Inicio > Uncategorized > Sandra González Taboada es fiscal de Cámara de Zapala. Recibió acuerdo legislativo

Sandra González Taboada es fiscal de Cámara de Zapala. Recibió acuerdo legislativo

La Legislatura le prestó acuerdo a la fiscal de Neuquén, Sandra González Taboada, para que sea fiscal de Cámara de Zapala.

Recibió 30 votos afirmativos, 3 negativos (Daniel Baum, Fernanda Esquivel Caliva, ambos de Unión Popular, y Alejandro López del FIT) y dos ausencias.
El tratamiento del pliego no generó debate en el recinto.
  1. bloger10
    7 noviembre 2012 20:19 a las 20:19

    guillermo, ya que lo criticas en el blog anterior a criado, cuantos puntos saco tu protegida en el concurso para ser fiscal de camara del interior, las expresiones del diputado dobrusin, lamentablesssssssssssssssssssssssss. salu2

    • BLOGER 10+
      8 noviembre 2012 11:56 a las 11:56

      Vos seguro que sos “chupa”medias” de GEREZ, no tenes ni idea del blog.- Oberto amigo.- BLOGER10???… de 10 no tenes ni para 0,5 falto de cabeza!!

  2. Nqn
    7 noviembre 2012 22:32 a las 22:32

    funcionarias como la Dra. Sandra González Taboada es la que necesita cualquier justicia, su capacidad de trabajo (casi imposible de seguir), junto a la gran persona que es hacen de ella una mujer realmente elogiable y admirable. Neuquén la va a extrañar y Zapala cuando la tenga a diario comenzará a ver el gran aporte que es tenerla allí como funcionaria. Todos los éxitos Dra.!!!!! Los que trabajamos cerca suyo sabemos que es así y seguramente comparten mi sentir. Ya comienza a sentirse el vacio que deja. Se puede decir que su nombre es ya marca registrada, se lo ganó con mucho esfuerzo y trabajo.

    • Empleados de Nqn
      7 noviembre 2012 23:19 a las 23:19

      Es verdad, lamentamos que se vaya a Zapala. Le deseamos el mayor de los éxitos!!!!

  3. alberto
    7 noviembre 2012 22:52 a las 22:52

    quienes conocemos a Sandra por su trabajo estamos muy felices porque realmente es un ascenso merecido, además de muy trabajadora es muy buena persona … y sobre todo mantiene firme sus posiciones no como otros que ante los nuevos aires de querer pretender una “refundación” del Ministerio Público Fiscal se prenden y aplauden discursos demagógicos y simbólicos sólo para la tribuna: olvidando los mezquinos intereses de quienes los pronuncian. Muy buena suerte Sandra!!!

  4. Hector Luis Manchini
    8 noviembre 2012 9:57 a las 9:57

    Luego de tanto esperar llegó la esperanza de un fiscal que viene de otra jurisdicción, cesaran las multiples excusaciones, llevará a causa a la verdad de lo sucedido y el calvario de la justicia lenta pero mala se acabará en el juicio de lesiones gravísimas de mi hijo Pablo.

  5. nosotros
    8 noviembre 2012 16:51 a las 16:51

    felicitaciones, firmado la piba muñoz, la maestra ruminot, sergio abalos, rinaldi trillo y cia, la dueña de los perros, la flia de oyarzu, la flia de galar; el pibe de la parrilla de plottier, noema acuña de cutral co a la meseta de nqn, fito el periodista, te van a extrañar, las victimas del derrumbe de neuquen, en fin, te ves tan bien con el casco de bombero, volve pronto…….

    • ellos
      8 noviembre 2012 23:19 a las 23:19

      Disculpe que los corrija, el casco era de INGENIERA, y si se va una gran funcionaria como pocas de vocación que tiene en la sangre el servicio de justicia. ÉXITOS!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: