Inicio > Uncategorized > Marisa Mauti recibió acuerdo legislativo para ser defensora de Cámara en Cutral Co

Marisa Mauti recibió acuerdo legislativo para ser defensora de Cámara en Cutral Co

Marisa Mauti obtuvo 31 votos afirmativos y ninguno negativo.

A diferencia del caso de Jorge Criado, los y las diputadas del MPN hicieron explícita mención a que la votarían y elogiaron su capacidad y trayectoria.

Silvia de Otaño destacó que “es una profesional muy reconocida, respetada, seria y solvente”.

“Es una NyC de la zona petrolera, eso también nos trae orgullo. Los nuestros están llegando”, añadió.

En el debate en el recinto también hablaron Raúl Podestá (Frente Grande) y Raúl Dobrusín (UNE) quienes destacaron la buena impresión que les había causado la funcionaria judicial en la entrevista que sostuvo en la comisión de Asuntos Constitucionales.

“Esta aprobación sí que le hace bien al Poder Judicial”, chicaneó Dobrusín.

Eduardo Benítez (UCR) tampoco ahorró elogios para la funcionaria. “Es el aire que estamos buscando, ojalá que todos vengan a decirnos la realidad y no pensando en lo que nosotros queremos escuchar”.

Pablo Todero (Frente para la Victoria) se expresó en el mismo sentido. Es una persona muy sincera, que dijo lo que pensaba, y eso es mucho más que importante para la justicia”.

Manuel Fuertes (NCN) rompió el silencio para destacar “la honestidad” de la candidata. “Necesitamos funcionarios comprometidos con la realidad”, dijo.

También se acordó de Sandra González Taboada, cuyo pliego fue aprobado antes sin debate, y elogió su trayectoria y capacidad. “Quiero hacer un reconocimiento a estas dos mujeres corajudas que forman parte del poder judicial

José Russo (MPN) se guardó para el final. “Vamos a acompañar la aprobación del acuerdo. Su puntaje ha sido de 5 de acuerdo a la escala Mercalli, y el planteo que tiene que ver con el aro magnético (para hipoacúsicos) es el del próximo punto”, devolvió la chicana (para entenderla, ver el post anterior).

Anuncios
  1. Empleados de Nqn
    7 noviembre 2012 23:39 en 23:39

    EXCELENTE ELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!

  2. Empleado de Cutral Co
    8 noviembre 2012 16:36 en 16:36

    No voy a cuestionar que ganó el concurso en el consejo de la magistratura, más, si se me permite una crítica, los consejeros en alguna oportunidad preguntaron a qué hora va a trabajar, o a qué hora se retira de su trabajo. Puedo afirmar que parece que Mauti está adherida a las medidas de fuerza del sejun, pero desde que ingresó al Poder Judicial. Tampoco se interrogó como es que siendo defensora, actuaba en causas donde su pareja -novio- era el fiscal. Todo en familia, como se dice!

    • ellos
      8 noviembre 2012 23:43 en 23:43

      Quizás no esta en su oficina exclusivamente porque no es una funcionaria que esta atrás del escritorio, o como se dice tienen el escritorio incrustado en el estomago, o sea fuera de la realidad.
      Sobre cuestiones personales, todos tenemos esos problemas, ya no se puede cuestionar si tiene pareja, novio, divorciada etc.. en épocas de casamientos gay como el del juez oyarbide etc….
      Ademas somos seres humanos todos tenemos defectos, no existe la santa de cutral co, y ademas genera mucha envidia, no se puede ser linda y que a uno no la envidien (si me permite).
      Con todo respeto para el opinador. Las comparaciones no son buenas, pero si compararíamos con otros candidatos, la Dra. Mauti sigue estando en primera, ademas rescato que sea una NyC.
      Y LE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU FUNCIÓN!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: