Inicio > Uncategorized > El Consejo no fijó fecha para las entrevistas personales del concurso para juez de Instrucción de Neuquén

El Consejo no fijó fecha para las entrevistas personales del concurso para juez de Instrucción de Neuquén

En la sesión ordinaria de hoy del Consejo de la Magistratura de Neuquén se informó que el jurado que intervino en la etapa técnica del concurso para cubrir la vacante de juez de instrucción 2 de Neuquén –integrado por Mario Laporta (académico) y Daniel Varessio (magistrado)- rechazó las impugnaciones de cinco de los seis postulantes.

Quienes impulsaron las presentaciones fueron: Juan Agustín García, Juan Luis Rodríguez, Ana del Valle Malvido, Blanca Alderete y Laura Barbé. La única candidata que no formuló ningún planteo es Mara Suste, primera en el orden de mérito técnico.

El presidente del Consejo, Oscar Massei (Tribunal Superior de Justicia), solicitó que se corriera traslado del informe del jurado a cada integrante del cuerpo, por lo que aún no se fijó la fecha en la que se realizarán las entrevistas personales.

(Por L.L.B.)

Anuncios
  1. Corleone
    28 noviembre 2012 14:31 en 14:31

    En realidad no se trata de una “impugnación” pese que engañosamente así está previsto en la ley, sino de una “reconsideración” y sabén qué?, ninguna modificación tendrá el puntaje asignado en el examen académico porque los consejeros consideran que la mesa examinadora es “soberana”, o sea, vayan fijando nomás las fechas para las entrevistas personales de acuerdo al orden de mérito conformado por dichas calificaciones…….por cierto LAMENTABLE !!!!! y van……

  2. carla
    28 noviembre 2012 23:35 en 23:35

    a Corleone: me pareces que te equivocas este consejo de la magistratura es quien tiene la última palabra y la,decisión final: puesto que está en juego su prestigio institucional, que por cierto, no es muy bueno que digamos. Las designaciones a dedo o por apellido o por ser del partido gobernante, o pariente de algún político … no va más. Ya verán los resultados.

    • Corleone
      29 noviembre 2012 8:02 en 8:02

      a Carla: de corazón te digo que ojalá yo sea el equivocado y en buena hora si fuera así como vos lo planteás ….sería lo deseable; esperemos y veamos los resultados a la luz de los hechos a quien de los dos le asiste razón; que tengas excelente jornada

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: