Inicio > Uncategorized > El pasado que vuelve

El pasado que vuelve

Dentro de un rato, a las 19 de hoy lunes, jura Hugo Acuña como integrante del Consejo de la Magistratura.

Algo me dice que Richard Trincheri, presidente de la Asociación de Magistrados, no va a asistir.

La nota completa, sólo para nostálgicos (y para los que en esa época eran estudiantes, o recién se habían recibido), acá.

Share

  1. Cristina
    28 febrero 2011 18:42 a las 18:42

    En la época en que esto sucedía, Acuña era ministro de Seguridad de Sobisch y algunos de los hoy consejeros, estarían estudiando la carrera o recién recibiendose. Y hoy, por obra y gracia del Movimiento que a todos los ampara, son compañeritos del Consejo y van a elegir jueces y camaristas ¡¡¡¡ sino fuera tan trágico, daría risa.

  2. Juanca
    28 febrero 2011 20:27 a las 20:27

    Cristina: el ciudadano que vive en neuquèn capital puede intentar un pedido de revocatoria ante la legislatura. Estas designaciones son una afrenta, una acción de burla y humillación al pueblo neuquino sin antecedentes sobre el punto. he sido vìctima de malos jueces elegidos por el anterior ,Consejo, que puedo esperar de este.
    Es un asunto gavìsimo y pido que si no son los titularesa de la asociaciòn, el abogado común, el ciudadno que vive en neuquen capital, el gobernador, quien sea, reclame una inmediata revisión. Si esto se consolida veran – lamentablemente – que no exagero.

  3. Dino
    1 marzo 2011 0:40 a las 0:40

    Palabras no, acciones. Si hay un ciudadano que se anime y sepa como plantear la «revocatoria» ante la Legislatura, ojalá lo haga. Quizás alguien con mucha trayectoria lo sepa hacer, máxime si ha ejercido la magistratura provincial.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario