Inicio > Uncategorized > Jo Jo Jo JOS

Jo Jo Jo JOS

JOS2

 

Andando por esas calles de Internet encontré el audio de una entrevista a Jorge Sobisch que aún no tuvo difusión pública. A pesar de la mala calidad del audio se nota que es actual porque hablan de su sobreseimiento por prescripción en la causa de la zona liberada (que si no es hoy, será mañana). También se nota que hay periodistas de distintos medios, algunos los pude reconocer por el tenor de las preguntas. Ya saben que lo que aparece en internet no es del todo confiable (como este post, para no ir más lejos) y, como dice la revista Barcelona, no toda la información ha sido debidamente chequeada. Aquí está la desgrabación que logró el equipo técnico de Fuera del Expediente.

P: ¿Cómo explica este sobreseimiento?

S: Siempre dije que los sobreseimientos, si son para los amigos mejor, así que imagínese. Pero no fue fácil. No me alcanzó que ningún fiscal me acusara, así que tuve que buscarme un certificado médico.

P: ¿No le da un poco de vergüenza?

S: Fíjese qué interesante. En 2007 dije que me iba para arriba o para afuera. Bueno, me fui para arriba, porque el norte está arriba, y Entre Ríos está al norte. De manera que también me fui afuera. Creo que está muy claro.

P: ¿Usted reconoció que dio la orden de liberar la zona?

S: De ninguna manera que. Yo dije que la orden tenía un responsable, tenía nombre y apellido, y era Jorge… Pérez. Recuerden este nombre.

P: ¿Jorge Pérez?

S: Sí, es un consejo que me dio Osvaldo, je je je.

P: Pero usted…

S: ¿No hay nadie más que haga preguntas? ¡Esto es una conferencia de prensa!

P2: Sí, yo… este… e’cir… ¿qué problema este, no?

S: Excelente pregunta, le agradezco que me la haya hecho. Es así. Me quisieron proscribir.

P2: Este… eh… e’cir… ¿cómo sigue esto?

S: ¡Epa, usted se vino muy afilado con las preguntas! Je je je.

P2: Tá bien, tá bien, tá bien, se la cambio. ¿Confía en la justicia?

S: Bueno, desde que no están Jorge, Roberto y Eduardo un poco menos, pero siguen quedando amigos, je je je.

P3: ¡Yo, yo, yo!

S: A ver, pregunte usted.

P3: Jorge, a mí lo que me rompe soberanamente las pelotas es el morralero, y todos los de ATE, y los del EPEN. Tendrías que mandarlos a la puta madre que lo parió.

S: Fíjese qué interesante, es lo mismo que pienso yo. No siempre se puede estar dialogando con todo el mundo,

P: ¿Se arrepiente de algo?

S: De nada, volvería a hacer lo mismo que hice.

P: ¿Qué haría? ¿Dar la orden de liberar la zona, internarse para evitar el juicio…?

S: Volvería a ser candidato a presidente. Estoy 100 por 100 preparado. Je je je.

  1. 12 diciembre 2012 22:01 a las 22:01

    que basura que sos berto, sos un mal tipo, poco serio lo tuyo

  2. sergio
    13 diciembre 2012 0:37 a las 0:37

    te felicito Berto los amigos que aún quedan en la justicia son los que provocan estas “prescripciones”

  3. Neuquino
    14 diciembre 2012 16:29 a las 16:29

    Genial Berto, pues evitas que pase desapercibido lo que es muy grave desde lo institucional; pero gracias a la ironía evitas que nos intoxiquemos con esta situación vergonzosa.

  4. 90%
    18 diciembre 2012 23:13 a las 23:13

    La que entra atrás en la foto es hilda con ache??!!!!

    Bueno ya se viene el regalo de navidad, lo están palpitando??? ya toma vuelo como en la foto, tiene los brazos abiertos, solo están esperando que la gente se distraiga con otra cosa, cuando este cobrando el aguinaldo, preocupada por los regalos, los parientes, a donde vamos a pasar la fiesta, el cierre del balance, terminar todo antes del 31 de diciembre… etc… y cuando alguien se queje, le van a decir “!que poco espíritu navideño che!, tenes que perdonar”

    PRESCRIPCIÓN!!!………..FREEEEEEEEEEEEE y como dice el titulo JO JO JO Good Show y vermut con papas fritas. Felices Fiestas!!!!!, que la fiesta sigue……..

  1. No trackbacks yet.

Responder

