TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SOBRE DESIGNACIÓN VOCALES SUPERVISORES DE LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES.- VISTO Y CONSIDERANDO: La finalización del año 2011, y teniendo en cuenta la nueva integración de este cuerpo, corresponde distribuir las Circunscripciones Judiciales que estarán a cargo de cada uno de los señores Vocales a los fines del cumplimiento de lo dispuesto en el art. 34 inc. d) 6, de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por ello, luego de un intercambio de opiniones, de conformidad Fiscal, SE RESUELVE: 1°) Disponer que el Señor Presidente designado, Dr. Ricardo T. KOHON supervise los organismos judiciales de la I Circunscripción Judicial; el Dr. Evaldo Darío MOYA los organismos de la II Circunscripción Judicial; el Dr. Antonio G. LABATE los organismos de la III Circunscripción Judicial, el Dr. Oscar E. MASSEI los organismos de la IV Circunscripción Judicial y la Dra. Lelia Graciela Martínez de Corvalán, los organismos de la V Circunscripción Judicial.- 2°) Hágase saber a las Cámaras y al Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia del Neuquén. Publíquese.————————-

  8. Berta
    14 mayo 2012 8:23 en 8:23

    una vergüenza, ojala puedan restablecer el servicio de justicia en Chos Malal……..que separen a la Jueza del cargo lo veo dificil y de concretarse llevara años……….

  9. 123456
    15 mayo 2012 17:18 en 17:18

    Al final la jueza se hace su propio sumario… No se puede entender!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: