Inicio > Uncategorized > Puntaje por antecedentes en tres concursos del Consejo de la Magistratura de Neuquén

Puntaje por antecedentes en tres concursos del Consejo de la Magistratura de Neuquén

Los cuadros como siempre son de L.L.B.

 

Anuncios
  1. maria elisa
    22 mayo 2012 17:35 en 17:35

    UNA BUENA….LOZADA VA PRIMERO…..Y UNA MALA….CRIADO….que fue acusado de torturas …..terrible….

    • Violencia Rivas
      22 mayo 2012 20:00 en 20:00

      ¿fue condenado? sino fue condenado, mutis por el foro, y no es por defender a criado porque tengo la peor opinion de todos los integrantes del poder judicial y de los aspirantes a ser parte del poder judicial tambien, pero sino fue condenado no hay que más nada que decir hablar por hablar es deporte judicial.

    • RIVER - BOCA
      25 mayo 2012 10:04 en 10:04

      Buena que lozada venga a Nqn¿?, estuve en Bariloche y me dicen que se la pasa dando cursos y demás. Labura, si, pero no es lo que más le importa. En Nqn necesitamos gente, digamos jueces, que se dediquen a laburar y no a escribir notas en los diarios. Los jueces a sentenciar y no a boludear.

  2. 524
    22 mayo 2012 21:20 en 21:20

    lozada primero es una buena !!! Que falta de información y que poco serio lo de maria luisa. se nota que se escribe porque se tiene una computadora y es anonimo. Lozada primero. porque no averiguas, vos que tenes tiempo para escribir como fue el caso de aborto que autorizo lozada en bariloche, a una victima de violación que después resulto no ser tal , por favor cuando escriban háganlo con cierta seriedad

  3. pepeganga
    23 mayo 2012 8:26 en 8:26

    jajajaja. Se perfila el Kandidato para Junín. Increible. ace años que lo intenta. será esta su oportunidad? Estaran preparados los “amigos” para vancarlos a designarlo?.Ya se olvidaron del caso Buamscha allá en Junin? jajajajaja

  4. Capo
    23 mayo 2012 8:47 en 8:47

    Criado no fue condenado porque luego de indagado como Fiscal instigador de las torturas cometidas por los suboficiales que si fueron condenados y exonerados de la fuerza, fue sobreseido por su jefe y amigo, el otro Fiscal que no se aparto. Rivas………., tu comentario es ingenuo, si te investigan tus amigos….. es dificil ser condenado de algo…..

  5. Agustin
    23 mayo 2012 9:29 en 9:29

    Mira que loco Lozada se puede presentar a concursar en nuestra provincia y si nosostros vamos a Rio Negro nos pegan un patada en el toor, y lo fetsejamos: Debe ser por eso que los neuquinos solos somo populares por haber inventado el corte de ruta, lo nuestro no lo defendemos ni en pedo ahhhh salvo que seas mapuche…… Una Maravilla. Espero que si gana me dejen concursar para el cargo que deja vacante en Bariloche me encantan los chocolates de alla.
    Mi mas sinceras felicitaciones a Cabral, y espero que esta vez la ginecocracia no lo deje afuera

  6. Maria Elisa
    23 mayo 2012 13:02 en 13:02

    El Dr. Massei se equivoco con Alvarez o esta mal transcripta la nota.

  7. Silvina
    24 mayo 2012 1:08 en 1:08

    Existen pautas concretas sobre lo que valen los diferentes antecedentes? Es tanta la diferencia entre unos y otros que realmente no se entiende cómo colocan el puntaje. Se supone que esta etapa es puramente objetiva: un curso vale tantos puntos; un posgrado también debiera tener un puntaje determinado, etc. Cómo es el tema?

  8. Celia Ana Lucvil
    24 mayo 2012 12:55 en 12:55

    Silvina, Que pasa? no te gustan los puntajes que obtuvieron los que tienen posgrados? 🙂
    Felicitaciones a Cabra, ojalá está vez sea la suya y también a los demás que se presentaron que hagan un buen examen.
    Andres Carrea está dispuesto a mudarse a cualquier lugar? Cualquier bondi te deja? Antes estudiá un poquito de derecho!!! :)))))))

    • Andrés Carrea
      30 mayo 2012 15:25 en 15:25

      Como ignoro si nos conocemos, dado que no se de nadie con ese nombre y apellido, suponiendo que esos fueran los verdaderos, paso a responder tu comentario en la parte que me comprende. En primer lugar veo que muy poco sabes de mí y de las circunstancias que me llevaron a inscribirme en estos concursos. No es cierto que “cualquier bondi me deja” si te fijas no me anote en ninguno de los de los dos llamados para defensor, y si así fuera no veo cual es la objeción. Asimismo también me sugerís que estudie “un poquito de derecho”, al respecto te aclaro que me recibí de abogado en la Universidad de Buenos Aires, con un buen promedio y habiendo dado solo mal un final, es decir un solo bochazo en toda la carrera. Que si bien es cierto que no ejerzo la docencia, y que tampoco he tenido publicaciones, vale si señalar que no solo me intereso por estar actualizado y leer publicaciones, artículos y jurisprudencia del derecho penal, sino que además estudio economía y temas de sociología. Por último, en el único concurso que participe, a pesar de la baja calificación por antecedentes, tuve buenas notas en las etapas posteriores; es decir exámenes escrito, oral y entrevista con los Consejeros.
      Saludos.y que tengas un buen día.

  9. duralex
    24 mayo 2012 19:09 en 19:09

    529: Conozcoi el caso y es una barbaridadd que lo excluirìa para cualquier postulaciòn, pero el error no es de la forista sinoi del C.M. que le ha asginado un puntaje muy superior a Cabral. Lozada es un juez mediàtyico. La desgracia de los papelitos que para ejercer diariamente el rol de camarista no te sirve para nada. Si el poder lo señalò con el dedo èl serà sin duda.

  10. 25 mayo 2012 0:52 en 0:52

    Con respecto a la Dra. Carina Alvarez, debo reconocer que omití la maestría en la Universidad Austral. El mismo será rectificado oportunamente, como corresponde. Cuando se comete un error es justo y digno reconocerlo.-

  11. manganeti
    25 mayo 2012 11:19 en 11:19

    Ya que sera corregido el puntaje de la Dra. Alvarez, estimado O.Massei, favor revise el del concurso de junín que al fiscal adjunto le pusieron muchos puntos. No será que le quieren dar una manito para que esta vuelta llegue con chances a la final no?

  12. duralex
    25 mayo 2012 13:09 en 13:09

    Una pregunta: El Dr. Massei que actúa como Presidente del Consejo cobra también el sueldo de Consejero? por otro lado, los Consejeros estan inhabilitados para ejercer otros trabajos como p.Ej la profesión de abogado o empleado de farmacia? Y para el caso que el Dr. Massei no cobrara y si lo hicieran los emás, los demás no se violaría el principio de igual remuneración por igual tarea pues la labor de Massei es igual a la de los otros Consejeros? Y si fuera así porque deberia trabajar ad- honorem Massei y no los otros?

  13. Catón
    28 mayo 2012 1:07 en 1:07

    Varias opiniones, conforme algunos comentarios precedentes:
    1- Lozada es un excelente juez, de sólida formación profesional, con ejercicio de docencia universitaria. Que sea superior a Cabral o no es algo que habrá que seguir a medida que transcurra el concurso.
    2-La restricción para aspirar a cargos judiciales en Río Negro es absurda, claramente en contradicción con la Constitución Nacional y es de esperar que de una vez por todas modifiquen esa norma, pero ello no nos autoriza a pretender que se actúe con la misma moneda a quienes, siendo de esa provincia intenten postularse en Neuquén.
    3-Massei no puede cobrar por su función en el Consejo de la Magistratura, así lo establece la ley 2533 en su art. 12. Los únicos que tienen restricción para ejercer su profesión o medio de vida durante el ejercicio de su cargo son los abogados (art 11).
    Pero el comentario de Duralex es válido para preguntarse sobre la razonabilidad de la norma; mas aún, sobre la misma remuneración de la función, ya que no se justifica la percepción de un sueldo equivalente al de los camaristas, cuando su actividad está muy acotada. Insisto una vez mas: no tienen a su cargo el proceso de remoción de jueces y funcionario y menos la administración del Poder Judicial por lo que carece de asidero cualquier remuneración y no la mera percepción de viáticos para compensar sus gastos efectivos.
    Aquí también debemos mirar a la vecina provincia de Río Negro y esta vez no para criticarla: allí los consejeros no solo intervienen en la designación, sino también se desempeñan como como jurado de enjuiciamiento (ley 4312; ver jusrionegro.gov.ar), sin embargo carecen de remuneración, su desempeño es una carga pública.

  14. Maria Elisa
    29 mayo 2012 13:59 en 13:59

    Que pasa con los antecedentes de los otros concurros?
    Estan muy atareados los consejeros? o le hara falta mas asesores?
    Es una verguenza, segun dicen en 15 dias recien se los van a dar a conocer.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: