Inicio > Uncategorized > Atención abogados, llegó la notificación electrónica. A capacitarse

Atención abogados, llegó la notificación electrónica. A capacitarse

¿Es cierto que la mayoría de los abogados se llevan mal con la tecnología?. En fin, tema para otro momento.

Esto dice el comunicado oficial:

El Poder Judicial capacitará a abogados para la notificación electrónica

Se enmarca en la inminente la puesta en funcionamiento del sistema de notificación electrónica incorporado a la normativa provincial, mediante Ley 2801, y reglamentada por el Poder Judicial mediante Acuerdo 4905.

A partir del 7 de noviembre, en cumplimiento de lo dispuesto mediante Acuerdo 4939 Punto 10, el Poder Judicial realizará la capacitación a los abogados matriculados en la Primera Circunscripción Judicial sobre notificación electrónica.

En virtud del volumen de la misma, se organizará en 3 horarios por día, durante tres jornadas. Miércoles 7 de noviembre a las 15, a las 17 y a las 19. Jueves 8  y viernes 9 en los mismos horarios, a llevarse a cabo en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados, Mendoza 902.

Se informa que la capacitación no demandará al profesional más de una hora, y deberá concurrir con identificación a fin de retirar su sobre conteniendo casilla de correo asignada por el Poder Judicial y Clave de acceso a la misma al finalizar ésta.

Los letrados deberán enviar un mail de inscripción a ceremonial@jusneuquen.gov.ar a fin de armar los grupos e informar por la misma vía al profesional en que día y horario le ha tocado su modulo de capacitación.

Se recomienda especialmente la concurrencia en el módulo que les sea informado por razones organizativas y dado que es inminente la puesta en funcionamiento del sistema de notificación electrónica incorporado a la normativa provincial, mediante Ley 2801, y reglamentada por el Poder Judicial mediante Acuerdo 4905.-

Se recuerda que el artículo 3, de la ley, establece que “Artículo 3°: (…) La constitución del domicilio electrónico se realizará a través del requerimiento por parte del profesional, de la asignación de una casilla de correo electrónico emitida por la Secretaría de Informática del Poder Judicial de la Provincia. En caso de incumplimiento de lo dispuesto en el párrafo anterior, las notificaciones se tendrán por efectuadas en los estrados del órgano interviniente.”

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: