Inicio > Uncategorized > Otra vacante en Zapala: renunció el juez Oscar Domínguez

Otra vacante en Zapala: renunció el juez Oscar Domínguez

Lo habíamos anticipado a principios de noviembre (ver la última línea de este post) y ahora se oficializó. Esto figura en el último acuerdo del Tribunal Superior de Justicia:

 

DR. OSCAR RAÚL DOMINGUEZ SOBRE RENUNCIA.– VISTO Y CONSIDERANDO: La renuncia al cargo de Juez titular del Juzgado de Instrucción de Zapala de la III Circunscripción Judicial presentada, por el mencionado magistrado con efectividad a partir del 1 de enero de 2013 a fin de acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria. Correspondiendo su tratamiento al Consejo de la Magistratura del Neuquén de acuerdo a la previsiones del Artículo n°251, inc. 4 de la Constitución Provincial, de conformidad Fiscal, SE RESUELVE: 1°) Remitir al Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén la renuncia presentada por el Dr. OSCAR RAÚL DOMINGUEZ,LE N° 8.114.700, al cargo de Juez de Primera Instancia, Titular del Juzgado de Instrucción de Zapala, de la III Circunscripción Judicial –categoría MF3-, a partir de la cero hora del 1 de enero de 2013, adjuntando el legajo personal del mencionado magistrado.- 2°) Notifíquese y cúmplase por la Secretaría de Gestión Humana y Programas Especiales.———————————————-

 

Zapala era una de las circunscripciones más despobladas, tendencia que se revocó parcialmente con las designaciones de María Luisa Squetino en el juzgado Correccional y de Sandra González Taboada en la fiscalía de Cámara.

La semana próxima el Consejo de la Magistratura revelará el temario de los exámenes a lxs inscriptxs en el concurso para cubrir una de las dos vacantes en la Cámara Multifueros de la ciudad. La otra se concursará en 2013.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: